Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Drakul
Moderador

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió: Es que es muy duro que Koeman este a un pasito de ganar un titulo, con toda la meirda que le han echado, y que a su protegido y mimado durante tres años el mayor mérito que se le puede atribuir es que destrozara totalmente lo que tanto costo construir a Benitez.

Ejem... ese es tu mimado y protegido :D
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Si que li foten a molts éstes dos victòries balsàmiques...

icon_burla
Ferran

Mensaje por Ferran »

Desmemoriats escribió:el presentador de la cope "me gustaría celebrar ganar la copa del rey, echando a la calle a koeman"

ve , per a dir la veritat, ell de la seua boca no ho ha dit, han enviat un SMS en el que una persona ha dit que celebraria la copa tirant a koeman al carrer, i el presentador, i director del programa ha soltat "este es de los míos".
Aiii.. i tu creus que molts d'eixos sms venen tots de l'audiencia?

[-X
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Ferran escribió: Aiii.. i tu creus que molts d'eixos sms venen tots de l'audiencia?

[-X

no, jo crec que la tonteria del SMS l'aprofiten quasi tots per a soltar lo que no tenen collons de dir en persona.
cyber

Mensaje por cyber »

A mí me acaba de llegar un SMS diciendo que el 90% de la prensa valenciana da potera.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Desmemoriats escribió: no, jo crec que la tonteria del SMS l'aprofiten quasi tots per a soltar lo que no tenen collons de dir en persona.
Així és. Està clar que tots no ho fan però coneix a uns que si que ho fan perquè m'ho han dit en primera persona.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

De verdad yo no se que persona puede tomar enserio a Damia Vidagany, menudo gilipollas.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

la taula da cada dia mas y mas y mas asco. se ha convertido en un programa de mierda con charlatanes de mierda.

creo que definitivamente voy a ir dejando la vieja y agradable costumbre de dormirme escuchando un programa de deportes. la taula ERA de lo poco salvable, porque las emisoras madrileñas solo hablan del madrid y poco mas, pero la talula me tiene decepcionado y harto a mas no poder, asi que esto se acabó.

que os den, fran y demas morralla. como periodistas sois nefastos. como charlatanes sois pesadisimos.

a leer se ha dicho.
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió:la taula da cada dia mas y mas y mas asco. se ha convertido en un programa de mierda con charlatanes de mierda.

creo que definitivamente voy a ir dejando la vieja y agradable costumbre de dormirme escuchando un programa de deportes. la taula ERA de lo poco salvable, porque las emisoras madrileñas solo hablan del madrid y poco mas, pero la talula me tiene decepcionado y harto a mas no poder, asi que esto se acabó.

que os den, fran y demas morralla. como periodistas sois nefastos. como charlatanes sois pesadisimos.

a leer se ha dicho.
Asi es...Entonces seguin ellos, Koeman, gane o pierda la copa se va a la calle...segun los rumores que hay en la directiva, ademas la planificacion la esta haciendo Salom, porque la figura de DD desaparecera y solo habra un secretario tecnico(Salom) aunque esta intentando traerse a Benitez y Macià... :-k
makina-che

Mensaje por makina-che »

Pues que queréis que os diga, a mí me da miedo Koeman con el tema de Joaquin y Vicente sobretodo, creo que son jugadores de los que no te puedes desprender por el capricho de un entrenador. :|
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Vidagany, ese politoxicómano:
Los jugadores están hartos de las críticas de Koeman
Les responsabiliza de las derrotas y no asume errores

La plantilla valencianista parece haber dicho basta a las continuas críticas contra los jugadores que su técnico Ronald Koeman lleva haciendo en los últimos partidos. Los futbolistas están cansados de que el holandés se exima de toda responsabilidad de las derrotas en Liga y cargue la responsabilidad a los futbolistas. Con perlas como "los futbolistas juegan para ellos mismos y no para el equipo" o "soy el responsable, pero no lo soy de por qué nos cuesta tanto jugar", la plantilla ha perdido la confianza en el técnico, quien está más solo que nunca.

Este último mes Koeman ha cargado hasta tres veces contra la plantilla y de manera individual contra Joaquín, Vicente y Helguera. Y no sólo lo hace con sus pupilos, sino que también se atreve hasta con los directivos del club a los que acusó de filtrar. "Este club no da tranquilidad, la gente filtra reuniones secretas y piensan en ellos". Su falta de autocrítica y sus acusaciones veladas le están pasando factura, ya hay varios consejeros que expresan su malestar y dudan de la validez del proyecto del holandés.

Hace tres semanas Koeman comenzó a dinamitar sus relaciones con la plantilla al poner en duda y al situar a los jugadores en el epicentro del huracán acusándolos de indisciplina y de egoístas. "Si miran su rendimiento, muy pocos van a poder decir que dan las prestaciones adecuadas. He venido en un momento con una plantilla que es la que hay, no hay más".

