No se juegan muchos torneos en 4 meses.... Bueno, de hecho Voro puede ganar la Supercopa en un día, más macho.Maserati escribió:Creo que ha quedado demostrado que el problema no ha sido Koeman, no se si os acordareis que la Copa del Rey no se ganó con Voro, que ahora ha igualado las victorias de Koeman WOW, cuando Voro gane un titulo en cuatro meses me dais un toque.
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
-
Re: Declaraciones de Joaquin
- tonino
- Contactar:
1º- Ojalá muchos jugadores del Valencia llegaran a ganar los titúlos que ha ganado estos tres ( eso no lo dices ) ¿ Parecerse, haciendo qué ?
2º- Fernandes lo que debió hacer es dedicarse más a su profesión que salir de juerga ( que yo sepa aquí se le pagaba )
3º- Yo no he visto crticas hacia Sunny por no ser un crack ( cómo mucho se ha dicho que está " verde ", cosa muy cierta, a la vez ) y mucho menos por Mata.
4º- Si Banega bebe, y no rinde cómo toca lo normal es que se diga ( esconder la verdad no sirve de nada )
Y 5º- Sí, Timo ha cantado, y 18 Kilos por Zigic no es una barbaridad ( es barbaridad y media )
Y para mí tambien tiene razón Koeman en lo que dice sobre Joaquín, si uno dice ser profesional ha de demostrarlo siempre . Cómo jugador me encanta, es de los pocos que me saca algún aplauso y es de la clase de fútbolista que me gusta, pero su actitud no me ha gustado un pelo.
Lo que no me ha gustado de las palabras de Koeman ha sido eso de " fue un error fichar por el Valencia. No tenía otra alternativa para entrenar ya que mi puesto en el PSV estaba en entredicho".. Eso me suena a ser segundo plato y sino le convencia del todo venir al Valencia, haber pedido menos dinero señor Ronaldo [-X
- S4M4
Joaquín se lo ha buscado, con su rendimiento, su bocaza y su actitud.
Sabías palabras de uno de los entrenadores que más mierda ha tenido que tragar de la historia reciente del Valencia.
Si por mi fuera lo repescaba para el año que viene, para ver el careto que se le quedaba a Joaquín y a otros vividores cuando los traspasaramos al Real Murcia.
Sabías palabras de uno de los entrenadores que más mierda ha tenido que tragar de la historia reciente del Valencia.
Si por mi fuera lo repescaba para el año que viene, para ver el careto que se le quedaba a Joaquín y a otros vividores cuando los traspasaramos al Real Murcia.
- Maserati
- Contactar:
Yo es que soy de la opinión que un titulo lo gana un equipo no un jugador, el jugador es una pieza más del puzzle. Ojalá gane titulos el Valencia sin importar los jugadores que haya en su plantilla, ojalá los ganen y luego no usen esos titulos como aval inmunitario cuando su puesto (y por lo tanto, su salario) peligre.1º- Ojalá muchos jugadores del Valencia llegaran a ganar los titúlos que ha ganado estos tres ( eso no lo dices ) ¿ Parecerse, haciendo qué ?
Fernandes salió una noche a celebrar el cumpleaños de un amigo suyo y tuvo una pelea. Es decir, si yo salgo a celebrar el cumpleaños de un amigo mio y tengo una pelea, ¿soy una persona problematica? Si mañana viene un chino y me da una patada de kung-fu, ¿son todos los chinos Bruce Lee? Fernandes cuando salía al campo rendía, lo que nadie dice es la pena que daba el Valencia con y sin Fernandes. Que va, mejor jugar con Marchena (que para cortar balones bien, pero para distribuir el juego prefiero a Espanyeta) y a Albleda (no comments, lo ha ganado todo).2º- Fernandes lo que debió hacer es dedicarse más a su profesión que salir de juerga ( que yo sepa aquí se le pagaba )
Yo sí, tal vez no en este foro (tal vez, no tengo tan buena memoria), pero a principio de temporada con los dos fichajes ya hechos la gente les dió bastante caña porque no los conocía. Ahora, yo creo que los dos han cerrado bastantes bocas, sobretodo Mata.3º- Yo no he visto crticas hacia Sunny por no ser un crack ( cómo mucho se ha dicho que está " verde ", cosa muy cierta, a la vez ) y mucho menos por Mata.
