PD:ALBELDA no retrases mucho la rueda de prensa para la retirada de tu demanda contra el VALENCIA.CF

AHORA NO OS CEBEIS MUCHO CONMIGO EHHH icon_scared
por eso pitabas a koeman?ron_con_cola escribió:aplaudiria como aplaudire a todos los futbolistas que salten al cesped. No es el mejor momento para pitar a nadie. Ademas estais distrayendo mas la atencion de si va a jugar albelda el domingo o no en vez de pensar en el equipo y el dificil partido. Y no me vengais con que los medios son los culpables que esta vez no hay excusa.
No hay ninguna comparacion;)Tolova escribió: por eso pitabas a koeman?
cuando acabe el partido podeis hacer lo que os de la gana. A kuman solo se le pitaba cuando acababan los partidos.Tolova escribió: por eso pitabas a koeman?
Pero Morientinha, si Albelda ha dicho que no tiene la cabeza para ir a muerte por el Valencia. Son sus propias palabras, dice que no se siente "implicado". Ah, y después de llevar al club a juicio, no creo que sea digno de ser el capitán valencianista...Morientinha escribió:Pues yo creo que Albelda tiene un par.. bien puestos. Y cuando salga al campo va a salir a muerte, porque en 5 partidos tiene que demostrar que es el mejor para ser el capitán, que la gente se lo crea, hacer que su campo no lo pise nadie (porque un gol puede suponer perder el partido = descenso más cerca), y hacerle ver a Aragonés que puede ir a la Eurocopa.
Todo eso en 5 días. Yo creo que irá a muerte.
Os puede gustar más o menos, pero es así.
(ahora no os echeis todos encima de mi, eh .porfaplis )
:D
"Y si bajamos, ¿qué? Me van a cargar a mí el muerto", se preguntaba ayer Albelda. "No estoy preparado ni física ni mentalmente para jugar un partido después de cuatro meses", se lamentaba el capitán.SUPERCHE escribió:Albelda si juega va a callar muchas bocas... porque esta descansado y no tiene partidos acumulados que era lo que le pasaba ultimamente cuando jugaba porque siempre era titular a no ser que estubiera lesionado y si juega jugara al 200x100 porque quiere estar en la eurocopa asi que BRAVO ALBELDA :!:demuestra lo que eres y lo que vales porque te necesitamos icon_alabanza y los jugadores tambien necesitan de la aficion porque ellos son los que nos tienen que sacar de este marron asi que todos a una y AMUNT VALENCIA! icon_amuntbandera
PD:ALBELDA no retrases mucho la rueda de prensa para la retirada de tu demanda contra el VALENCIA.CF![]()
AHORA NO OS CEBEIS MUCHO CONMIGO EHHH icon_scared
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolDESTROYS BENETUSSER escribió:
PD 2 : IBAS a conseguir tu clausula en.. ¡¡¡¡ CROMOS DEL COYOTE !!!!
Pero qué meninfot ni qué mierdas. Ahora Albelda me importa una mierda, prefiero que juegue y el equipo se quede en Primera a que se quede en la grada y el equipo baje. Cuando estemos salvados ya será momento de echarlos a patadas.Sieke escribió:que raro, en la enquesta guanya el meninfot......
aiiiisssss els valencians, no canviarem mai....
Charliet escribió:en el fondo de un cajón y condenada al olvido tengo una camiseta del VCF con el nombre de Albelda serigrafiado, ese dia la quemaré y aunque lleve el escudo del VCF merecerá y estará bien quemada.
Tú tb lo viste? No pasaba desapercibido.Sieke escribió:
la serigrafia se puede quitar...y tunear, como aquel que llevaba una con el 8 y judatovic
si, creo que un dia que fui a una presentacion contra el patetico de madrid. 8)Mono Canalla escribió: Tú tb lo viste? No pasaba desapercibido.
Quitando toda la morralla llorona y lamesables del AS, la actitud de Cañete sí que me parece buena en contraposición a la de Albelda. Cuatro palabras que al menos le servirán para no ser blanco de las iras en el caso de que no sean una declaración real de intenciones: "si me necesitan, estaré".rojilla escribió:No hay guionista que hubiera podido imaginar una historia tan rocambolesca. Después de haber sido marginado y apartado el pasado 18 de diciembre, a Santi Cañizares el destino le puede deparar el tener que rescatar al equipo en el partido más dramático de las últimas temporadas. Tras cuatro meses y medio en el dique seco, negociando su rescisión y pensando en la retirada, el portero manchego tiene muchos números para vestirse de corto el domingo ante Osasuna y su regreso a la convocatoria sí que parece ya un hecho.
Hace unas semanas el futbolista y el Valencia llegaron a un acuerdo total para rescindir su contrato, liquidando la temporada que le queda de vinculación. A última hora, el club se desdijo, al considerar que la medida podía dar alas y argumentos favorables al recurso judicial presentado por Albelda. Se puede decir, por tanto, que Cañizares puede pasar de estar fuera a ser el hombre más necesario para la entidad.
La intención del nuevo entrenador era, en principio, dar entrada con naturalidad a los jugadores, sin precipitaciones, pero se ha encontrado con un grave problema: el portero alemán Timo Hildebrand sufre una bursitis en la cadera, que ya le hizo perderse el partido de Bilbao, donde Juan Luis Mora tuvo una actuación deficiente, al nivel del resto del equipo. Se trata, la del alemán, de una lesión aparentemente leve y que no debería apartarle de un segundo partido, y más si tenemos en cuenta la trascendencia de los puntos. Sin embargo, Hildebrand ha comunicado al cuerpo médico que no tiene intención de ser infiltrado con corticoides y, por tanto, sólo jugará en caso de estar recuperado y sin dolor.
Hoy se producirá en Paterna la prueba definitiva, pero el cuerpo técnico espera un paso adelante, ése que ya ha dado Cañizares. El de Puertollano rehusó ayer hacer declaraciones ante los medios, pero según pudo saber AS ya ha manifestado a su entorno que "si me necesitan, estaré". Y va a ser reclamado porque Ochotorena, preparador de porteros, y Voro lo tienen claro. Prefieren a Cañizares fuera de ritmo que a Mora, que encima sufre una sobrecarga, a pleno ritm
Un colega también se quitó el Mijatovic '8' y se puso un Pedja Judas '8'. Creó que salió en el Súper y todo.Mono Canalla escribió: Tú tb lo viste? No pasaba desapercibido.
Herunúmen escribió: Un colega también se quitó el Mijatovic '8' y se puso un Pedja Judas '8'. Creó que salió en el Súper y todo.