tonino escribió:
Ya y yo también, pero siempre y cuando él manifieste su más minimo interes en dejarnos. Yo creo que es necesaria la limpieza en la plantilla, unos por bandarras y sobre todo porque són ciento y la madre, pero creo que se puede sacar dinero en otros jugadores menos importantes como podrían ser Miguel, Vicente, Caneira , Zigic etcc y dejar a los buenos tranquilitos ( siempre dejando a la libre interpretación de cada uno la palabra " buenos " ).
Si él/ellos se quieren pirar hay que quitarselos de encima y dependiendo del caso con mayor o menor puteo. !! A ver si ahora los vámos a llevar a cuestas hasta el taxi !! y otra cosa: A mí particularmente ya me la rempampinfla que se vayan al Madris como a los Boston Celtics.Me la suda.
está claro que es mejor vender la morralla que a los buenos, pero lógicamente es mucho mas dificil vender a la morralla que a los buenos. ahora, si nos dan pasta por miguel, caneira, edu, helguera, arizmendi y toda esa tropa, pues cojonudo, pero no debe ser facil. A zigic yo no lo vendería, creo que es bastante más aprovechable de lo que hemos visto este año.
de todas formas, todas las ofertas deben ser evaluadas y aceptadas si son razonables. Villa por 30 kilos o algo más, + Granero, es una oferta difícil de rechazar. si fuera cierta y no un desvarío del Marca, habrá que ir despidiéndose del Guaje. y a partir de ahí, ojalá le vaya fatal en el trampas. :D