Totalmente de acuerdo.....pero el resto del partido bastante bien.......junto con ever se impusieron al recre...en el centro del campo...Amunt Valencia!! escribió:El fallo que tiene en el gol es de infantil, impropio de un mediocentro.
El hilo de Hedwiges Maduro
- locox
Re: Maduro fichado (2 millones de € porque acababa contrato)
- Reycob@
Se está saliendo en los últimos partidos y me parece en líneas generales un acierto de fichaje, por 2 millones de €! y con 23 años.
Hoy ha hecho un gran partido, y así como muchos saltan en cuánto falla es justo reconocérselo que cada vez está mejor y hoy ha estado muy bien.
P.D: Tanto Banega como Maduro han sido 2 aciertos en mi opinión -quizá Banega incluso más acierto aún-, son chicos jóvenes con ambición, que son sabia nueva y frescura para el equipo.
Hoy ha hecho un gran partido, y así como muchos saltan en cuánto falla es justo reconocérselo que cada vez está mejor y hoy ha estado muy bien.
P.D: Tanto Banega como Maduro han sido 2 aciertos en mi opinión -quizá Banega incluso más acierto aún-, son chicos jóvenes con ambición, que son sabia nueva y frescura para el equipo.
- extremoduro
Maduro cuando llego me gusto mucho, luego se desinfló bastante y ahora está otra vez haciendo buenos partidos, me parece un muy buen fichaje y muy barato pero tiene que evolucionar todavia mucho, pero me gusta...además asi Marchena vuelve a la defensa con Albiol (que mejora mucho con Marchena) y Helguera a su puta casa
- sento
Pienso que eso ha sido causa del rol que Koeman le ha querido dar desde un principio en el equipo. Ha venido para ser el sustituto de Albelda y creo que poco a poco está demostrando que es capaz de hacerlo, aún le falta pero es cuestión de tiempo.extremoduro escribió:Maduro cuando llego me gusto mucho, luego se desinfló bastante
-
Ayer hizo un muy buen partido. A destacar una acción en la que salvó una ocasión clara del Madrid rebañando el balón con una gran entrada desde detrás cuando el jugador del Madrid se disponía a disparar.
- YORX
No he visto que lo hayais comentado por ahí, así que lo pongo aquí:
Que grata sorpresa. Una posibilidad más para que helguera no juegue icon_ehehKOEMAN PODRÁ CONTAR CON TODOS SUS EFECTIVOS ANTE EL GETAFE
Maduro se recupera y estará en la final de Copa
El técnico holandés del Valencia, Ronald Koeman, que en las últimas semanas sólo acumula malas noticias en forma de resultados negativos, tuvo una alegría al recuperar totalmente al medio centro Hedwiges Maduro, que sufría una microrotura fibrilar en el adductor y que se ejercitó junto al resto de sus compañeros, por lo que tiene a toda la plantilla a su disposición para la final de Copa.
Maduro, que no obstante tendrá difícil participar en la final porque llegará justo en el apartado físico, realizó junto al resto de la plantilla valenciana un entrenamiento que comenzó con los habituales ejercicios de carrera continua y estiramientos y en el que posteriormente se realizó trabajo físico. A continuación, Koeman dispuso a sus jugadores para realizar movimientos sobre el terreno de juego. En primer lugar sin balón y posteriormente con el esférico en juego y simulando un partido de fútbol.
Por último, los jugadores valencianistas realizaron ejercicios de manejo de balón, posesión y presión. Tras finalizar la sesión, Villa, Mata, Joaquín, Arizmendi y Zigic se quedaron un poco más y remataron centros realizados por el segundo entrenador valenciano, José María Bakero.
- sindelar
- Moderador
Una grata sorpresa. Pero no creo que esté para jugar un partido entero de tanta intensidad como el del miércoles, tal vez sacarlo en la segunda parte...
- LOBO
- Contactar:
y eso que nuestros servicios médicos son una castaña, no?
-

-
este tio es un maquina
le quitara el puesto a helguera
le quitara el puesto a helguera
- Edmore
A mí de momento no me ha convencido, igual que Banega le falta todavía mucho
- sangreche
A Maduro le falta el gol en la finalEdmore escribió:A mí de momento no me ha convencido, igual que Banega le falta todavía mucho

- Edmore
¿Donde hay que firmar?sangreche escribió: A Maduro le falta el gol en la final
- Reycob@
YORX escribió:No he visto que lo hayais comentado por ahí, así que lo pongo aquí:
Que grata sorpresa. Una posibilidad más para que helguera no juegue icon_eheh

De puta madre goof. goof. goof.
- Rubén
Han dicho en la radio que está para jugar 15 - 20 minutos "si es necesario". Vamos, que está recuperado de la lesión peor le falta fondo. Así que chupará banquillo a no ser que nos estén tangando o Koeman haga una locura.
-
A mi es que el hecho de que entre en la convocatoria no me parece destacable, más que todo porque entran los 22 jugadores de la plantilla, de los que se harán 6 descartes entre los que no me extrañaría que estuviese Maduro.
Si de verdad está para jugar se verá el día de la final, desde luego su presencia sería importante.
Si de verdad está para jugar se verá el día de la final, desde luego su presencia sería importante.
- IrViNneChe
Pues lo tenemos para la copa, es una buena noticia no solo porque es el unico medio centro defensivo por que asi tenemos a Marchena atras
- Gartenzwerg
Y Sunny? icon_postomapalitoIrViNneChe escribió:Pues lo tenemos para la copa, es una buena noticia no solo porque es el unico medio centro defensivo por que asi tenemos a Marchena atras
- tonino
- Contactar:
Es muuuu malo. icon_silbGartenzwerg escribió: Y Sunny? icon_postomapalito
- IrViNneChe
Gartenzwerg escribió: Y Sunny? icon_postomapalito
Si esta claro, pero tampoco cuentes a Zigic como posible delantero para la final, es asi de sencillo.