HILDEBRAND- 5 Si hubiera parao el penalti le regalo mi casa xD!
MIGUEL- 5 muy buenas anticipaciones y muy buen trabajo en defensa ataque
ALBIOL- 5 como siempre, genial
ALEXIS- 5 Me a sorprendido gratamente, ya no dudare mas de el en un tiempo,
MORETTI- 5 increible partidazo, aunque el penalti con el codazo k le havian dao pero bueno
MARCHENA- 5 ayudando en defensa atope
BARAJA- 5 Este es el putoooo amo, menudo juego k hacia como controla el balon dioooos.
SILVA- 5 sacando de kizio a todos los medios y defensas del Geta, que grande
MATA- 5 la pequeña perla del futuro grande mata
ARIZMENDI- 4 se le ivan algunos controles pero gracias a el entro el primer gol de rebote xD!!
VILLA- 5 increible se jugo la piel para jugar el partido y lucho mucho.
CANEIRA- 5 el poco tiempo que salio no hizo nada raro asi que de puta madre
EDU- 5 buen trabajo sin perder balones y buscando alternativas
MORIENTES- 5 el moroo el amooo, ya tiene su ultimo tituloooo solo le falta el mundial y la eurocopa xD!
KOEMAN - no se que ponerle, le pondre un 4 por la euforia xD!
EL CRACK- la aficion, nos comimos a la del getafe
EL CATACRAK- fermin el del banderin, el penalti a villa ¬¬
HILDEBRAND- 5 Muy bien, el penalti... a mí también me engañó. :?:
MIGUEL-5 Muy activo
ALBIOL-5 Perfecto
ALEXIS-5 Mejor incluso que Albiol, me encantó y me da muchísima seguridad.
MORETTI-3 Mejor que en otras ocasiones, pero es que era "La ocasión"
MARCHENA-5 Apoyando a Baraja estupendamente, le ecplisó que el Pipo estuvo colosal
BARAJA-5², cinco elevado al cuadrado.
SILVA-5 Junto con Baraja el mejor, ni las patadas brutales pudieron con él
MATA-5 Lo habitual en él. En una final o en un partido normal, siempre está encufado
ARIZMENDI-5 Desbordó, apoyó, participó. Impecable y epligrosísimo.
VILLA-4 Pudo hacer más. Pero llevaba constante peligro, lo que creaba inseguridad en el Geta.
CANEIRA-4 Bien
EDU-4 Idem
MORIENTES-5 Requetebien. Sale y gol. Gol psicológico, gol de tranquilidad, gol de pillería, el gol de la Copa.
-
KOEMAN-5 Bien en el planteamiento. Con los cambios no pudo hacer nada.
EL CRACK-Baraja y la afición.
EL CATACRAK-El línier. Vio uno, pero se comió otro descarado.
Bueno, jo després d'arribar a les 8 a casa i gitar-me unes horetes, ja estic de nou en peu. El dia per Madrid de puta mare. Va fer bon oratge i no va ploure. L'ambient de la carpa impressionant. Era impossible quedar en la gent... Cabaç i jo ens vam cridar 5 vegades per poder vore'ns. I amb Drakul igual, i amb Bárbara el mateix. També em vaig topar amb altres forers com Saryon, sideckic i akane.
En fi, jo quan vaig entrar al partit vaig pensar que la festa durant tot e ldia ja no ens l'anava a llevar ningú. I si damunt vam ser campions doncs molt millor.
la verdad, nos lo merecemos. nos la merecemos por haber llamado 20 páginas antes "subnormal profundo" a koeman por poner a arizmendi (alguien que es muy listo y todo lo sabe, debería rectificar)¬¬
despues del añito que llevamos, es lo mejor que podía pasar. y la verdad es que, excepto ayer y hoy, venimos despreciando este título, diciendo que si ahora es más importante esto o lo otro... claro, como ganamos la copa todos los años... deberíamos volver a la humildad y, aunque se critique la labor del equipo en liga, pensar que noches como la de ayer igual no vuelven hasta dentro de 20 años.
gracias a todos los jugadores por dejarse la piel en el campo, pero a ver si lo hacen más a menudo, que es lo que hace falta, y no solo cuando les sale de la polla. este equipo puede ganar a cualquiera, pero no quiere, y eso es lo que hay que rectificar.
y gracias tambien a koeman, porque aunque lo quieran matar (Salva Folgado, eres un despreciable hijo de la gran puta por llamar caradura a koeman) ha sido quien más ha creído en esta competición, y seguramente eso ha hecho que hoy seamos felices.
