"Superdeporte" de este domingo, con Morientes
- chequebo_9
Re: "Superdeporte" de este domingo, con Morientes
Me hago una idea...que llevamos tiempo pasando por aqui jeje
Y vuestra fama cual es, eh eh eh?? :?:
que mucho hablar de los demás.... :P
Y vuestra fama cual es, eh eh eh?? :?:
que mucho hablar de los demás.... :P
- Sagan
- Moderador
Bueno aquí os dejo una foto de algunos en una quedada :D

- Alex21
La fama de Sagan es hacer el chiste de los buitres :D
- Morientinha
ahh, vale..Alex21 escribió:La fama de Sagan es hacer el chiste de los buitres :D

Y la tuya???
- Alex21
Pues no se :-k Creo que alguien que me vió una vez, comentó por ahí que tengo un increible parecido con Morientes... :DMorientinha escribió: ahh, vale..![]()
Y la tuya???
- chequebo_9
esto....y tú de donde eres? =P~
:P
- Morientinha
Alex21 escribió:
Pues no se :-k Creo que alguien que me vió una vez, comentó por ahí que tengo un increible parecido con Morientes... :D

Que locos estais!
- Alex21
Espera que me acuerde.....chequebo_9 escribió:esto....y tú de donde eres? =P~
¿¿de Sonseca??

- chequebo_9
miralo que listo :idea:
me referia a la residencia actual, si tanto te pareces.... icon_silb
Esto era para buscar nuestra foto del periodico y mira en lo que ha derivado...mare de deu
Esto era para buscar nuestra foto del periodico y mira en lo que ha derivado...mare de deu

- Alex21
chequebo_9 escribió:miralo que listo :idea:

Pero ya apareció la foto ¿no? Porque en el del domingo no venía nada, ¿verdad? Ahora de lo que se trata es que sigais por aquí participando...
Menudo forochateo, menos mal que aqui no molestamos

- chequebo_9
Buneo, esto del foro-chateo es por las vacaciones y la resaca madrileña que llevamos aún jeje pero luego no se si participaremos tanto....aunqe se intentará, que me habeis caido bien :D
- Ferran
Sí, a mí también me lo suelen decir, pero de cintura para abajo.Alex21 escribió: Pues no se :-k Creo que alguien que me vió una vez, comentó por ahí que tengo un increible parecido con Morientes... :D
- Morientinha
A ver... primero, Morientes es de Cilleros (eterna confusión).
Segundo, ahora todos empezareis que si me parezco a Morientes, a Pipi... a Banega...

Segundo, ahora todos empezareis que si me parezco a Morientes, a Pipi... a Banega...

- Alex21
No te creas que no lo he buscado ¿eh? :D Pero como todo el mundo dice Sonseca, he preferido dejarlo así. Pero ya veo que hay que hilar muy finoMorientinha escribió:A ver... primero, Morientes es de Cilleros (eterna confusión).

Y no, no me parezco a Morientes. Ya quisiera él.... 8)

- chequebo_9
Morientinha, tenemos que hacer campaña de apoyo al Elche para que suban a 1ª y poderlos ver al menos una vez el año que viene icon_ojitos ahora que ya se llegar al estadio...jaja
Oye, si os pareceis alguno a Silva, me avisais y tal... icon_silb
Oye, si os pareceis alguno a Silva, me avisais y tal... icon_silb
- Morientinha
Alex21 escribió: No te creas que no lo he buscado ¿eh? :D Pero como todo el mundo dice Sonseca, he preferido dejarlo así. Pero ya veo que hay que hilar muy fino
Y no, no me parezco a Morientes. Ya quisiera él.... 8)
No pasa nada, solo estaba dando los datos correctos, que a mi me da igual :P

- LlunetaChe
- Contactar:
Hola Morientinha! Nos volvemos a encontrar :D .Morientinha escribió:HOla! Soy nueva, aunque llevo tiempo leyendoos.., de todas formas, encantada! :D
Os queria pedir un favorcillo, y es que este finde fui a Madrid para ver al Valencia, y a Morientes (ya os dareis cuenta de lo mucho que me gusta) y estuve con unas amigas en el hotel el sábado por la noche para recibirlos y el domingo por la mañana cuando dieron el paseillo.
Estuvimos tán pendientes de los jugadores que salimos en los deportes de casi todas las cadenas...(los cámaras querian que parecieramos quinceañeras y no paraban de decirnos que gritaramos y que si ibamos a llorar,que nos tiraramos al cuello... son bastante penosos).
A lo que iba, ayer pude comprar el Superdeporte, y ví que saliamos, pero también tengo la curiosidad de saber si salimos en el del domingo.
Xfa! Si alguno lo tiene, lo puede escanear?? Gracias!!
P.D.1: Sé que a Lluneta también le gusta Nando, a ver si me puede ayudar
P.D.2: Si este tema no va aquí lo siento, cambiarlo, que no sabia dónde iba
Sí, yo tengo el SUPER del domingo y no salis :( , sale un pie pequeñito que dice:
Y nada, una foto chiquitita de él a la llegada al aeropuerto pero no estais ninguna de vosotras, sino una señora con un peinado así recogido.MORIENTES FUE EL MAS REQUERIDO EN MADRID
Morientes fue uno de los jugadores más solicitados a la llegada a Madrid, daba dos pasos y tenía encima a un aficionado para hacerse una foto. Hasta Albiol ejerció de improvisado fotógrafo
Yo el sábado no pude comprar el SUPER, estaba en Alicante y todos los kioscos estaban cerrados

Me alegro de que las Morientistas se dejen caer por aquí :D , que este es un muy buen foro!, pero nunca viene mal una ayuda para defender al Moro en alguna que otra ocasión icon_silb .
- chequebo_9
Hola LLuneta!
Yo creo que hable contigo x msn...xq me registre en el foro del Moro, pero no recuerdo la cuenta xD
Pues sí, aqui estaremos para ayudarte, nos ha costado entrar, pero ya no sufras , quien se atreva a meterse con él.... icon_postomapalito
Yo creo que hable contigo x msn...xq me registre en el foro del Moro, pero no recuerdo la cuenta xD
Pues sí, aqui estaremos para ayudarte, nos ha costado entrar, pero ya no sufras , quien se atreva a meterse con él.... icon_postomapalito
- LlunetaChe
- Contactar:
chequebo_9 escribió:Hola LLuneta!

Bienvenida!!
Pues nada, cuando quieras por MP me preguntas y resuelvo tu olvido

- Eugeni
Por si te vale... medimos lo mismo de altura :?:chequebo_9 escribió: Oye, si os pareceis alguno a Silva, me avisais y tal... icon_silb