Bueno, Banega bebe, yo también salgo un sabado por la noche y bebo y no soy un alcoholico (como se le ha tildado a Banega en este foro), a mi los rumores de "Banega va borracho a los entrenamientos" y las manipulaciones de la realidad el tipo "Banega iba borracho en un control de alcoholemia" me las paso por la piedra. Puse en su dia el ejemplo de Romario. Banega llegó y quedó bien demostrado que el Valencia funcionaba de puta madre con el (tuvo partidos malos también, no es una maquina), el chaval tiene clase, rendía y lo que después haga fuera del terreno de juego me la suda, es su vida.4º- Si Banega bebe, y no rinde cómo toca lo normal es que se diga ( esconder la verdad no sirve de nada )
Mira tu, y Casillas también canta. Gracias a Timo no hemos acabado con 20 goles más esta temporada.5º- Sí, Timo ha cantado, y 18 Kilos por Zigic no es una barbaridad ( es barbaridad y media )
Y con respecto a lo de Zigic, si costó 18 millones culpa de Zigic digo yo que no será, no croe que fuese al presidente del Racing a decirle que el por menos de 18 millones no salía, Zigic habría venido al Valencia por cinco euros. La culpa es de un Director Deportivo que no sabe negociar y de un entrenador llorica que o le traen a Zigic o se enfada. Además, ¿Qué cuando Zigic ha salido ha jugado mal? Si no le han dejado jugar.
- LOBO
- Contactar:
por lo visto si...aunque es muy evidente.Karlos escribió:Tanto cuesta ver que a Koeman le han hecho la cama?
- sindelar
- Moderador
Koeman en lo único que se equivoca es en ir rajando por ahí cual verdulera resentida, pero en lo demás tiene razón:
- Cuando vino, incluso nosotros decíamos "pobret, no sabe dónde se mete" seguro que al cabo de 15 días ya estaba arrepentido de haber venido... y no me extraña. En su contra veo que debió informarse un poquito mejor sobre nuestro club. Pero si él dice que éramos su única opción, pues nada...
- Tanto nos ha fustigado la prensa de que los apartados entrenaban aparte y toda esa mandanga... y resulta que Tintín se queja justo de lo contrario. Vio demasiada permisividad del club hacia los tres mosqueteros. Cuando, si hubiéramos sido un equipo serio, habríamos buscado una salida a éstos señores y, sobre todo, no se nos hubieran subido a la parra como lo hicieron. Recuerdo a Riquelme apartado y comiendo pipas en la grada, o Tavano ejercitándose apartado de sus compañeros.
- Lo de que creaban mal ambiente no hace falta ni comentarlo, porque ya os podéis imaginar que dentro del vestuario los tres mosqueteros y sus amigos no se pasarían el día escribiéndole cartas de amor a Koeman. Eso cae por su propio peso.
- Miente cuando dice que Joaquín le dio un rendimiento de 30€, yo creo que fue de 15€ si me apuráis mucho, porque su temporada ha sido mediocre. El tema de Ximo es el típico caso de "puedo, pero no quiero", por eso jugaba Arizmendi "que quería, pero no podía". Eso sí, el andaluz cuenta unos chistes buenísimos.
Y bueno, Koeman es un bocazas, aunque no mienta, es un bocas que estaría más guapo calladito como (hay que joderse que yo lo defienda) ha hecho QSF. Además también creo que fue un error que el Valencia lo fichara (y no sólo al revés) y que en el apartado disciplinario me gustan sus métodos, pero deportivamente hablando me ha defraudado bastante.
Pues eso, ya he repartido los palos que tenía que dar, que pase el siguiente... :D
- Cuando vino, incluso nosotros decíamos "pobret, no sabe dónde se mete" seguro que al cabo de 15 días ya estaba arrepentido de haber venido... y no me extraña. En su contra veo que debió informarse un poquito mejor sobre nuestro club. Pero si él dice que éramos su única opción, pues nada...
- Tanto nos ha fustigado la prensa de que los apartados entrenaban aparte y toda esa mandanga... y resulta que Tintín se queja justo de lo contrario. Vio demasiada permisividad del club hacia los tres mosqueteros. Cuando, si hubiéramos sido un equipo serio, habríamos buscado una salida a éstos señores y, sobre todo, no se nos hubieran subido a la parra como lo hicieron. Recuerdo a Riquelme apartado y comiendo pipas en la grada, o Tavano ejercitándose apartado de sus compañeros.
- Lo de que creaban mal ambiente no hace falta ni comentarlo, porque ya os podéis imaginar que dentro del vestuario los tres mosqueteros y sus amigos no se pasarían el día escribiéndole cartas de amor a Koeman. Eso cae por su propio peso.
