Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Gartenzwerg

Re: Nuevo Proyecto de Soler: Economía de guerra.

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:Estoy de acuerdo con Desmemoriats. Históricamente, los jugadores que mejor nos han salido, vinieron o por cuatro duros, o libres de contrato, o a precios razonables...

Rara vez, casi diría NUNCA, nos ha salido bien un jugador traido a tocateja.

La excepción podría ser Baraja, que en su momento fue el más caro de la historia. A Villa le cuento más en "precios razonables", aunque en realidad era un poco por encima de lo razonable, pero no se le puede considerar un mega traspaso.

Vamos, que la noticia de que el club haya decidido no hacer más fichajes estratosféricos es casi susceptible de descorchar una botellita de champán.
Si, pero eso se deberia decidir hace 9-10 meses y no ahora... A ver ke jugadores a coste 0 consigues... ](*,)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Desmemoriats escribió:Quant de mal ha fet el PC futbol !!!.. ara resulta que hem estat tota la vida comprant a 40 kilos el jugador... A Cañizares el vares portar gratis, a Marchena el portares amb un trueque per Zahovic perquè no podies pagar lo que demanaven, al Piojo el fitxes del Racing per 3 caixes de taronges, a Gerard el furtes del juvenil del Barça, Mendieta, Farinos, Albelda, Angulo...etc eren de la cantera... portares a 4 vells de 30 tacos, gratis uns, regalats els altres... i a Vicente, un nano de 19 anys, d'un segona B, que te va eixir be, però te podia haver eixit mal... Ayala per 6 kilos, que era el suplent del suplent en el Milan, i a Pellegrino regalat, que l'havien tirat a patades del Barça. Peró si este equip s'ha fet com estan dient que es va a fer ara !!! , pues si que sou del VCF si, que perquè tinga'm que apretar-se el cinturó 2 temporades.. ja vos tireu del barco.

Ara pareix que va a vindre l'apocalípsis, i la hecatombe.. i no es tan negre com l'esteu pintant, si ve un tio que paga 40 kilos per X jugador, el jugador se'n va, fins ara, si venia un tio amb 40 kilos per X jugador, se li deia que no, que mes... això es l'únic que va a canviar. Que no anem a portar a tios per 18 !! menys mal, jo això ho veig un avanç, no un problema. En una reunió, temps en els que anaves a gastar-te 20 kilos en Lucho , Bossio va obrir un calaix, i va traure un informe sobre Keita, eixe jugador que ara vol fitxar la Juve per 18 kilos, que costava 8 milions.. i el rey de la zona 5, el va tancar, i se'l va tirar a la cara.

Lo que no pot ser, es que qualsevol "tuercebotas" que hi ha per ahi, siga un fenomeno, i els que tenim ací, siguen tots una merda que no valen per a res.. Si un tio de la casa, te porta informes per Hassan Bolo del Sebastopol United, que costa 5 kilos, fitxa a Hassan Bolo, si la cagues, la cagada te costarà 5 kilos, no 50, com tens ara. La gent que hi ha en Paterna, treballa, molt i molt be, i te informes, i contactes, i jugadors joves i bons, a mansalva.. fins ara no se'ls ha fet ni puto caso, i se'ls ha despreciat. I te que ser ara, quan no tens pasta, quan tens que tirar ma, d'ells. Pues jo m'alegre, ja va sent hora, de començar a valorar lo que tenim, i quan vinga un representant, dient que te al Ibrahimovic español, le contestes que tu tens un Bazoka, valencià, i que com no se'n vaja, li voles el cap. Ja esta be, que ací se li fasa mes cas a un bucanero, que ve a furtar-te, que als que tens treballant a sol i sombra, i molt be.
El problema no és ixe, Desme. Que per fitxar així no s'acaba el món? Ho sabem, Carboni va portar a 4 jugadors per 6 milions d'euros, i 3 d'eixos 4 ara mateix són titulars al València. El problema es que la directiva d'ara em fa moltíssima por a l'hora de fitxar.
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Tengo una curiosidad, quien es mas hijo de Pavilion? Soler hijo por cargarse el valencia o su padre por darle a su niñito el club para que se entretenga y no le cague sus negocios?
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:Estoy de acuerdo con Desmemoriats. Históricamente, los jugadores que mejor nos han salido, vinieron o por cuatro duros, o libres de contrato, o a precios razonables...

Rara vez, casi diría NUNCA, nos ha salido bien un jugador traido a tocateja.

