Valencia - Barcelona Semifinal Copa del Rey 2007/08 (Vuelta).
- YORX
Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)
Aun no me creo que este año, con lo raro que es y estemos en una final para luchar por un titulo y eliminado a todo un equipazo como es el Barsa...
Estas que no voy a Madrid, sas o ke!!
Hay que comerse al Getafe!!! A POR ELLOSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOSSSS OEEEEEEEE!!!
PD: prefiero mil veces que digan puta barsa, puta cataluña, a que agredan a los aficionados del barsa y quemen sus banderas, como nos hicieron a nosotros...
Hay que comerse al Getafe!!! A POR ELLOSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOSSSS OEEEEEEEE!!!
PD: prefiero mil veces que digan puta barsa, puta cataluña, a que agredan a los aficionados del barsa y quemen sus banderas, como nos hicieron a nosotros...
- Maite Farnerud
Al finalista. Aún queda ganar al Geta... a ver si eliminan al Bayern en la UEFA y se confían en la Copa :?:
Se enfrentan dos de mis entrenadores prefes que yo siempre pedía cuando se hablaba de echar a Quique 8)
Se enfrentan dos de mis entrenadores prefes que yo siempre pedía cuando se hablaba de echar a Quique 8)
- Daijiro
icon_ojitos
-
Efectivamente,asi fue.la peña lo rat penat de barcelona las paso muy putasYORX escribió:Aun no me creo que este año, con lo raro que es y estemos en una final para luchar por un titulo y eliminado a todo un equipazo como es el Barsa...
-
Buaaa, vengo de Mestalla ¡¡que partido!!, ¡¡que grande!! con la temporada que llevamos ¡¡¡y estamos en una final!!! a un paso de ganar un título!! algo que llevamos 4 años sin catar.
Menudo partido. No habíamos ganado a un grande en toda la temporada, las veces que hemos marcado 3 goles e pueden contra con los dedos de una manos... con un Barça que te mete 2 goles pasar era casi un milagro ¡¡¡y lo hemos conseguido!!! sufriendo, como está escrito ¡¡¡pero estamos en la final!!!
Mata dios joder, había quien decía que este partido era para los veteranos, para los experimentados... mirando mas atrás había quien decía que aún le faltaba hacerse jugador... peor ahí está, chápandole la boca a todos, y hoy consagrándose definitivamente.
Menudo partido. No habíamos ganado a un grande en toda la temporada, las veces que hemos marcado 3 goles e pueden contra con los dedos de una manos... con un Barça que te mete 2 goles pasar era casi un milagro ¡¡¡y lo hemos conseguido!!! sufriendo, como está escrito ¡¡¡pero estamos en la final!!!
Mata dios joder, había quien decía que este partido era para los veteranos, para los experimentados... mirando mas atrás había quien decía que aún le faltaba hacerse jugador... peor ahí está, chápandole la boca a todos, y hoy consagrándose definitivamente.
- Joaquin
Es tiempo para numero 7?
:?:
:?:
-
Lo de "Puta Barça" vale, pero lo de "Puta Catalunya" sobra y es propio de subnormales.
- Alex21
RK: "El nuevo presidente siempre me ha dado la espalda en momentos complicados"
Se lo van a coger al pie de la letra.... .confundido

-
Alex21 escribió:RK: "El nuevo presidente siempre me ha dado la espalda en momentos complicados"Se lo van a coger al pie de la letra.... .confundido
Cierto, yo me he quedado flipado

- Reycob@
Ha querido decir que le ha apoyado siempre hombre, pero ya sabemos como es su castellanoAlex21 escribió:RK: "El nuevo presidente siempre me ha dado la espalda en momentos complicados"Se lo van a coger al pie de la letra.... .confundido

- Supermario
Mata alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
-
No os olvideis, que Koeman no domina bien el Castellano... :idea:
PD.Reycoba, te me has adelantado...a ver si le pego un bocado, en esos ojazos que tiene tu avatar... :?:
PD.Reycoba, te me has adelantado...a ver si le pego un bocado, en esos ojazos que tiene tu avatar... :?:

Última edición por Spawn el 20 Mar 2008 23:25, editado 1 vez en total.
-
[bockike]¿Porqué celebran esto, y no mis cuartos de final de Champions? :idea:[/bockike]
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_reloldoemarin escribió:[bockike]¿Porqué celebran esto, y no mis cuartos de final de Champions? :idea:[/bockike]
- Alex21
Ya,joder, por eso nos reimos. Porque todos sabemos lo que ha querido decir.
Otra cosa, ¿no estais preocupados por lo que pueda pasar con lo de las teles? Es que yo me espero movida. Ya se encargarán los de siempre...
Otra cosa, ¿no estais preocupados por lo que pueda pasar con lo de las teles? Es que yo me espero movida. Ya se encargarán los de siempre...
- Reycob@
Me parece que el post-partido de Julio Insa va a durar hasta la 1 de la madrugada lo menos
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh

icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
-
Alex21 escribió:Ya,joder, por eso nos reimos. Porque todos sabemos lo que ha querido decir.
No creo que se atrevan a eliminarnos por lo de la tele, sería una decisión lamentable.
Y no espero lío porque entonces el beneficiado sería el Barça, si fuera el Madrid o el Atlético cambiaría la cosa.
- laia
Gavilán pot jugar contra el València CF?
- Ciraolo
Buen partido, pero atras se ha estado muy blandito...hay que meter la pierna con mas conviccion, por favor, Maduro tiene sangre de horchata...se nota que falta un cacique atras.
-
no, lo dijo en una entrevista de esas de Marcalaia escribió:Gavilán pot jugar contra el València CF?