David Silva

Edmore

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Edmore »

tonino escribió:
¿ Porqué dices eso, ha pasado algo nuevo ?
Nada, me toca los huevos que digan que le afectó mucho lo de Albelda y CIA. Encima esta tarde han dicho que ya está acordado casi con el Barsa su contrato.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Si no ponen los chambos, no hay acuerdo que valga.
Edmore

Mensaje por Edmore »

El Valencia que ofrezca 15 kilos por Etoo
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

COCOLISO escribió:Según Radio 9 el Valencia ha puesto precio a Silva: 35 millones de €.
Pues que sean 20 para Rafael ( hagamos caso a Desme ) y sobrarían 15.

Me sabría muy mal que vendieran a Silva y no emplearan ese dinero en alguien igual ó mejor que él. Yo creo que al jugador ya le ha llegado la onda de que lo quieren vender y se ha hecho a la idea. De momento ( y no creo que lo haga porque es un buen tipo este chaval ) no ha hecho ninguna mala declaración, le han dejado caer que aquí no lo quieren porque necesitan dinero y a él no le queda más remedio que aceptarlo. Y si encima le añadimos que el primero que se interesa por él es, ni más ni menos, que el Barcelona pues de puta mare para él.
Última edición por tonino el 29 May 2008 23:18, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió: Nada, me toca los huevos que digan que le afectó mucho lo de Albelda y CIA. Encima esta tarde han dicho que ya está acordado casi con el Barsa su contrato.

Bueno, eso es lo que dice la prensa que se supone que pasa.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

JUAN SÁNCHEZ NIEGA TENER OFERTAS POR ÉL

El Valencia advierte: Silva no saldrá barato

"A día de hoy no hay ninguna oferta por Silva. Tenemos claro que es un jugador muy importante para nosotros y tiene contrato en vigor, por lo tanto no nos planteamos nada", ha aclarado Sánchez.

Además, ha explicado que "en el caso de que llegue" una oferta por el jugador, ésta "se valorará", pero ha asegurado que "si tiene que salir, será por una cantidad muy importante".

Silva tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, pero el Barça, club que está interesado por él, ofrecería como máximo 20.

Sobre la posibilidad de que el Barcelona realice una oferta de veinte millones de euros por Silva, Sánchez ha rehusado "hablar de cifras", pero ha indicado que "todo el mundo sabe como está el mercado y lo que puede o no valer un jugador".

"David (Silva) es un jugador joven que está dando un rendimiento muy importante y que lo puede seguir dando. Si algún día se tiene que ir, que espero que no, sería por una cifra importante", ha insistido.

Sobre el posible interés del Valencia en Andrés Palop, Sánchez ha afirmado que "lleva tres años rindiendo muy bien en el Sevilla y puede ser uno de la lista que nosotros manejamos". "Nuestra obligación es tener varias posibilidades", ha añadido.

El secretario técnico del Valencia también ha asegurado que mantiene "muchas conversaciones con diversos agentes y clubes". "Se está trabajando en varios temas y quizás en los próximos días se pueda saber algo", ha aclarado.

"Estamos en mayo y queda mucho hasta julio, que es la fecha en la que todos queremos que el entrenador pueda comenzar la pretemporada con normalidad y en ese camino estamos trabajando", ha afirmado.

Por último, Sánchez ha señalado que, en los próximos días, "se puede avanzar" hacia una solución para David Albelda, cuyos agentes negocian con el Valencia la rescisión de su contrato.

"Creo que lo mejor sería que las cosas se aclararan de la mejor manera posible tanto para el club como para el jugador", ha concluido.

Sánchez ha hecho estas declaraciones tras participar en la presentación de la Eurocopa de fútbol en pista que se celebra este fin de semana en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.

Mundo Deportivo
sangreche

Mensaje por sangreche »

35 Kilos me parece bien por una horchata.
cyber

Mensaje por cyber »

El Valencia se pone duro y complica el traspaso de Silva

El Barcelona quiere cerrar el fichaje de David Silva a la carrera. Mientras, el Valencia no tiene prisa. Incluso pretende dilatar al máximo la venta del jugador canario. En los últimos días los contactos entre los agentes del futbolista y el Barça se han acelerado, pero hasta que el Valencia no se ponga manos a la obra la cosa se va a ralentizar.