- Miente cuando dice que Joaquín le dio un rendimiento de 30€, yo creo que fue de 15€ si me apuráis mucho, porque su temporada ha sido mediocre. El tema de Ximo es el típico caso de "puedo, pero no quiero", por eso jugaba Arizmendi "que quería, pero no podía". Eso sí, el andaluz cuenta unos chistes buenísimos.
Y bueno, Koeman es un bocazas, aunque no mienta, es un bocas que estaría más guapo calladito como (hay que joderse que yo lo defienda) ha hecho QSF. Además también creo que fue un error que el Valencia lo fichara (y no sólo al revés) y que en el apartado disciplinario me gustan sus métodos, pero deportivamente hablando me ha defraudado bastante.
Pues eso, ya he repartido los palos que tenía que dar, que pase el siguiente... :D
- DEJAN TOMASEVIC
Ximo acaba de pegar la rajada del siglo en el Larguero, ha llamado a Koeman sinvergüenza, ha dicho que no entrenaba el sistema, y que le gustaba irse "mamadito" a la cama... icon_wee
- vcf1919
- DEJAN TOMASEVIC
GREATEST HITS:
"Sinvergüenza"
"Mal entrenador"
"Mala persona"
"Quería joderme, y me lo reconoció"
"Se ha llevado 7 millones de euros por destrozar el equipo"
"Vago"
"No ha tenido ni la decencia de despedirse del equipo"
"No tenía ni cojones de entrenar el sistema que quería"
"Los jugadores eramos los que utilizabamos la charla para intentar arreglar en lo que fallabamos"
"Lo único de lo que se preocupaba es que en la cena hubiera 5 ó 7 botellas de vino para irse calentito a la cama"
"Sinvergüenza"
"Mal entrenador"
"Mala persona"
"Quería joderme, y me lo reconoció"
"Se ha llevado 7 millones de euros por destrozar el equipo"
"Vago"
"No ha tenido ni la decencia de despedirse del equipo"
"No tenía ni cojones de entrenar el sistema que quería"
"Los jugadores eramos los que utilizabamos la charla para intentar arreglar en lo que fallabamos"
"Lo único de lo que se preocupaba es que en la cena hubiera 5 ó 7 botellas de vino para irse calentito a la cama"
- S4M4
a lo mejor sí que lo entrenaba pero él no se enteró, como llegaba tarde al entrenamiento/charlas casi a diario igual se perdió esos detallesDEJAN TOMASEVIC escribió:Ximo acaba de pegar la rajada del siglo en el Larguero, ha llamado a Koeman sinvergüenza, ha dicho que no entrenaba el sistema
cuando Joaquín y otros jugadores saben bien que lo mejor cuando vas mamadito es no irse a la cama, sino seguir la fiesta hasta el entrenamiento del día siguienteDEJAN TOMASEVIC escribió:, y que le gustaba irse "mamadito" a la cama... icon_wee
- S4M4
el jose ramón es tan vomitivo como lo recordaba, empieza diciendo "tiene que doler esto cuando tú nunca has hablado de él"

y Joaquín que si es más tonto no nace al trapo
- S4M4
Joaquín escribió:Como yo sabía que se iba a ir quería decirle cuatro cosas antes
-
Joaquin es un buen futbolista cuando quiere . Pero lo de chistoso y demas vale por unos 15 minutos de risa pero despues de eso hay que respaldarlo con entrega y futbol . Koeman es un caradura pero tiene al menos el 50% de razon . Si Joaquin hace una buena temporada y se revalorariza lo vendo en dos segundos mientras todavia tenga cartel .
- DEJAN TOMASEVIC
S4M4 escribió:
Es un valiente. El "intrepido" Joaquín. icon_ojitos
- vcf1919
El Joserra será vomitivo, pero desde luego tiene las cosas muy claritas. A los pocos minutos, llama a Joaquín para que dé "su versión", igual que llamó a Albelda y Cañizares infinidad de veces cuando estaban apartados. Casualmente, no recuerdo que llamara a Mata cuando no jugaba ni un minuto, ni a Tavano cuando fue apartado del equipo, ni a nadie que perturbara esta balsa de aceite que era el Valencia de su amigo Quique.
Deportivamente, los resultados están ahi, Koeman lo ha hecho rematadamente mal en liga y en Champions, pero este tio nos debe tomar por imbéciles para soltar cosas como que "llevo muchos años de profesional, pero no sé jugar de tercer punta" ¿?¿? y pretender que nos las creamos. Ahora, con esto que acaba de decir, por si quedaba alguna duda de que los jugadores le hicieron la cama a Koeman, ya está resuelta.
