Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Alex21

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Alex21 »

Sieke escribió:por cierto, os fijasteis en el chico ese moreno que ha salido un monton de veces en la celebracion? es un clon total de Bernardo Corradi icon_ojazos ya la primera vez que lo sacaron me quede :shock: :o y hoy en megasport tambien lo han dicho, digo pos no soy el unico que lo penso, es que es igual el chaval :lol: :D
:lol: :lol: :lol:

Jo vaig dir el mateix en ma casa, cridant com un boig: "Corradi, Corradi" :D
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Alex21 escribió:
:lol: :lol: :lol:

Jo vaig dir el mateix en ma casa, cridant com un boig: "Corradi, Corradi" :D

es que es clavaet :D a vore si algu pot ficar una foto per a comparar :lol:
Spawn

Re: Valoracion jugadores Final de Copa. CAMPEONES!!!

Mensaje por Spawn »

Mario Alberto escribió:
Tu quoque, Brute, fili mi?
Esto es digno del post del quoque!!! :lol:
Guaje7che

Mensaje por Guaje7che »

todos de 10!!!
villa fallo cosas que estando bien no falla
Don Bautista Soler

Mensaje por Don Bautista Soler »

Campeones campeones oe oee oeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 icon_eheh icon_tititi icon_eheh goof. =P~ =P~ icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mario Alberto escribió: :shock:

Tu quoque, Brute, fili mi?
mande?

vale, creo que me esta tas diciendo, tu tambien bruto, hijo mio?

pues si, yo no soy un fanatico ni un cabut, ayer baraja hizo un partidazo memorable, y hay que reconocerlo asi y no hay mas.

ademas, la implicacion del pipo con este equipo merece algo mas. yo creo que forma parte de la leyenda valencianista, pocos jugadores habrán ganado tantos titulos como el, o quiza ninguno. merece un homenaje del valencianismo el dia que se retire, que no debe estar lejos, y de ahi pasar a trabajar para el valencia en algun area representativa.

que diga que ya esta mayor y ya no esta para ser el jefe del mediocampo, no quita que me caiga de puta madre. tanto valenciano y tanta mierda con albelda y este tio de valladolid ha resultado ser bastante mas honesto e implicado con la institucion.

PIPO BARAJA CRACK. =D> =D> =D>
Sagan
Moderador

Re: Reacciones tras la victoria del Valencia en la Copa del Rey

Mensaje por Sagan »

Medios de in-comunicación mesetarios icon_burla
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió: mande?
Es lo que le dijo Julio Cesar a Brutus, cuando le reconocio, tras ser apuñalado por este... 8) :wink:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió: Es lo que le dijo Julio Cesar a Brutus, cuando le reconocio, tras ser apuñalado por este... 8) :wink:
ya ya, al principio me habia parecido swahili, despues ya he atado cabos...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sieke escribió:por cierto, os fijasteis en el chico ese moreno que ha salido un monton de veces en la celebracion? es un clon total de Bernardo Corradi icon_ojazos ya la primera vez que lo sacaron me quede :shock: :o y hoy en megasport tambien lo han dicho, digo pos no soy el unico que lo penso, es que es igual el chaval :lol: :D
sí, yo cuando lo vi pensé lo mismo, es clavao el tío :lol:

campeooones oeeeeeeeee goof.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

HILDEBRAND- 4 (Poco trabajo, una gran parada, y bueno, también salió a por uvas una vez...)
MIGUEL- 3 (Ayer corría y todo, se ve que tenía ganas o algo)
ALBIOL- 5 (Muy seguro. A ver si es así todos los partidos)
ALEXIS- 5 (Golazo! Estupendísima noticia para el Valencia, porque creo que funciona genial con Albiol)
MORETTI- 2 (Menudo penalty, y luego encima lo protesta como si estuviera en un patio de colegio. Colega, que eres un futbolista PROFESIONAL...)
MARCHENA- 4 (Genial, aunque demasiadas entradas duras)
BARAJA- 5 (PERFECT. Eso sí es un capitán que sabe qué hacer en cada momento y que lleva a su equipo a cuestas si hace falta)
SILVA- 5 (Grandísimo anoche. Hacía tiempo que no le veía tan bien. Al pobre lo siguen inflando a palos!!!)
MATA- 5 (Genial, como siempre)
ARIZMENDI- 3 (Iba a ponerle un 2, pero es que marcó el primero :D . No se puede comparar con Joaquín. No se entera de la película)
VILLA- 4 (Lo vi incluso menos egoísta que de costumbre y eso me gusta. Lo intentó, pero los palos no le dejaron. Buen trabajo).

CANEIRA- 3
EDU- 3
MORIENTES- 5 (Cumplió su cometido. Fue salir y gol, qué más se le puede pedir?)