De momento, el club catalán no ha presentado oferta oficial alguna. Ha tanteado el entorno del club ofreciendo una cifra cercana a los 20 millones de euros y la primera respuesta ha sido negativa.

La estrategia del Valencia va a ser dura de pelar. En el club de Mestalla están convencidos de que alargar la situación es beneficioso para sus intereses. Cuanto más tiempo pase más dinero pueden ingresar en caja. La Eurocopa se presenta como uno de los escaparates mágicos para el canario.

Una de las grandes operaciones del Valencia

Silva no va a perder cotización durante la ‘Euro’. Al revés. Se espera que el valor del futbolista crezca, ya que Silva apunta a titular indiscutible en los equipos de Luis Aragonés.

Los contactos entre el entorno del club y el jugador empiezan a tomar forma, pero el Valencia tiene la sartén por el mango y no está dispuesto a “regalar futbolistas”, como afirmó Juan Sánchez en MARCA. Silva es una de las dos grandes operaciones que el club tiene que cerrar este verano. Su venta está en marcha, pero el club no quiere prisas ni presiones.

En este sentido, Juan Sánchez, nuevo secretario técnico del club, aseguraba que “a día de hoy no hay ninguna oferta por Silva, pero si tiene que salir será por una cantidad muy importante. De todas formas, David es un futbolista fundamental para el Valencia que tiene contrato en vigor y que por lo tanto no nos planteamos nada”. Unas declaraciones que refrendan la intención
Me sorprende el tratamiento que da Marca a la noticia, como si estuviéramos desesperados por vender.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió: Me sorprende el tratamiento que da Marca a la noticia, como si estuviéramos desesperados por vender.
te sorprende?
cyber

Mensaje por cyber »

Por supuesto que no. Como tampoco me sorprende lo de Las Provincias, pero esta no la pongo por higiene.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Lo de las eurocopas o mundiales es muy peligroso. Pocos jugadores acaban revalorizandose, y mas si ya son conocidos.
Yo creo que la cosa se hará por 20 kilos, aunque repito que es malvender al jugador porque no es el mejor año para sacar pasta por él, pero bueno si urge, ya es otra cosa. Recordad que este año no hay champions y habrá que cubrir esa parte del presupuesto con pasta fresca.
cyber

Mensaje por cyber »

DI FALLO escribió: Yo creo que la cosa se hará por 20 kilos
Y eso que es en lo único que coinciden todos que no va a ser así.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Acaban de declarar intransferible a Silva
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

El valencia acaba de declarar intransferible a David Silva

Nueva vuelta de tuerca
Owen

Mensaje por Owen »

tabalet escribió:El valencia acaba de declarar intransferible a David Silva

Nueva vuelta de tuerca
Yo lo veo normal. Nosotros hemos hecho lo mismo con hoeman.
sento

Mensaje por sento »

Ala, callando las bocas de los bocazas mesetarios
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Por cierto os habeis fijado que Silva se esta quedando calvo????

Sindrome mendieta tal vez???? icon_silb

La maldicion del valencia se amplia... ya no es que no triunfas sino que se te cae el pelo/bajas a segunda.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sr_Munny escribió:Por cierto os habeis fijado que Silva se esta quedando calvo????

Sindrome mendieta tal vez???? icon_silb

La maldicion del valencia se amplia... ya no es que no triunfas sino que se te cae el pelo/bajas a segunda.
Que se le está cayendo el pelo?? pos no se le nota.. no..
cyber

Mensaje por cyber »

KP_CaeSaR escribió:Acaban de declarar intransferible a Silva
Imagen
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues de puta madre, aunque bueno, ya digo que se ha creado un tema de donde no había nada, porque ni ha llegado ninguna oferta del Barça, ni hemos oído al jugador que se quiera ir, ni nada de nada. Pero bueno, los medios ya han disfrutado jodiendo a la afición, haciéndole creer que no había posibilidades de que el jugador continuase, repitiendo el tema hasta la saciedad, y haciéndole creer que se iba a malvender al jugador, y hasta poniéndola en contra del propio Silva. Aunque bueno, diga lo que diga el Valencia, me temo que van a seguir así todo el verano
Responder