Y Joakin y Moretti y Baraja y Alexis y Mata y Morientes...villa7_maravilla escribió:Timo está fuera de la Eurocopa...
Timo Hildebrand
- Gartenzwerg
Re: Timo Hildebrand
-
- Contactar:
Gartenzwerg escribió: Y Joakin y Moretti y Baraja y Alexis y Mata y Morientes...
y Raul :?:
-
- Contactar:
y Caneira y albeldaGartenzwerg escribió: Y Joakin y Moretti y Baraja y Alexis y Mata y Morientes...
- sindelar
- Moderador
O Caneira, es lo que tiene que tu equipo haga un mal año... bueno, excepto para Aragonés, que eso le da igual...Gartenzwerg escribió: Y Joakin y Moretti y Baraja y Alexis y Mata y Morientes...

-
sindelar escribió:Bueno, Timo sólo ha dicho que "yo me sentía muy afectado, otros compañeros no".
Ya, pero manipular la realidad a nuestro interés mola. Eso sí, lo hace Morata y empezamos a pegarles palos.
A ver si seguimos el mismo criterio, que a este paso pareceremos la Inquisición.
- Gartenzwerg
Re: Timo y el Bayern de Munich
Tenioendo en cuenta el tiempo ke la barbie no va a la seleccion... icon_silbotro_che escribió:Estoy por apostar que si Timo al final no va a la Eurocopa, los medios amigiotos de Cañizares no tardarán a decir que ves tu como no era tan bueno este portero. :^o
- Carboni_15
me dan asco ese tipo de jugadores.. y seguro que alguno se ha borrado para el domingo.. sinvergüenzas!
- Reycob@
Si hubiera dado nombres todo el mundo lo habría puesto a parir -incluído tú- por incendiar más el ambiente.Mono Canalla escribió: Yo personalmente, me gustaria que se aclarara...
- Gartenzwerg
A mi la ke me incendia es la de tu avatar... :?: :?: :?:Reycob@ escribió: Si hubiera dado nombres todo el mundo lo habría puesto a parir -incluído tú- por incendiar más el ambiente.
-
- Contactar:
Maduro tampoco estará en la Eurocopa. :idea: #-o
- Gartenzwerg
Es ke Koeman es un joputa... icon_silb
-
villa7_maravilla escribió:Maduro tampoco estará en la Eurocopa. :idea: #-o
Puto Koeman.
- Gartenzwerg
Pringao icon_burlacyber escribió:
Puto Koeman.
- cartmanvcf
Hombre, si el presidente se rie delante de las cámaras despues de un 0-3 del Athletic, los jugadores tambien pueden hacerlo después de un 6-0
- Bundy
También goof.villa7_maravilla escribió:El mejor es Rene Adler ;)
Ese era el del Leverkusen? :-k
-
- Contactar:
Si,este portero me encanta.Creo que en el futuro será uno de los mejores del mundo . :)Bundy escribió: También goof.
Ese era el del Leverkusen? :-k
- S4M4
yo tampoco :(villa7_maravilla escribió:Maduro tampoco estará en la Eurocopa. :idea: #-o
-
Se me ha pasado comentarlo antes, pero en fin, un palo lo de la Eurocopa. Yo es un jugador que pienso que debe continuar, o sea, que el hecho de que pudiese jugar (difícil aunque hubiese ido convocado) y revalorizarse me daba más o menos igual, aunque así evitará cansancio y lesiones.
Pero me jode por él y porque pueda pensar que continuar aquí le perjudica. Por lo que dijo le veo un jugador implicado y aplaudo sus ganas de adaptarse y triunfar aquí a pesar del lamentable trato que recibió por el vestuario, así que espero que cosas como estas no le hagan cambiar de opinión.
Pero me jode por él y porque pueda pensar que continuar aquí le perjudica. Por lo que dijo le veo un jugador implicado y aplaudo sus ganas de adaptarse y triunfar aquí a pesar del lamentable trato que recibió por el vestuario, así que espero que cosas como estas no le hagan cambiar de opinión.
- Maite Farnerud
Hala, no sabía lo de que no iba a la EURO... Y el mosqueo que se ha pillao... icon_wee
#-o
Me sorprende que no vaya, pero pretender que el seleccionador le dé explicaciones tb me parece mu fuerte y una falta de respeto a sus colegas. Lo normal es que llame al que quiere que vaya... no que llame al que no quiere, pa decirle "oye, que no vienes"Hildebrand, "irritado" por su ausencia El portero alemán del Valencia recrimina que nadie le avisa y considera injusta la decisión del seleccionador Joachim Löw
Timo Hildebrand no asume que no irá a la Eurocopa
[17/5/2008] Laura Ramos
Timo Hildebrand no lleva bien eso de no ir convocado para la Eurocopa de Austria y Suiza. El valencianista, que no ha entrado en el trío de porteros escogidos para la cita por Joachim Löwel, se mostró "sorprendido, bajo conmoción y también irritado", por su ausencia.
El jugador che le recrimina al seleccionador germano el hecho de haberse enterado "sin preaviso", una situación que Hildebrand explicó graficamente al asegurar que "me duele como una herida abierta".
Para Hildebrand este año le ha servido para desarrollarse "satisfactoriamente" al frente de un equipo de primer nivel como el Valencia, por lo que su convocatoria junto a Jens Lehman debería haber sido una realidad.

Última edición por Maite Farnerud el 20 May 2008 02:55, editado 1 vez en total.
- Freestyler
Hombre, si lleva contando con el todo el año y al final lo deja fuera... yo creo que si que le debe alguna explicación.Maite Farnerud escribió:Hala, no sabía lo de que no iba a la EURO... Y el mosqueo que se ha pillao... icon_wee
Me sorprende que no vaya, pero pretender que el seleccionador le dé explicaciones tb me parece mu fuerte y una falta de respeto a sus colegas. Lo normal es que llame al que quiere que vaya... no que llame al que no quiere, pa decirle "oye, que no vienes"#-o