Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cartmanvcf

Re: Soler vende ya.

Mensaje por cartmanvcf »

¿Soy el único que nota a Soler un poco tirante con el periodistar? Es más, si hubiera sido periodista de la revista del Valencia lo hubiera kataneado de inmediato.

Sobre la entrevista diré que no me creo nada de lo que diga. ¿Cuantas veces ha cambiado de opinión este hombre desde que está al mando del Valencia?
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo, viendo el avance de la de canal 9, veo que no mira a urrutia a los ojos cuando dice que no va a vender...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

le han recordado y preguntado que el se comprometio a comprar las parcelas de mestalla??
cyber

Mensaje por cyber »

Es que a mi el tema de la venta me parece más una película de la prensa opositora a Soler que una realidad. Soriano quería ser presidente con las acciones de Soler y algunos (SER, Las Provincias) han hecho de altavoces.

Y lo de Villalonga es colada de la SER, que juró que iba a comprar el Valencia cuando eran negocios que no tenían nada que ver.
cartmanvcf escribió:¿Soy el único que nota a Soler un poco tirante con el periodista?

Si yo tuviera delante a Joan Carles Martí también estaría tirante.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Es que a mi el tema de la venta me parece más una película de la prensa opositora a Soler que una realidad. Soriano quería ser presidente con las acciones de Soler y algunos (SER, Las Provincias) han hecho de altavoces.

Y lo de Villalonga es colada de la SER, que juró que iba a comprar el Valencia cuando eran negocios que no tenían nada que ver.

Si yo tuviera delante a Joan Carles Martí también estaría tirante.
Si yo lo tuviera delante estaría en la carcel. icon_silb
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

en Canal9 ha dit mes o menys lo mateix:

- La Juventus ha venut a estreles, i ha sigut per xifres astronòmiques, no anem a malvendre jugadors.
- Soriano l'únic que volia era que el posara de president amb les meues accions.
- Els que estan desestabilitzant volen fer-se amb el poder per 3 duros, per a servir-se del VCF i no per a servir al VCF.
- Mai he tingut cap oferta de compra per a les meues accions.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Dr_Meskalito escribió: Por supuesto que es populista, es más, era necesario salir e interpretar un discurso populista para calmar al personal, y mejorar un poco la imagen de club desmontandose, esto nos puede dar un poco de calma que será necesaria para preparar la proxima temporada.

No me creo ni la mitad de cosas, pero un discurso así era necesario.
Y a la prensa si que le crees? Entonces tienes un grave problema.

Si hace unas declaraciones normales > es que es mentira.
Si hace unas declaraciones catastrofistas > entonces es verdad.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cartmanvcf escribió:¿Soy el único que nota a Soler un poco tirante con el periodistar?
Como estarías tú si los 365 días del año te tiran mierda y aprovechan cualquier pequeño error para echarte más mierda?

Como estarías si sabes que los que te entrevistan son unos buites carroñeros que sólo intentan desestabilizar más para ganar audiencia o vender periódicos, y les importa una puta mierda el VCF?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

al final no le han recordado que el se comprometio a comprar las parcelas al precio minimo, lo sabia, y no se como esta gente no tiene verguenza de llamarse "periodistas profesionales" :idea:

Y Soler una vez mas, cambia su discurso, antes os acordareis que siempre decia en cuanto a Villa etc "el Valencia no es un club vendedor, nosotros somos un club comprador" ahora ya cambia el discurso y dice que si la Juve esto o lo otro y que si lo ke no van a hacer es mal vender.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Dice que eschar a Quique fue peiticón popular, y que a Koeman lo apoyaron el 90 por cin de los aficionados, en su fichaje. Cobarde, culebra! Por esa reglad e tres no haber echado a Carboni! Como se lava las manos el porkinos este.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Estos del Marca en su linea: Soler confirma que va a vender a sus estrellas :idea:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

COCOLISO escribió:Estos del Marca en su linea: Soler confirma que va a vender a sus estrellas :idea:

lo raro es que no hayan añadido ...al real madrid
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Sieke escribió:
lo raro es que no hayan añadido ...al real madrid

y presentarán a Villa junto a Cristiano...

:lol:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

La trituradora Soler quema 22 millones en finiquitos
Acaba la cuarta campaña desde la llegada del máximo acionista Juan Soler a la entidad, lo hizo en 2004, y la supuesta modernización del club ha dejado cerca de 60 cambios entre consejeros y ejecutivos, y 22 millones en finiquitos. En fichajes el ex presidente invirtió cerca de 208 millones.

Pedro Morata | 26/05/2008

Se pone fin a la cuarta temporada del máximo accionista, Juan Soler, al frente de la nave valencianista y atrás ha dejado una innumerable lista de cadáveres deportivos, de empleados que han costado 22 millones de euros en finiquitos por la ruptura de sus contratos. Soler llegó al Consejo del Valencia en el mes de junio de 2004 con la idea de revitalizar el club haciendo una modernización de las distintas áreas, pero dejando atrás un reguero de cerca de 60 cambios que han dañado la maltrecha economía de la entidad blanquinegra.

