Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
franvinya

Re: Soler vende ya.

Mensaje por franvinya »

Está claro que el culebrón del verano va a ser la supuesta venta de las acciones de Soler.
Yo creo que el tema es muy claro, y lo explicó muy bien Tarsilo en la rueda de prensa de ayer : "yo cuando quiero comprar una cosa pregunto lo que vale, pago y me la llevo", es evidente que Soriano, Villalonga y compañía andan mareando la perdíz, lo cual quiere decir que no tienen suficiente dinero para comprar el Valencia o ya lo habrían hecho.
Como no pueden pagar lo que vale, porque no tienen suficiente dinero, su estrategia pasa por devaluarlo ¿ como ?, pues creando la ímagen de que el Valencia es una ruina, creando inestabilidad y el malestar suficiente para obligar a que se lo vendan por un precio que si puedan pagar.
A todos nos ilusiona que el comprador de las acciones de Soler fuera un "caballo blanco" caprichoso y podrido de millones, pero lo cierto es que los que están detrás estos movimientos son más bien un grupo de "cuervos" que en cuestión de pasta andan más tiesos que la mojama y de los cuales no espereis ni Mourinhos, ni Drogbas, ni Cristianos Ronaldos, si con sus malas artes al final consiguen el objetivo de descabalgar a Soler, ni siquiera los veo capacitados para manejar el caballo y lo más probable es que se lo terminen cargando.
Última edición por franvinya el 20 May 2008 20:54, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Repe.
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

Jo puc entendre que la postura de Soler és per a traure la màxima pasta possible a un producte que ha devaluat ell mateix en un temps record. És fa el dificil.
Conclusió, estem vivint una negociació que segons qui parla el preu de la transacció puja o baixa.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Gabrich escribió:Jo puc entendre que la postura de Soler és per a traure la màxima pasta possible a un producte que ha devaluat ell mateix en un temps record.
eso de que el Valencia se ha devaluado por la gestión de Soler es una chufa que se dice para presionarle a que venda.

Sin saber la situación económica real, es dificil saber que hay de cierto en eso, y ni Soriano ni su corte mediática, ni nadie que no esté dentro del club lo sabe. De hecho con ese pretexto convocan la junta extraordinaria.

Deportivamente hemos vivido unos años mediocres eso está claro, pero el patrimonio del club es ahora mayor, falta saber si la deuda, que se liquidó en su día con el Porxinazo, vuelve a ser igual o mayor que la que había anteriormente.
sangreche

Mensaje por sangreche »

franvinya escribió:Está claro que el culebrón del verano va a ser la supuesta venta de las acciones de Soler.
Yo creo que el tema es muy claro, y lo explicó muy bien Tarsilo en la rueda de prensa de ayer : "yo cuando quiero comprar una cosa pregunto lo que vale, pago y me la llevo", es evidente que Soriano, Villalonga y compañía andan mareando la perdíz, lo cual quiere decir que no tienen suficiente dinero para comprar el Valencia o ya lo habrían hecho.
Como no pueden pagar lo que vale, porque no tienen suficiente dinero, su estrategia pasa por devaluarlo ¿ como ?, pues creando la ímagen de que el Valencia es una ruina, creando inestabilidad y el malestar suficiente para obligar a que se lo vendan por un precio que si puedan pagar.
A todos nos ilusiona que el comprador de las acciones de Soler fuera un "caballo blanco" caprichoso y podrido de millones, pero lo cierto es que los que están detrás estos movimientos son más bien un grupo de "cuervos" que en cuestión de pasta andan más tiesos que la mojama y de los cuales no espereis ni Mourinhos, ni Drogbas, ni Cristianos Ronaldos, si con sus malas artes al final consiguen el objetivo de descabalgar a Soler, ni siquiera los veo capacitados para manejar el caballo y lo más probable es que se lo terminen cargando.
Te has olvidado comentar la urgente necesidad económica que tiene Soler, vaya que está en la ruina.
Hasta en ese punto están mareando a la afición.
Soler tiene pasta para volver a tirar el dinero 3 veces más de como lo ha tirado.
Algo ha aprendido, y está claro que huntando a todo a Dios no ha conseguido un equipo luchador. Las cosas cosas hay que decirlas como son y la verdad no ha escatimado en pasta para ilusionar una y otra vez, tanto a los jugadores entrenadores equipo directivo y también a la afición.
Supongo que la táctica ahora es otra. Cerrar el grifo un poco y montar un equipo de atletas y no mariconas.
Respecto a vender, me rio mucho, ni prisa ni ganas aún, pero todo tiene un precio.
Hace unos días comenté que más de uno se podía llevar un susto si ahora salen y montan un ampliación de capital.
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

S4M4 escribió: eso de que el Valencia se ha devaluado por la gestión de Soler es una chufa que se dice para presionarle a que venda.

