DEJAN TOMASEVIC escribió:
A mí eso me parece un aspecto positivo para valorar a un entrenador.
Yo no estoy diciendo que sea negativo, estoy diciendo que practicamente todos los goles que veo del Almeria son de estrategia. Que esta muy bien que se marquen de esa forma, pero es que apenas he visto goles de jugada.
CHR escribió:
Yo no estoy diciendo que sea negativo, estoy diciendo que practicamente todos los goles que veo del Almeria son de estrategia. Que esta muy bien que se marquen de esa forma, pero es que apenas he visto goles de jugada.
No, simplemente estoy diciendo que lo que "estoy viendo" son muchos mas goles de estrategia. Eso no quiere decir que sean mas que de jugada, no lo se. Lo que pasa es que repasando videos no para de ver goles en saques de esquina y jugadas a balon parado.
Y con esto no estoy diciendo que no me guste, que ya vais todos a la llugular xD
Apuesta por el 4-3-3 ó 4-2-3-1
A Emery le gusta el fútbol ofensivo, aunque siempre se amolda a los futbolistas que tiene en su plantilla, de ahí que en sus equipos intenta implantar el 4-3-3 ó el 4-2-3-1. «El equilibrio ofensivo es tan importante como el defensivo. Hay entrenadores que están encantados con el 0-0, yo estoy encantado con el 5-5. La esencia del fútbol es el juego y el juego es espectáculo», asegura cuando se le pregunta en cada intervención pública. El técnico de Hondarribia junta mucho las líneas, suele tirar la línea defensiva a 15 metros del área, presiona muy arriba y no deja de mirar nunca la portería contraria.