En estos cuatro años el Consejo de Administración ha sufrido dos grandes transformaciones. De los 15 integrantes de su primer Consejo tan sólo quedan cinco personas (Alberto Martí, Jesús Barrachina, Vicente Silla, Galiano y Morera) y se han marchado cinco vicepresidentes. Hace sólo 11 meses el club reestructuró su organigrama de gestión en cinco Áreas con sus respectivos directores generales de los que a los tres meses echó a dos de ellos (Esteve y Navarro Raga).

Las bajas en las distintas áreas del club han sido una constante desde su llegada. En la Comercial, en el Departamento de Comunicación, en la Fundación VCF o en la Escuela. Pero, si ha habido un área duramente castigada por la trituradora de Juan Soler, ésta ha sido la Deportiva, por la que han pasado siete Directores Deportivos, cuatro técnicos, varios secretarios técnicos y hasta dos servicios médicos al completo.

208 millones en fichajes.
En tan sólo cuatro años el Valencia ha incorporado, tras gastarse 208 millones de euros, a 29 futbolistas al primer equipo, de los que un tercio de ellos no han formado parte de la plantilla en la 2007-08. Así, seis jugadores ya han sido vendidos (Di Vaio, Fiore, Corradi, Kluivert, José Enrique y Tavano) y otros tantos estaban cedidos (Butelle, Regueiro, Viana, Estoyanoff, Del Horno y Fernandes). Sólo ha podido ingresar 42,3 millones en traspasos, por lo que suma un déficit de 166 millones.

Koeman se llevó 7,5 millones en seis meses
El Valencia ha tenido que pagar muchos finiquitos de contratos, pero el caso más flagrante desde la llegada de Juan Soler a la presidencia del Valencia ha sido el del técnico Ronald Koeman y su cuerpo técnico. El ex técnico holandés estuvo al frente del equipo blanquinegro seis meses, desde noviembre de 2007 hasta abril de 2008, en los que se llevó junto a sus dos ayudantes Tonny Bruins y José Mari Bakero 7,5 millones de euros. El máximo accionista, miedoso con que otros clubes quisieran robarle el staff técnico compuesto por Koeman, Slot y Bakero, blindó a los tres en diciembre de 2007 pese a que los resultados no les acompañaban y el equipo se iba hundiendo en la tabla. Esta broma de Soler costó casi cinco millones de euros.

Aço es planificació !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_wee icon_wee ](*,) ](*,)
cyber

Mensaje por cyber »

¿Morata ahora ya dice verdades?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:¿Morata ahora ya dice verdades?
Mo(sucia)rata sólo quiere el bien del Valencia, y todo lo hace para crear unión en el valencianismo, aunque sea inventando, exagerando cifras o creando polémica cuando no hay. Cuando ve que las cosas se están calmando ahí aparece.

Todo sea por hacer el bien.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

cyber escribió:¿Morata ahora ya dice verdades?
Una cosa es opinar ( i opinant Morata es un fill de la gran puta) i una altra cosa es publicar datos q tu i jo podem comprobar, i q son REALS, ¿ o es mentira q en 4 anys hem tingut 7 directors esportius, o es mentira q va crera 4 directors generals i dos d'ells soles van estar en el carreg 3 mesos ????
Cai

Mensaje por Cai »

Soler venderá al Grupo WPP...(o eso parece)

28/6/2008 Esta vez creo que va en serio. Soler vende al Grupo WPP. La cita es el 6 de julio. Serán testigos, Rambla yVillalonga

El día parecía que iba a ser un día como cualquier otro, pero a media tarde todo cambió a velocidad de vértigo. ¿La Roja? ¿La Dorada? ¿La gran final ante Alemania soñando con ganar la Eurocopa como la ganó aquella otra Roja de Marcelino y compañía hace ya ni se sabe... y con un tal Villalonga en el banquillo haciendo de Luis?

Villalonga sí...
De pronto los teléfonos comienzan a dar la tabarra. La Roja pierde intensidad, La Dorada deja de ser un equipazo y pasa a convertirse en un simple pescadito al que siempre cocinamos con sal por todas partes y ese tal Villalonga que ganó la Eurocopa deja de paso ´informativamente´ al otro Villalonga, a Juan, al que estudió en El Pilar... lanzó telefónica... se cabreó un poquete con Aznar... y se trasladó a México con todas sus maletas para vivir un cuento de hadas... del que no ha despertado... o eso creo.

Cita en Wimbledon
Ayer todo se volvió confuso. ¿Está o no está Villalonga? Sí, está. Un sms sin más información con la firma de una mujer importante me despeja la incógnita. Pero nada más. Y sufro. Tengo claro que el pasado lunes Rambla despachó con alguien de Mediapro, Melchor ´minicámaras´ Miralles y otro... me dicen que era Juan Abelló, pero no lo confirmo. Y ayer -coincidiendo con el traslado renovable de Iberdrola- me apuntan que Villalonga, en nombre de Unedisa, Mediapro y Torreal... y estos en el de WPP, acuerda con Soler la venta. El 6 de julio. ¿Si?

Vicente Bau
confused. confused.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vicente Bau se podia ir tranquilamente a tomar por el culo de la mano de su panfleto....
cyber

Mensaje por cyber »

¿Es que ahora cada reunión entre Soler y Villalonga va a ser para la venta del club?

Soler ya dijo que aquella vez que poco menos que se dijo que iba a ser ya presidente solo hablaban de la explotación del nuevo estadio, nada más.

A ver qué pasa, pero creo que alguno confunde deseos con realidad
Cerrado