Sin saber la situación económica real, es dificil saber que hay de cierto en eso, y ni Soriano ni su corte mediática, ni nadie que no esté dentro del club lo sabe. De hecho con ese pretexto convocan la junta extraordinaria.

Deportivamente hemos vivido unos años mediocres eso está claro, pero el patrimonio del club es ahora mayor, falta saber si la deuda, que se liquidó en su día con el Porxinazo, vuelve a ser igual o mayor que la que había anteriormente.

Tens raó, en la junta extraordinària que isca tot, així es vorà el valor de l'entitat.
Llorente parlava que havíem d'estar tots els anys en Champions per a que no es disparara el deute i a més amb l´obligació de mantindre una línia moderada de fitxatges amb un sou amb tope màxim.
No vaig a enumerar el despilfarro en quatre anys de Soler perquè el coneixem tots, es diu, es conta, que s'ha augmentat el deute, que s'ha hagut de renegociar el crèdit amb Bancaixa un llarg etc...

L´imatge del club esportiu està devaluada, l´imatge de la gestió econòmica està devaluada, ara no més falta saber si el que està devaluat de veritat és el València Club de Futbol en si.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

esto es acojonante señores.

ahora resulta que ni soriano ni villalonga quieren comprar el club. Los medios llenando horas y horas de radio y columnas a mogollon, y resulta que Soriano lo que quería es que Soler le dejara el juguete para jugar él, pero sin comprar nada, solo por ser vos quien sois y por ser el 2º máximo accionista, tócate los cojones. Y Villalonga por lo visto o por lo que ahora se dice, en realidad lo que quiere es ver como está el tema de la explotación del nuevo campo, o sea, a ver como puede meter la cuchara, pero tampoco quiere comprar el club ni por asomo.

Pero nada, el tema sigue sirviendo para llenar más horas de radio y más columnas de diario, venga tertulianos opinando sobre las acciones, sobre Soler y sobre todo lo que les sirva para seguir viviendo del cuento. Asi funcionan las cosas. Y nos queda todo el puto verano por delante.

Che collons, quitad los programas sobre el valencia en verano, poner musica y dejar de decir tantas gilipolleces, que ya sabemos que no debe ser fácil buscar contenidos, pero no por mantener programas en antena se puede embrollar de tal manera joder.
cyber

Mensaje por cyber »

La cruzada contra Juan Soler aumenta por momentos en cuanto al número de efectivos. Ayer, al cierre de esta edición, eran ya más de 24.000 las acciones que se habían sumado al acta notarial mediante la que se solicita la junta extraordinaria, casi el triple de las necesarias, unas 9.700, equivalentes al cinco por ciento del capital social. Además de Vicente Soriano, entre los firmantes aparecen Manuel Llorente, Carlo Cicchella, José García Roig, Teo Javaloyes y un número importante de accionistas, entre estos miembros de la peña Kempes. El último en adherirse fue ayer el ex presidente del Valencia Jaime Ortí.

Es que la alternativa es esta...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:
Es que la alternativa es esta...
#-o Y de esos, ¿cuántos le vendieron las acciones a Soler? Sólo pregunto, que no lo sé...
Supermario

Mensaje por Supermario »

Modo Matias Prats ON

PERO ESTO QUE EEEEEEEESSS, PERO ESTO QUE EEEEEEEEESSS !!!

Modo Matias Prats OFF

](*,)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... a-acciones
máximo accionista del valencia cf
Juan Soler: «No he recibido ninguna oferta por mis acciones»
Imagen
Contundente. Juan Soler, ayer, en su despacho profesional de Valencia. ferran montenegro
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
NOTICIAS RELACIONADAS
Emery pide unión para empezar. Deportes
Unai Emery: "Para construir el proyecto no tengo que pedir paciencia, sino transmitirla". Deportes
Ha adelgazado ocho kilos con el «régimen de Gandhi», ironiza, y dice que está bien de salud tras las últimas pruebas médicas, el motivo por el que abandonó la presidencia del Valencia en marzo. Ahora asegura que sólo se ocupa del nuevo estadio y confirma que se finalizará en el tiempo previsto, un periodo en el que está dispuesto a seguir de máximo accionista. Además acusa de desestabilizadores a los que difunden «bulos» sobre el club.

