'doemarin escribió:Esguince de tobillo
](*,) ](*,)
CUanto tiempo va a recuperarse confused. .porfaplis
'doemarin escribió:Esguince de tobillo
](*,) ](*,)
Hombre, pues no creo que juegue en ninguno de los dos partidos que quedan.villa7_maravilla escribió: '
seguramente se perderá la temporadavilla7_maravilla escribió: '
xDDDD Pobret.S4M4 escribió: seguramente se perderá la temporada
la temporada que viene, es claro
...que hace mucho tiempo, que no saleeeevilla7_maravilla escribió:El pobre Vicente... lloron2.
Eso es lo que quiere implantar la FIFA y la UEFA...y seria lo mas adecuado. :!:tonino escribió:Habría que sancionar a los que reparten cera con toda la intención de hacer daño y hoy a Vicente se lo querían hacer. Primero una pataeta en el tobillo, luego un meneito para ír explicandoselo y luego ya ha venido la explicación entera de la falla .confundido
La entrada de Diogo es para hacerselo mirar :x . Vicente estaba jugando bien, con confianza, le han salido un par de regates buenos y eso a él es lo que le hace falta: ver que le salen las cosas y coger confianza. Pero no puede ser, con guarros en vez de fútbolistas pasan estas cosas.
e este A Diogo le tenia que caer una sanción por el mismo tiempo quVicente de baja.
:x
por mi lo puedes borrar, pero mucho me temo que vicente es de cristal, y con hilo o sin él está para sopitas y pòco más, para jugar al maximo nivel ya no lo veo. media parte y esguince otra vez. y eso que estaba haciendo un buen partido, pero mira, lesionado eternamente.Owen escribió:Y otra vez... ¿No será gafe este hilo?... Tal vez si lo hiciésemos desaparecer... Vicente volvería a ser lo que una vez fue :(
va tios, no flipeis tanto coño.Reycob@ escribió:Para mí este hilo es muy GAFE.
Podríais editar el título -LOBO o los moderadores- y poner a secas el post de Vicente....no me parece bien insultar/criticar directamente en el título del hilo, y más en un chaval que se lo deja todo se lesione o no con facilidad.
podrias ponerle: La culpa no es de Maite!!! :?:LOBO escribió: va tios, no flipeis tanto coño.![]()
![]()
![]()
antes de abrir este hilo vicente levaba una extraordinaria mala racha de lesiones, y de ahi el nombre, y no al contrario.
pero en cualquier caso voy a editar el titulo. y si asi y todo sigue lesionandose, se borra y en paz.
decidme como lo titulo, que no se me ocurre nada que no sea mentira. :D
Reycob@ escribió:Para mí este hilo es muy GAFE.
Podríais editar el título -LOBO o los moderadores- y poner a secas el post de Vicente....no me parece bien insultar/criticar directamente en el título del hilo, y más en un chaval que se lo deja todo se lesione o no con facilidad.
ahora si que lo edito, nada más que para levarte la contraria, segarra. enga, lo que dice espe,ron_con_cola escribió:
jajaj, ya esta claro, vicente se lesiona por culpa del hilo de este post... muy en la linea del criterio deportivo que se mantiene esta temporada.