La excepción podría ser Baraja, que en su momento fue el más caro de la historia. A Villa le cuento más en "precios razonables", aunque en realidad era un poco por encima de lo razonable, pero no se le puede considerar un mega traspaso.

Vamos, que la noticia de que el club haya decidido no hacer más fichajes estratosféricos es casi susceptible de descorchar una botellita de champán.

Creo que nadie se queja de que no se vayan a hacer fichajes estratosféricos (a mi me parece perfecto) sino de la posibilidad de vender a los buenos jugadores que tienes para encima no reinvertir en la plantilla lo que saques.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ahora que lo pienso... Soler no se comprometió a pagar él el precio mínimo por los solares si estos no se vendían?
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Eugeni escribió:Ahora que lo pienso... Soler no se comprometió a pagar él el precio mínimo por los solares si estos no se vendían?
Cuantas veces ha cambiado de opinion sobre algo en los ultimos 3 anos?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y si recalificamos el nuevo estadio y nos vamos a jugar al rio?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ciraolo escribió: Cuantas veces ha cambiado de opinion sobre algo en los ultimos 3 anos?
Hombre, digo yo, que si no le gusta un ano, que puede a usar el siguiente :roll:

Y una cosa es que cambie de opinión en algo que, dentro del mal, pues tampoco pasa demasiado. Pero aquí estamos hablando de dinero, de arruinar al Valencia. Aquí no puede cambiar de opinión sin más.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Y todo este panico solo por una portada de Superdeporte

El dia que de verdad vendan a un jugador caera sobre nosotros el Apocalipsis Now

Que contento debe de estar el tito Bau viendo como todos le hacemos caso
Saryon

Mensaje por Saryon »

doemarin escribió:Pues tendremos que esperar a que lleguen las noticias del club desiertoo. desiertoo.

Desde este momento todas las noticias que lleguen de prensa, al 100% las voy a poner en duda, hasta este momento las ponía al 50% mas o menos, pero ahora....

Acabo de leer en un periódico, qeu el Bayern quiere a Timo como sustituto de Kahn para la portería
Eso lo dijo ayer el pimentó
Saryon

Mensaje por Saryon »

Desmemoriats escribió:Lo que no pot ser, es que qualsevol "tuercebotas" que hi ha per ahi, siga un fenomeno, i els que tenim ací, siguen tots una merda que no valen per a res.. Si un tio de la casa, te porta informes per Hassan Bolo del Sebastopol United, que costa 5 kilos, fitxa a Hassan Bolo, si la cagues, la cagada te costarà 5 kilos, no 50, com tens ara. La gent que hi ha en Paterna, treballa, molt i molt be, i te informes, i contactes, i jugadors joves i bons, a mansalva.. fins ara no se'ls ha fet ni puto caso, i se'ls ha despreciat. I te que ser ara, quan no tens pasta, quan tens que tirar ma, d'ells. Pues jo m'alegre, ja va sent hora, de començar a valorar lo que tenim, i quan vinga un representant, dient que te al Ibrahimovic español, le contestes que tu tens un Bazoka, valencià, i que com no se'n vaja, li voles el cap. Ja esta be, que ací se li fasa mes cas a un bucanero, que ve a furtar-te, que als que tens treballant a sol i sombra, i molt be.
Si dejan trabajar a Sánchez a mi me parece cojonudo y celebro que dejen de gastarse pasta en jugadores, el problema es que dudo de que sea así, pero así trajimos grande jugadores (que costó Mijatovic?) y si te salen rana (Saïb) no pasa nada porque nos han costado una mierda. El problema como dije en otros posts es que la mayoria de la aficion está malacostumbrada a pagar a golpe de talonario y ya sabemos que este club se mueve más por las presiones y lo que digan los medios que por lo que realmente conviene.
Bundy

Mensaje por Bundy »

cartmanvcf escribió:Y si recalificamos el nuevo estadio y nos vamos a jugar al rio?
Que reserven cada Domingo en el Tramo 3 goof.
riarroi

Mensaje por riarroi »

Sinceramente, me parece que estamos exagerando demasiado, Soler ya dijo hace mucho tiempo que cualquier jugador estaba en venta, y entonces nadie dijo nada. Ahora hay que ver de que precio estamos hablando.

Y lo malo no es que estemos pelaos, lo malo es que no sabemos administrar lo que tenemos. En esta plantilla hay mucho bueno, solo hay que extirpar lo malo y traer a un buen entrenador que sepa sacarle partido y centrar a los futbolistas que tenemos.