Además, sus continuos guiños a una nueva limpieza en el vestuario al finalizar la campaña han sido otra de las causas de que la plantilla se sienta indefensa y hayan dejado de creer en él. "Si me dejan haré un equipo ganador. Se necesitan hacer más cambios drásticos como los que hice con los tres apartados y para mejorar se necesita otra plantilla". Sus futbolistas están dejando de lado al técnico y hay claros ejemplos: Villa, quien se lesionó, se marchó del campo ante el Mallorca sin pedirle permiso al técnico, y cada vez le apoyan menos en sus declaraciones.

Los apartados, ni contra el filial
La plantilla che se ejercitó ayer, con la ausencia de los internacionales que disfrutaron del día libre, en un encuentro ante el filial. En este choque como viene siendo habitual en todas las convocatorias del equipo los jugadores apartados por Ronald Koeman (Albelda, Cañizares y Angulo) estuvieron entrenándose en un campo anexo con varios jugadores del filial. Una nueva muestra de que Koeman tiene defenestrados a los tres futbolistas que no tienen sitio ni para disputar un encuentro ante el segundo equipo que milita en el G. VI en la Tercera División.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

¿Quién cree que Vidagany debería dejar las dronjas y ser ejecutado tras introducirle una tonelada de cactus en el estómago vía rectal?

Imagen
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

que podeu esperar d'una professió en el que un dels seus lemes es " que la realidad no te estropee una buena noticia".
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Jo la Taula ja fa temps q la vaig dixar d'escoltar i de VidaEngany, pues q dir, q la Cocaina afecta molt a les neurones.
Edmore

Mensaje por Edmore »

makina-che escribió:Pues que queréis que os diga, a mí me da miedo Koeman con el tema de Joaquin y Vicente sobretodo, creo que son jugadores de los que no te puedes desprender por el capricho de un entrenador. :|
Lo de Joaquín sí, pero de Vicente, ya estoy harto que digan que Koeman lo ha echado a perder, cuando si no vale ni un puto duro es porque está siempre lesionado. O acaso, con Quique valía una mierda? Y Joaquín tampoco era indiscutible con Quique, o acaso no acabamos hasta los cojones de ver a Angulo antes que a Joaquín?

La prensa es muy sinvergüenza y se acuerda de lo que quiere, pues anda que no he escuchado veces decir a los que se quejan ahora que no juega Joaquín que no daba todo en el campo y que por eso Quique no le ponía.

Estoy hasta la polla de la prensa sectarista valenciana
sento

Mensaje por sento »

Edmore escribió: Lo de Joaquín sí, pero de Vicente, ya estoy harto que digan que Koeman lo ha echado a perder, cuando si no vale ni un puto duro es porque está siempre lesionado. O acaso, con Quique valía una mierda? Y Joaquín tampoco era indiscutible con Quique, o acaso no acabamos hasta los cojones de ver a Angulo antes que a Joaquín?

La prensa es muy sinvergüenza y se acuerda de lo que quiere, pues anda que no he escuchado veces decir a los que se quejan ahora que no juega Joaquín que no daba todo en el campo y que por eso Quique no le ponía.

Es que con Quique, Joaquín no jugaba porque no tenia asimilados sus conceptos defensivos. Y con Koeman no juega porque no le sirve :?:

Que por cierto, nadie se acuerda ahora que jugó todos los partidos del mes de Enero, los de liga y copa. Si a Koeman no le sirve, ¿por qué jugarte el pase a la final de copa con Joaquín? :-k
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Edmore escribió: Lo de Joaquín sí, pero de Vicente, ya estoy harto que digan que Koeman lo ha echado a perder, cuando si no vale ni un puto duro es porque está siempre lesionado. O acaso, con Quique valía una mierda? Y Joaquín tampoco era indiscutible con Quique, o acaso no acabamos hasta los cojones de ver a Angulo antes que a Joaquín?

pues si, de acuerdo en todo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sento escribió: Es que con Quique, Joaquín no jugaba porque no tenia asimilados sus conceptos defensivos. Y con Koeman no juega porque no le sirve :?:

Que por cierto, nadie se acuerda ahora que jugó todos los partidos del mes de Enero, los de liga y copa. Si a Koeman no le sirve, ¿por qué jugarte el pase a la final de copa con Joaquín? :-k
y con esto también. :D
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Vicente tiene todas las papeletas para irse con el Levante a segunda división este año y Joaquin no creo que sea vendido a no ser que llege una oferta de por lo menos 15 o 20 millones y que además sea de un equipo español, porque dudo que Joaquin con la vida ya hecha le de ahora por cambiar de pais, con aplicar un poco el sentido común basta, algo de lo que la prensa deportiva de este pais no puede alardear.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

El que no da el nivel es Koeman,y no Joaquin y Vicente...
Cerrado