Joan Carles Martí, Valencia
¿Juan Soler tiene en venta las acciones del Valencia?
-A fecha de hoy, no he recibido ninguna oferta por mis acciones del Valencia.
¿Y las reuniones con Juan Villalonga?
-Villalonga lleva en Portugal un proyecto de viviendas de protección oficial que me interesa. Los contactos con Juan Villalonga siempre son interesantes para el nuevo estadio, donde se abren muchas posibilidades de hacer negocio conjuntamente. En esa línea hemos hablado y continuaremos hablando.
Y si tiene alguna oferta, ¿vendería?
-No he estado en el Valencia para hacer negocio. El día que me vaya, buscaré a una persona que aporte algo que beneficie deportiva y económicamente al club.
¿A qué achaca los rumores sobre su venta de acciones ?
-Me gusta ser prudente, excesivamente prudente, según me dicen. Por la tranquilidad que necesitaba el equipo en los últimos meses era cuestión de no mover nada, y a pesar que había gente interesada en montar lío, nunca he querido entrar en esa polémica.
¿Llegó a algún tipo de acuerdo con Vicente Soriano?
-Siempre que he tenido una reunión con Vicente Soriano, como me lo veía venir, he querido que hubiera una tercera persona. En este caso era Enrique Lucas, como abogado. A Soriano le gustaría ser presidente del Valencia, su problema es que no tiene dinero. Lo que no voy a hacer es lo que quería Soriano, que le dejará al frente del club con mis acciones.
Soriano dice que se quedó sin respuesta.
-Le contesté que con mis acciones sería presidente el que yo quisiera y que no admitía ningún tipo de chantaje.
Tras esa negativa, Soriano firma la convocatoria de junta de accionistas extraordinaria.
-Cualquier socio tiene derecho a convocarla si cumple lo que dice los estatutos.
¿Teme una demanda por acción social?
-Si Soriano me hace una demanda por acción social que Dios lo coja confesado.
Veo que no han quedado muy amigos.
-Me gusta hablar de hechos probados. En junio de 2004 cuando entré en el Consejo del Valencia, el club tenía un estadio viejo sobre una parcela que era de uso deportivo, con una sentencia de derribo, con una parte de la estructura vendida a una cadena hotelera; en causa de disolución y prácticamente en una quiebra técnica.
¿Como está hoy?
-Con 250.000 metros cuadrados en Porxinos para una nueva Ciudad Deportiva. Se está construyendo un estadio que va a ser la envidia del mundo. Con 89.000 metros de edificabilidad en Mestalla. El patrimonio del Valencia es de casi 757 millones de euros frente a una deuda de 340. Luego, con un patrimonio neto de 417 millones. Acción de responsabilidad con estos números...
Dijo que acabaría con la deuda histórica y traería la paz social. Ahora las personas que fueron a buscarlo están en su contra.
-Esas mismas personas fueron los primeros que vinieron a buscar los euros con la venta de sus acciones.
¿Por ejemplo?
-En la primera asamblea que asistí, una persona dijo que la entrada de la familia Soler le recordaba la historia de las carretas cuando iban en busca del oro en el oeste americano. Esa misma persona fue la primera que se montó en una carreta y vino a este despacho a venderme sus acciones. Contaría infinidad de casos como ese, de gente que continua atacándome.
¿La deuda?
-En la situación patrimonial que tenemos, la deuda debe desaparecer, sobre todo con la generación de recursos del nuevo estadio.
¿Y la crisis inmobiliaria?
-Es una situación que provoca falta de tesorería, pero que con una serie de recursos saldremos.
¿Cuáles?
-No lo podemos decir porque igual va en perjuicio del club. Siempre hay un sector interesado en tirar porquería.
¿Dentro de esa porquería, están los que dicen que no quiere abonar el dinero de la primera parcela de Mestalla?
-Cualquiera que hubiera comprado esa parcela en la subasta habría abonado el 15 por ciento y nada más hasta la escritura. De momento he cumplido y si el club lo necesita estaré dispuesto a adelantar dinero.
¿Ha adelantado dinero propio?
-Un aval de 80 millones de euros en Bancaja, otro para poder fichar a Joaquín. Me he quedado la parcela. No paro de ponerlos. Dije que venía a servir al Valencia y nunca a servirme de él. Y otros quiere aprovecharse del Valencia para alcanzar una notoriedad social que no tienen.
¿La crisis del sector afectará al nuevo estadio ?
-Es otro rumor para crear intranquilidad en las empresas, pero el estadio se va finalizar en el plazo que se marcó. Qué no me pregunten como, pero ya buscaremos los recursos.
Pero ahora no se va a sacar lo que se preveía de Mestalla.
-Cuando se empezó el tema nadie dudaba que se vendería por menos de 500 millones de euros. Hoy evidentemente será por un precio inferior.
