Desmemoriats escribió:recorde amb estupor, les vergonyoses i fastigoses preguntes.. "que has aprendido con Koeman?" o "con Koeman has aprendido algo?".. dels "loritos" mediatics en rodes de premsa... a Mata, es veu que no li varen preguntar.
Bueno es un crack sin dudas, pero el amigo no sabe contar icon_wee
Hoy cumple veinte añitos el protagonista de este hilo.
Increíble lo que ha rendido Mata en cuanto se le ha dado la oportunidad (de lo poco bueno que ha hecho Koeman). En los partidos cruciales de Copa, su contribución al juego ha sido un factor determinante y sus goles, decisivos. En liga, a pesar de los malos resultados del equipo, poco se le puede recriminar a nivel de entrega y ganas al jugador asturiano. De hecho, su buen momento de cara al gol ha ayudado a sumar algunos puntos que a día de hoy y conforme están las cosas, son vitales.
De verdad que me quito el sombrero al ver como a un chico tan joven, no solo no le tiembla el pulso en los momentos difíciles, sino que se crece con la presión. Jugadorazo.
ahora nos damos cuenta del daño que ha hecho Quique al VCF: Sneijder no da el perfil, Trezeguet no vale, Tavano no se adapta, Helguera es muy bueno, al igual que arizmendi, alexis, ese gran lateral izquierdo,etc
Espectacular lo de este jugador. En la media temporada que le han dejado jugar ha demostrado ser lo mejor de esta temporada. Menos mal que al final no se perpetró esa barbaridad que hubiese supuesto su salida.
Es un jugador que, sin el desborde que puedan tener Vicente o Joaquín, tiene mucha calidad (se nota en controles y a la hora de rematar o definir), un jugador que puede sacarse un buen centro sin dificultad, que se ofrece, y que sobretodo tiene gol. Como bien dice Reycoba, lleva 8 goles, jugando desde banda izquierda, y eso que apenas ha jugado media temporada. ¡¡Y todo esto con 20 años recién cumplidos!! En fin, un jugador de presente y futuro.
Eso sí, hay que dejarle que siga en su línea y no meterle presión.
curiosamente, los medios de comunicacion ni se acuerdan de lo desfenestrado y apartado que lo tenia Quique y de las palabras de que necesitaba hombres goof.