Deportivamente, los resultados están ahi, Koeman lo ha hecho rematadamente mal en liga y en Champions, pero este tio nos debe tomar por imbéciles para soltar cosas como que "llevo muchos años de profesional, pero no sé jugar de tercer punta" ¿?¿? y pretender que nos las creamos. Ahora, con esto que acaba de decir, por si quedaba alguna duda de que los jugadores le hicieron la cama a Koeman, ya está resuelta.
- S4M4
Esa frase confirma mis sospechas de que Koeman no tenía ninguna autoridad sobre los jugadores y la culpa del club por permitir que los jugadores piensen que da igual lo que hagan porque el entrenador no va a seguir.DEJAN TOMASEVIC escribió:
Es un valiente. El "intrepido" Joaquín. icon_ojitos
Este es un club a la deriva.
-
vcf1919 escribió:El Joserra será vomitivo, pero desde luego tiene las cosas muy claritas. A los pocos minutos, llama a Joaquín para que dé "su versión", igual que llamó a Albelda y Cañizares infinidad de veces cuando estaban apartados. Casualmente, no recuerdo que llamara a Mata cuando no jugaba ni un minuto, ni a Tavano cuando fue apartado del equipo, ni a nadie que perturbara esta balsa de aceite que era el Valencia de su amigo Quique.
Completamente de acuerdo . Mientras mas abren la boca mas se implican en la camita que le hiciero a Koeman . No le quito responsabilidad a Koeman porque las unicas buenas decisiones que ha tomado fueron de mandar a Fernandes a la mierda y poner a Mata ...lo demas se ha cagado en todo . Son una mafia y entre mas rapido se deshagan de los cabecillas mejor .
- S4M4
ya lo he escuchado entero, menudo documento

puntos a resaltar:
-el asco que me da el subnormal del presentador
-que un jugador del Valencia se preste a hablar con un tío que insulta al presidente de tu equipo y se quede callado escuchando mientras lo hace para después seguir hablando con él como si nada

-lo tonto que es Joaquín
-queda patente la falta de mando que ha habido y que hay en el club
-Joaquín desenmascara él solito su pasotismo y rebeldía y la de sus compañeros
- sindelar
- Moderador
A mí un tipejo que ni se dignó a celebrar la copa con sus compañeros por la rabieta de no salir de titular, no creo que esté en condiciones de dar lecciones de compañerismo y profesionalidad. Y que precisamente sea él quien llame borracho a Koeman ya tiene delito, ya... Si éste club fuera serio (que no lo es) mañana le cae un paquete disciplinario más grande que el Titanic.
Y sí, estoy bastante cabreado... :x
Y sí, estoy bastante cabreado... :x
- Maserati
- Contactar:
Joaquin está cabreado por no haber ido a la Eurocopa y culpa a Koeman. Por mucho que el diga, De la Morena y Morata solo le han tirado de la lengua para que dijese lo que querían y para salirse con la suya. Ni uno ni otro querían a Koeman, o mejor dicho, querían que Quique siguese porque era coleguilla. Joaquin es tonto y los otros dos muy listos. Ahora ya podrán decir que la plantilla entera estaba en contra de Koeman y que la situación del Valencia era insostenible (con Quique no eh, que Quique nos dejó cuartos).
Lo que más gracia me hace es que declaraciones así caerán en saco roto y no se hará nada. Yo sancionaría al jugador por declaraciones así y le diría que tenga la decencia de no responder a opiniones de personas que ya no están vinculadas al club, o por lo menos, no hacerlo públicamente, ya que solo consigue mancillar indirectamente la reputación del club.
Lo que Joaquín no sabe es que se ha quedado sin Eurocopa por meritos propios, ha hecho una temporada bastante mala, llena de intermitencias, desapareciendo en muchisimos partidos. Como por ejemplo Riera.
Lo que más gracia me hace es que declaraciones así caerán en saco roto y no se hará nada. Yo sancionaría al jugador por declaraciones así y le diría que tenga la decencia de no responder a opiniones de personas que ya no están vinculadas al club, o por lo menos, no hacerlo públicamente, ya que solo consigue mancillar indirectamente la reputación del club.
Lo que Joaquín no sabe es que se ha quedado sin Eurocopa por meritos propios, ha hecho una temporada bastante mala, llena de intermitencias, desapareciendo en muchisimos partidos. Como por ejemplo Riera.