KOEMAN - 2 (Efectivamente le salieron bien las cosas, porque 3-1 es un gran resultado, pero sigue siendo un cabezón que quiere hacer las cosas a su manera, aunque eso signifique desafiar todas las leyes de la lógica)

EL CRACK- Baraja, sin ningún tipo de duda.
EL CATACRAK- Moretti, por su actitud. Y JJ de Antena 3 también.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Este me gusta. http://www.diariosdefutbol.com
El equipo de todos, el equipo de nadie

Borja Barba · 17 Abril 2008

Nunca me ha gustado seguir a la manada. El atocinamiento que normalmente implica comulgar con la mayoría ha sido algo que siempre me ha repelido. Por eso, creo que nunca podría disfrutar igual un disco de David Bisbal que uno de Nacho Vegas o nunca me emocionará tanto una superproducción de Hollywood con presupuesto súper millonario como una fábula como las de Jean-Pierre Jeunet. Por el mismo motivo, me ha costado mucho sobrellevar esa cantinela de ‘equipo de todos’ que se le ha colocado al meritorio Getafe CF en los últimos tiempos.

Apadrinado por el favor de los medios de comunicación de índole nacional, quizá por su cercanía a la capital, el bravo equipo azulón se ha visto beneficiado por una de las mayores campañas en favor de la imagen de un equipo de fútbol que uno puede recordar. Su supuesta simpatía ha llegado hasta las más altas esferas del Reino. Tras el duro golpe propinado por Luca Toni hace hoy una semana, una extraña sensación, mezcla de paternalismo y admiración, parecía invadir a toda la España futbolística con respecto al club madrileño.

Con toda la parafernalia pro-getafense que se ha montado en los últimos siete días, se me hace difícil comprender cómo ha debido de sentirse el Valencia CF y toda su afición ante la Final de esta pasada noche. Como un extranjero en su propio país. Repudiado y despreciado, se podría pensar que únicamente las más de 20.000 almas naranjas que poblaban la mitad valencianista del Vicente Calderón estaban con el equipo che.

Pero esta noche, el hijo no deseado ha dado el golpe sobre la mesa. Ha querido ser malo, cruel, con todos aquellos que, ante la presencia del querido Getafe en la Final, habían puesto sus ilusiones y sus emociones del lado de los azules. El Valencia ha reclamado su (merecida) cuota de atención. Ha hecho uno de sus mejores partidos dentro de la gris temporada que está completando y ha puesto en evidencia al ‘niño bonito’ del fútbol español delante de sus propios padres.

Jugando como un grande, apenas ha habido rival para el equipo de Ronald Koeman. Dos latigazos certeros, aprovechando los momentos de incertidumbre que el miedo a perder había provocado al Getafe, han bastado al Valencia para finiquitar la Final. Lo posterior, pura anécdota, si atendemos a la resolución última del partido. Abundando en su crueldad, el grande, el fuerte, ha querido dar esperanzas al pequeño, al débil. El gol de Granero de penalty ha coincido con los momentos de mayor relajación valencianista.

Como si sujetara a su pequeño contendiente con una sola mano, sin excesivo esfuerzo, mientras ríe socarronamente ante la impotencia de su débil rival al que propina ligeros pescozones (Villa, Silva, Arizmendi) más cómicos que efectivos, al Valencia le ha bastado con un letal guantazo a seis minutos del final, Morientes mediante, para dejar claro que la Copa tenía un dueño.

El equipo de nadie ha cumplido merecida venganza. La maltratada Copa de SM El Rey es valencianista. El Getafe, irreconocible en la Final, deberá seguir creciendo y forjando su identidad a base de gestas como la de esta temporada.

¡Amunt València!
Última edición por Mono Canalla el 17 Abr 2008 20:18, editado 1 vez en total.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Desmemoriats escribió:
¿Banega no estuvo en el banquillo? Pues yo le vi .confundido
CHR

Mensaje por CHR »

Creo que a todos se nos paso por la cabeza el mismo pensamiento al ver el chaval ese xD
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Mono Canalla escribió:Este me gusta. http://www.diariosdefutbiol.com
:!: :!: :!: :!: :!:
Owen

Mensaje por Owen »

Espesanz escribió: ¿Banega no estuvo en el banquillo? Pues yo le vi .confundido
Imagen
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Menudo nido de pringuis icon_relol

http://granotas.es/pasillo-getafe/40/

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:Menudo nido de pringuis icon_relol

http://granotas.es/pasillo-getafe/40/

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

Hombre, ten en cuenta que como mínimo van a bajar a Segunda (que podría ser Segunda B si siguen sin pagar). Con algo se tienen que divertir.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

De principio a fin una pasada... che, impresionante, maravilloso, genial...

Una cosa muy bonita fue que me tocó ver el fútbol en el estadio con gente que no conocía de nada. En el gol de Morientes me abracé al del lado, el que estaba dos asientos mas hacia allá se puso a llorar de emoción tras el pitido final, la señora de mi izquierda nerviosísima... BRUTAL
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Está claro que el Athletic es un club serio.
MARCA escribió:EL ATHLETIC RESPETARÁ LA TRADICIÓN ANTE EL VALENCIA, CAMPEÓN DE COPA

Habrá pasillo en 'La Catedral'

Los jugadores del Athletic Club realizarán el tradicional pasillo de honor a los integrantes del Valencia CF, en los prolegómenos del partido que enfrentará a ambos equipos el próximo domingo a las 21 horas, según anunció la entidad bilbaína en una nota hecha pública en su página web.

El Valencia se proclamó campeón de la Copa del Rey ayer miércoles, tras imponerse en la final por 3-1 al Getafe, tras los goles de Mata, Alexis y Fernando Morientes por parte 'ché', y de Esteban Granero, por parte del equipo 'azulón'.
Responder