Por suerte hay una eurocopa de por medio, haber si alguno hace algo bueno y se revaloriza, por que peor no lo pueden hacer
Saryon

Mensaje por Saryon »

Saryon escribió: Si dejan trabajar a Sánchez a mi me parece cojonudo y celebro que dejen de gastarse pasta en jugadores, el problema es que dudo de que sea así, pero así trajimos grande jugadores (que costó Mijatovic?) y si te salen rana (Saïb) no pasa nada porque nos han costado una mierda. El problema como dije en otros posts es que la mayoria de la aficion está malacostumbrada a pagar a golpe de talonario y ya sabemos que este club se mueve más por las presiones y lo que digan los medios que por lo que realmente conviene.
Y leyendome veo que no he dejado claro lo que quiero decir, no me refiero a que la aficion del valencia sea imbecil y se piensen que tenemos que fichar a golpe de talonario. Me refiero a que algunos son maleables y llegará el tio Morata a reirse de los fichajes y antes de verlos a decir que son mierda y la gente que lo escucha ya piensa que son mierda. De ahí a jugador crucificado antes de empezar a jugar.
heaven

Mensaje por heaven »

Saryon escribió: Si dejan trabajar a Sánchez a mi me parece cojonudo y celebro que dejen de gastarse pasta en jugadores, el problema es que dudo de que sea así, pero así trajimos grande jugadores (que costó Mijatovic?) y si te salen rana (Saïb) no pasa nada porque nos han costado una mierda. El problema como dije en otros posts es que la mayoria de la aficion está malacostumbrada a pagar a golpe de talonario y ya sabemos que este club se mueve más por las presiones y lo que digan los medios que por lo que realmente conviene.
Hoibre, Saïb creo que no costó precisamente poco :lol:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

tabalet escribió:Lo primero que deberiamos hacer es cambier el titulo a este hilo.

De lo que hablamos no es economia de guerra sino de poner un poco de sentido comun en la gestion
Es que las últimas noticias no hablan de poner cordura en la gestión, hablan de liquidar todo lo potable que tenemos porque no llega para pagar el campo, y viendo la alegría con la que se ha dilapidado el dinero en los últimos años yo lo veo bastante verosímil.

A mí no se me caen los anillos por vender a Joaquín para darle confianza a Pablo y Sisi, no me parece mala idea confiar en Guaita o Jaume en lugar de fichar un portero o un lateral suplente, me parece buena idea confiar en Aaron en lugar de buscar el nuevo Ronaldo en Brasil o el nuevo Messi en Argentina.

Lo que me cabrea muchísimo es exista la más mínima posibilidad, por remota, que sea de que tengamos que compartir un estadio municipal con el Levante. Y seré un alarmista, pero vuelvo a repetir que tal y como se ha gestionado el club en los últimos años no me sorprendería lo más mínimo.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Si juntamos el valor económico que le costó al Valencia Hugo Viana, Manuel Fernandes, Del Horno y Regueiro, tenemos 30 millones de euros de patrimonio del Valencia. Ahora falta lo difícil que sería canjear esos 30 millones en intercambio de jugadores que le sirvieran más al equipo si es que no pueden irse vendidos.

Pero ya me diréis que mercado pueden tener Hugo Viana y Del Horno... :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Impresentable, inútil.