HILDEBRAND-5 paradón
MIGUEL- 4 Muy bien ayer, solo algún fallo
ALBIOL- 4 Bien
ALEXIS- 5 Golazo
MORETTI- 4
MARCHENA-5 Se comió el medio campo
BARAJA-5 Dominó el medicampo
SILVA-5 la magia
MATA- 5 Esto tampoc es mérito de Koeman?
ARIZMENDI-5 Perfecto
VILLA- 4 Le faltó el gol+
CANEIRA-3
EDU-5 Que pena que no juegue más
MORIENTES-GOLLLLLLLL
KOEMAN Joder, acertó con Arizmendi
EL CRACK- Arizmendi y la afición no paramos en todo el partido
EL CATACRAK- El Rey, las entradas del getafe, Angel Torres icon_burla
EL MOMENTASSO- El PAPA Benedicto :D
HILDEBRAND- 5 Ha sacado una parada que vale una copa
MIGUEL- 4 De mas a menos, gran primera parte
ALBIOL- 5 Este si es Albiol
ALEXIS- 5 Y este es Alexis, desde YA titular
MORETTI- 3 Si no se llega a tomar la justicia por su parte seria mas nota
MARCHENA- 5 Amo y señor del centro del campo
BARAJA- 5 Rey, amo y dueño de todo el partido
SILVA- 5 Este no es amo, es amisimo
MATA- 5 Jugon, tenemos Mata para años
ARIZMENDI- 4 Que feo es, pero como corre el tio
VILLA- 4 Solo le falto el gol
CANEIRA- 3 Cumplio
EDU- 3 Relajo y pauso un poco el juego
MORIENTES- 5 Una ocasion, un gol
KOEMAN 5 Repite este planteamiento y no seas cabut
EL CRACK- Silva
EL CATACRAK- El Rey, Angel Torres, Marca, As, Esperanza Aguirre... icon_burla
Espectacular! Viva el fútbol! Golazo! Moro! Morientes! Quiero llorar, quiero llorar... Estoy emocionado perdónenme ustedes... de que planeta veniste? Para dejar el camino tan simple, para que el país con el puño apretado, gritando por Valencia....Gracias Dios, por el fútbol, por Baraja, por estas lágrimas, por este Valencia 3 - Getafe 1...
valencianistrus escribió:A proposito. La "Copa" que tengo yo era "ninots indultats" en mi falla icon_comillitas
La verdad que no me equivoqué? icon_tititi
Sieke, si estaba allí. Eran estes críos tontos pero bueno, no era nada mejor. Al menos final feliz! :!:
imagino que tu falla sera la "Manises", no?? o la "PENSAT I FET" en caso de que sea alguna de esas, que sepas que las fundo mi abuelo
por cierto, os fijasteis en el chico ese moreno que ha salido un monton de veces en la celebracion? es un clon total de Bernardo Corradi icon_ojazos ya la primera vez que lo sacaron me quede :o y hoy en megasport tambien lo han dicho, digo pos no soy el unico que lo penso, es que es igual el chaval :D
No, coño! Mi falla es MI FALLA y punto. Es una fallita particular icon_tititi Yo lo hize con mi amigo de Alaquas. Y me quede con ella en kiosko. Despues saqué "ninots indultats" (la copa icon_wee ) y todo a cremá!!! goof.
LOBO escribió:HILDEBRAND- 5 poca faena pero muy bien resuelta.
MIGUEL- 4 mucha movilidad.
ALBIOL- 5 fantastico.
ALEXIS- 5 soberbio.
MORETTI- 4 muy luchador.
MARCHENA- 5 el puto jefe. BARAJA- 6, se ha salido, estratosferico.
SILVA- 5 ha recibido muchas patadas, grandes pases en los goles.
MATA- 5 muy bien
ARIZMENDI- 5 tremendo, un incordio constante para el getafe. se ha salido.
VILLA- 4 para mi el mas flojito, ha fallado 2 ocasiones claras que un crack no falla.
CANEIRA- 5 ha cumplido bien
EDU- 4 pero no ha brillado
MORIENTES- 5 este si es un puto crack, una ocasión un gol, y la copa pa nosotros.
KOEMAN- pues bueno, la alineación discutible a priori, pero ha salido muy bien.
EL CRACK- baraja
EL CATACRAK- nadie
Tu quoque, Brute, fili mi?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
valencianistrus escribió:No, coño! Mi falla es MI FALLA y punto. Es una fallita particular icon_tititi Yo lo hize con mi amigo de Alaquas. Y me quede con ella en kiosko. Despues saqué "ninots indultats" (la copa icon_wee ) y todo a cremá!!! goof.
ahhhhhh pues si tienes fotos mas fotos de TU FALLA que rulen :!: :D