¿Cuántas empresas le han buscado para explotar el campo?
-Las multinacionales apuestan por el fútbol.
¿Pero le llaman?
-Contínuamente. No hay un sólo contrato de esponsorización desde que he llegado al Valencia, que no duplique o triplique les anteriores cantidades
¿Ha visto las pancartas contra usted en Mestalla?
-Sí, pero no les doy importancia porque tengo la conciencia tranquila y sé que es imposible en una sociedad grande que esté de acuerdo todo el mundo. Decidí dejar la presidencia del Valencia para evitar mayor crispación.
La Agrupación de Peñas sostiene que Soler es el peor gestor de la historia del Valencia.
-No sé si saben lo que es un buen gestor.
En cambio, siempre mimó a las peñas.
-Todo el mundo debe de saber que Juan Soler es el mayor accionista, pero uno más. El Valencia tiene un presidente y un Consejo.
¿La Copa del Rey salva la temporada?
-Ha sido una temporada muy rara. Hay que recordar que Quique Sánchez Flores se fue a petición popular y que más del 90 por cien aprobó la llegada de Koeman. En la Liga, las cosas han salido torcidas, pero somos campeones de Copa.
¿Por qué no fue a Madrid?
-Tenía las últimas pruebas médicas.
¿Lo celebró?
-Como cualquier valencianista que se precie.
¿De que está más arrepentido, de tirar a Quique a petición popular o de fichar a Koeman?
-No hay que arrepentirse de lo que se hace. Cuando pasan las cosas es muy fácil juzgar.
¿Qué opina de la últimas declaraciones de Koeman?
-No sé la relación que tenía con el vestuario.
¿Ha reflexionado por qué han pasado tantos directores deportivos en su etapa?
-Eduardo Maciá se fue al Liverpool. Entró Amedeo Carboni, al que aprecio, pero resultó incompatible con el entrenador. Y se fichó a Miguel Ángel Ruiz porque era el director de la escuela de directores deportivos y tenía un gran currículum.
En el fútbol sólo sirven los resultados.
-Siempre se ha hecho con la mejor intención. ¿Que me han fallado las personas?. Podría decir que sí. Esos son los errores involuntarios que tengo que reconocer.
¿La decisión de apartar a Albelda, Cañizares y Angulo fue de Koeman o de Soler?
-Totalmente de Koeman. A David Albelda, en tres años, le mejoré cuatro veces el contrato. A Santiago Cañizares, le asesoraba en inversiones antes de entrar en el club, y Angulo también me consultó algunas inversiones que hizo por el centro, e incluso le puse a su servicio mis abogados para que le asesoran sin cobrar. Por tanto, no tenía nada en contra de ellos.
¿Tenía alguna queja a nivel profesional?
-Koeman me dijo que era una decisión deportiva y que o se hacía, o el equipo se desmoronaba, y delante del director deportivo le dije que no quería entrar en temas deportivos.
¿Pero esos jugadores eran un patrimonio del club?
-Posiblemente las formas no fueron las adecuadas.
Se considera amigo de algún futbolista de la plantilla
-Soy amigo de los que conocía antes de entrar en el club.
¿Le ha defraudado algún jugador?
-Eso me lo reservo.
¿Los considera responsables de la temporada rara?
-Lo principal es asumir los errores y rectificar.
¿Se escucharán ofertas por todos los jugadores?
-Eso es otro bulo desestabilizador que no se de donde sale. No voy a hablar de temas deportivos, porque soy el máximo accionista, no el presidente.
¿Se venderán jugadores para mejor la economía del club?
-No es imprescindible.
¿Ha hablado con Unai Emery?
-Sí, porque lo que se está vendiendo fuera del Valencia es catastrófico y es normal que se quiera conocer al máximo accionista.
¿Qué le contó?
-Básicamente lo del nuevo estadio, que es de lo que me ocupó.
¿Abortó la contratación de Marcelino?
-No entré en la operación. Reitero que estoy apartado.
¿Salom le ha decepcionado?
-Le invite a participar del proyecto, e igual las ideas que están en marcha no son las que él quiere. Quién no quiera estar en el carro que se vaya.
¿Habrá una nueva remodelación del Consejo?
-Eso se lo tendrá que preguntar al presidente.
¿Agustín Morera sigue contando con su confianza?
-Morera y el Consejo de Administración actual tienen mi total apoyo.
¿Ha pensado en tirar la toalla?
-Nunca. Me han pegado pegatinas en la puerta del despacho, pero sé que son los mismos de siempre. Lo peor de este mundo es la envidia
¿Volverá a ser presidente del Valencia?
-No. Es una etapa pasada y sólo voy a continuar trabajando, en la sombra, en el nuevo estadio del Valencia.
¿Regresará a Mestalla?
-No tengo ningún problema.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Ya era hora de que saliera a desmentir tanta mierda que están echando sobre el club.