A este sí que le decía que se pirara pero ya, menudo sinvergüenza

Miguel insinúa que podría marcharse

Miguel Brito, futbolista del Valencia, ha afirmado que, aunque le quedan cuatro años de contrato y se siente "a gusto", no sabe si la próxima temporada seguirá en el club y ha insinuado que podría marcharse si recibe una oferta interesante para él y para el club. "No sé lo que pasará el día de mañana, pero tengo contrato y estoy a gusto. Depende de los directivos y no sólo de mi, y también de si el nuevo entrenador cuenta conmigo. Es una decisión del club", ha manifestado. EFE Preguntado por si él se plantea una salida, Miguel ha respondido que es "ambicioso" y ha añadido: "si aparece otro equipo que hace una oferta buena al club y para mí, ¿por que no?".
Además, sobre la posible salida el próximo verano de jugadores como Joaquín, Villa o Silva, Miguel ha indicado que los movimientos de jugadores son "parte del fútbol", aunque ha afirmado que le gustaría que se quedaran y que el Valencia debería retenerlos si el club "ambiciona a algo más".
A juicio del internacional portugués, el Valencia no es un equipo para estar peleando por la permanencia y "tiene que estar ahí arriba", pero ha reconocido que esta temporada "han pasado muchas cosas y ha sido complicada".
El defensa valencianista también ha opinado que el Valencia deberá "pelear hasta el final" para asegurar la permanencia y ha considerado que puntuar el domingo en el Nou Camp sería "positivo".
Miguel ha indicado que para el Valencia "puede ser bueno" que el Barcelona haya sido eliminado de la Liga de Campeones, pero ha señalado que el Valencia ha de pensar sólo en él e ir a Barcelona a hacer "su partido" para intentar aprovecharse de que el conjunto catalán "no vive un buen momento".
El futbolista ha afirmado que contra el Brcelona todos los jugadores "tienen ganas y motivación". "Creo que es el partido perfecto para hacer nuestro fútbol e intentar ganar, pero depende de la mentalidad y de la motivación", ha añadido.
Sobre el nuevo entrenador, Salvador González Marco 'Voro', Miguel opina que es "amigo" de la plantilla porque "conoce a los jugadores desde hace tiempo". "Queremos ayudarle y facilitarle las cosas para salir de esta situación", ha agregado Miguel.
ççPirate ya, perro de mierda
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A mí es que me hace mucha gracia el tema del dinero, siempre están con la misma monserga. Vámos a ver, lo que no se puede tolerar es caer siempre en el mismo error, pagar verdaderas barbaridades por jugadores de medio pelo, pagar finiquitos a diestro y siniestro, no tener un proyecto definido e ir dando bandazos cada dos por tres. Valencia entera sabe que los delanteros larguiruchos y patanes aquí ni nos gustan ni triunfan pero no hay manera chico, sino querías caldo toma dos tazas.

El problema de ir dando bandazos y no definir una linea a seguir es precisamente esa, que aquí llega cualquier entrenador y no se piensa en si se adapta a lo que el club quiere, no señor ¿ Tú quieres a Zigic ? ...pues venga ¿ Será por dinero ?. Venga y que les den morcilla...

Ahora resulta que hay que vender a las figuras, pues muy bien, el problema no es ese: el problema real estriba en lo que traen para sustituirlas. Yo acepto, y además me encanta, ver jovenes jugando en el primer equipo, le dan alegría e ilusión al equipo como Mata por ejemplo etc.. pero que no nos vendan la moto de que no hay dinero porque hasta ahora lo ha habido para lo que han querido.

Digo yo que si vendiesen a Villa, a Joaquin y a Silva ( lo de este último me parecería una vergúenza el que tan siquiera se lo planteasen ,si se tiene que ver un nuevo Valencia él debería ser el referente y el jugador insignia, pero en fin... ) les daría para traer al menos algún jugador, no voy a decir crack, pero sí contrastado.

Yo lo que quiero es que salga el presidente y diga claramente y sin tapujos si todo esto es cierto y que clase de equipo quieren para el proximo año y los sucesivos; si un Valencia que aspire a jugar Uefa y que con un poco de suerte se meta en Champions ó un Valencia cuya obligación sea ser como mínimo 4º y luego disputar la liga. Lo digo porque es la mejor manera para saber a que atenerse y que luego no hayan malos entendidos.

Y por último: Si todo esto no es más que un hablar por no callar de Radio 9, Superdeporte ó el medio que sea, han tenido muy poco tacto e indica que únicamnete se mueven por conseguir audiencias y se olvidan de lo demás. ¿ Cómo es posible que se le ocurra a nadie decir, con la clase de jugadores que tenemos, que han sido capaces de consentír el tenernos ahí abajo, que los quieren vender y que todos són transferibles ?

Sería una barbaridad. Ahora que a los señoritingos les de por decir " Ahora va a salvar al Valencia del descenso tú abuela " y verás que risa nos entra...
Zakk

Mensaje por Zakk »

Yo he perdido la cuenta de los proyectos que lleva Soler. Este de ahora no me parece ni mejor ni peor. Lo que me pregusto es si este es definitivamente el bueno, si se va a terminar o a mitad se va a cambiar todo. Según la Wikipedia:

Un proyecto es una empresa planificada que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto y un lapso de tiempo previamente definidos

Desde que llegó Soler al Valencia proyectos hemos tenido muchos pero no hemos conseguido terminar ninguno. Todo proyecto que Soler ha comenzado ha terminado cargándoselo o modificándolo y un club sin proyecto no es un club es un puticlub.

Solo queda rezar para que este sea de verdad el bueno. .porfaplis
Cerrado