O Post da Selecção Portuguesa
- Freestyler
Re: O Post da Selecção Portuguesa
Primera victoria de Portugal, 2-0 contra Turquía, goles de Pepe y Meireles.
Alineaciones
Portugal: Ricardo, Ferreira, Bosinwa, Ronaldo, Petit, Moutinho, Simao (Nani), Pepe, Carvalho, Deco (Meira), Nuno Gomes (Meireles)
Turquía: Demirel, Servet, Hakan, Emre, Gokhan (Senturk), Aurelio, Nihat, Kazim Kazim, Tuncay, Hamit Altintop (Sabri) y Mevlut (Asik).
Incidencias: Tarjetas Amarillas: Gokhan Zan, Kazim Kazim y Sabri
Goles: Pepe 61, Raul Meireles 90+3
Gran dominio de Portugal que se coloca primera de grupo empatando a puntos con la Rep.Checa.
Alineaciones
Portugal: Ricardo, Ferreira, Bosinwa, Ronaldo, Petit, Moutinho, Simao (Nani), Pepe, Carvalho, Deco (Meira), Nuno Gomes (Meireles)
Turquía: Demirel, Servet, Hakan, Emre, Gokhan (Senturk), Aurelio, Nihat, Kazim Kazim, Tuncay, Hamit Altintop (Sabri) y Mevlut (Asik).
Incidencias: Tarjetas Amarillas: Gokhan Zan, Kazim Kazim y Sabri
Goles: Pepe 61, Raul Meireles 90+3
Gran dominio de Portugal que se coloca primera de grupo empatando a puntos con la Rep.Checa.
-
Que Gran jugador es Bosingwa (me da a mi que Miguel, no juega ni un minuto, si este no se lesiona)!!! alabar2.
- Freestyler
Uno es un cuchillo y el otro un barril de cerveza ](*,)Spawn escribió:Que Gran jugador es Bosingwa (me da a mi que Miguel, no juega ni un minuto, si este no se lesiona)!!! alabar2.
- Maserati
- Contactar:
Creo que es la primera vez que apuesto por un jugador y me sale bien. BIG JOAO MOUTINHO. Si el chupon de mierda de Cristiano Ronaldo le pasa antes habria podido marcar el, pero bueno, ha hecho una jugada al mas puro estilo Rui Costa, que clase me cago en la puta. Veo a Portugal muy muy favorita.
- Maite Farnerud
Y qué decir de mi Nunito Gomes... se sigue conservando mu bien y a punto ha estado de hacer su golito también icon_ojitos icon_ojitos
- Freestyler
10 años apunto de marcar goles y luego nada...Maite Farnerud escribió:Y qué decir de mi Nunito Gomes... se sigue conservando mu bien y a punto ha estado de hacer su golito también icon_ojitos icon_ojitos
- Maite Farnerud
Ayer jugó muy bien. 2 al palo y asistencia a Pepe.Freestyler escribió: 10 años apunto de marcar goles y luego nada...
Es un buen delantero, aunque no ha tenido demasiada suerte. Nunooooooo icon_ojitos =D>
- cartmanvcf

Viva Portugal goof. goof.