A destacar de la entrevista:

-Ni tiene ofertas ni quiere vender, de momento.
-El estadio se acabará en la fecha prevista.
-No están todos en venta ni es imprescindible vender figuras para salvar al club.
-No torpedeó el fichaje de MGT

En definitiva, a mi me ha tranquilizado un poco.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dr_Meskalito escribió:Ya era hora de que saliera a desmentir tanta mierda que están echando sobre el club.

A destacar de la entrevista:

-Ni tiene ofertas ni quiere vender, de momento.
-El estadio se acabará en la fecha prevista.
-No están todos en venta ni es imprescindible vender figuras para salvar al club.
-No torpedeó el fichaje de MGT

En definitiva, a mi me ha tranquilizado un poco.
Creo que ha hecho un discurso populista, nada más. Ahora veremos cuales de las cosas que hay ahí son ciertas. Por otra parte, excepto algunas preguntas que no me acaban, en general creo que sí convence.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Eugeni escribió: Creo que ha hecho un discurso populista, nada más. Ahora veremos cuales de las cosas que hay ahí son ciertas. Por otra parte, excepto algunas preguntas que no me acaban, en general creo que sí convence.
Por supuesto que es populista, es más, era necesario salir e interpretar un discurso populista para calmar al personal, y mejorar un poco la imagen de club desmontandose, esto nos puede dar un poco de calma que será necesaria para preparar la proxima temporada.

No me creo ni la mitad de cosas, pero un discurso así era necesario.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Dijo que acabaría con la deuda histórica y traería la paz social. Ahora las personas que fueron a buscarlo están en su contra.
-Esas mismas personas fueron los primeros que vinieron a buscar los euros con la venta de sus acciones.
Zass
natxo

Mensaje por natxo »

Drakul escribió:
Yo me quedo con este trozo y la traca final...
cyber

Mensaje por cyber »

Ostia, Juanito ha sacado las garras.

Drakul escribió:
¿Llegó a algún tipo de acuerdo con Vicente Soriano?
-Siempre que he tenido una reunión con Vicente Soriano, como me lo veía venir, he querido que hubiera una tercera persona. En este caso era Enrique Lucas, como abogado. A Soriano le gustaría ser presidente del Valencia, su problema es que no tiene dinero. Lo que no voy a hacer es lo que quería Soriano, que le dejará al frente del club con mis acciones.

¿Teme una demanda por acción social?
-Si Soriano me hace una demanda por acción social que Dios lo coja confesado.

La Agrupación de Peñas sostiene que Soler es el peor gestor de la historia del Valencia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió: La Agrupación de Peñas sostiene que Soler es el peor gestor de la historia del Valencia.
Esa es otra... a mi me rechina que Jaume part el que dijo que "Albelda lleva el escudo del Valencia tatuado en el corazón" se dirija al máximo accionista a pedirle que venda.
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿La decisión de apartar a Albelda, Cañizares y Angulo fue de Koeman o de Soler?
-Totalmente de Koeman. A David Albelda, en tres años, le mejoré cuatro veces el contrato. A Santiago Cañizares, le asesoraba en inversiones antes de entrar en el club, y Angulo también me consultó algunas inversiones que hizo por el centro, e incluso le puse a su servicio mis abogados para que le asesoran sin cobrar. Por tanto, no tenía nada en contra de ellos.

Pobre Albelda, lo poco que lo quieren en Valencia :twisted:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Entró Amedeo Carboni, al que aprecio, pero resultó incompatible con el entrenador. 
Rompiste la jerarquía de mando y se te han rebelado hasta las ratas de la bodega. Así te ha ido.
Cerrado