cyber escribió:En lugar de buscar tantos filtradores y hacer tanta limpieza podría ganar algún partido. Vamos, si quiere.
cyber escribió:No, si yo no he dicho que Koeman tenga que marcharse a final de año. Lo que quiero decir es que lo de su limpieza le da el crédito justito, no se puede justificar la marcha del equipo con la limpieza que (supuestamente) quiere hacer en verano, que es lo que me parece detectar últimamente.
Y desde luego, si el equipo queda décimo, no seré yo quien le defienda.
cyber escribió:2 partidos ganados de 16, ya puede hacer la Revolución Francesa, la rusa y la Gloriosa juntas...
Que sí, que hacer limpieza y quejarse de las filtraciones está muy bien, pero empezar a hablar de qué jugadores van a salir para no hablar de la patética marcha del equipo ya no lo es tanto.
Good posts
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
este hombre siempre va a buscar la respuesta de que el equipo no avance en lo de fuera? que pasa? que son personas debiles? que les afecta todo esto tanto como para no concentrarse?? va che....no me lo creo. Va Koeman Va, despiertalos!
..y si no, pues fuera, que es un entrenador mas, no es nadie especial.
A mí lo qu me toca los huevos es que la prensa aguanto lo que quiso y siguio aguantando oir decir a Quique esi durante tres años y decian que la mierda era la plantilla y ahora con Koeman rapidito le dan la espalda.
Menudos impresentables.
Ojalal se metan el micro por el culo y ganemos la copa del rey, aunque con oeman no comparta muchas cosas, pero es que estos cabrones ya me estan hartando.
Yo aún apoyando su continuidad le diria que, estando como estamos, concentre sus fuerzas en lo futbolistico, que gane algún partidito y luego a por el filtrador.
Este club cierto es que a veces parece una casa de llumenetes pero antes de venir él ya habiamos ganado cosas. Así que grandes o medio grandes ya eramos señor Tintin.
Edmore escribió:A mí lo qu me toca los huevos es que la prensa aguanto lo que quiso y siguio aguantando oir decir a Quique esi durante tres años y decian que la mierda era la plantilla y ahora con Koeman rapidito le dan la espalda.
Menudos impresentables.
Ojalal se metan el micro por el culo y ganemos la copa del rey, aunque con oeman no comparta muchas cosas, pero es que estos cabrones ya me estan hartando.
Cuando Quique cogió al Valencia fue incapaz de clasificarlo para UEFA (si no recuerdo mal) y no se le echó nada en cara. Cuando Koeman cogió al Valencia quedaban 2 o 3 jornadas de la liguilla de Champions y tampoco pudo hacer nada por seguir adelante en la competición. ¿Alguien ve la diferencia?
sento escribió:
Cuando Quique cogió al Valencia fue incapaz de clasificarlo para UEFA (si no recuerdo mal) y no se le echó nada en cara. Cuando Koeman cogió al Valencia quedaban 2 o 3 jornadas de la liguilla de Champions y tampoco pudo hacer nada por seguir adelante en la competición. ¿Alguien ve la diferencia?
Ejemplo:
Diario Marca: Titular 23/08/2005
El Valencia no disputará la Copa de la UEFA al no pasar del empate a cero en la vuelta de la final de la Copa Intertoto
Edmore escribió:A mí lo qu me toca los huevos es que la prensa aguanto lo que quiso y siguio aguantando oir decir a Quique esi durante tres años y decian que la mierda era la plantilla y ahora con Koeman rapidito le dan la espalda.
Menudos impresentables.
es más, la culpa de no ganar en mestalla era del público
pues yo sigo viendo y oyendo cosas que me exasperan, porque solo pretenden crear un estado de opinion y polemica.
en el minut a minut se han dedicado a crucificar a koeman sin piedad. todas las culpas son de koeman, y todos los dardos son para koeman. ni siquiera han tenido la vergüenza torera de reconocer que el equipo tiene muy mala suerte y los árbitros nos han perdido el respeto. argumentos que en montones de ocasiones han servido para justificar cualquier cosa, pero que ahora no son pertinentes, ahora solo interesa cargar contra koeman. lo demás sobra. si en los partidos la suerte nos da la espalda en forma de gol de churro o fallo puntual, con la consiguiente desesperación de los jugadores, o los árbitros nos pitan como si fueramos el colista, escamoteandonos por ejemplo penaltys claros, eso no lo dice nadie, ahora ese discurso llorón no viene a cuento. ahora todas las ostias para el mismo.
y lo del ribes en la taula ya es de chiste, ese muchacho tiene menos luces que un convento en la edad media.
primero pone de ejemplo al sevilla, y dice que en el sevilla se les ha muerto un jugador y se les ha ido el entrenador, que es lo peor que le puede pasar a un equipo, y sin embargo ha sabido recondicir su situacion y funcionar como antes. y porque? pues porque ya habia una base solida y una estructura de equipo y funcionaba solo... y llegado a este punto se ha dado cuenta de que estaba metiendo la pata porque eso aqui NO pasaba, y que necesariamente debía ser culpa del anterior entrenador, y desde luego no del que ha llegado despues y al que quiere crucificar, asi que entonces se ha ido por los cerros de ubeda, divagando hasta que ha podido acabar sin que se notara mucho la incoherencia.
y luego dice el prenda: pues yo destituiria cuanto antes a koeman, no esperaria mas, porque total, es un entrenador en el que ya no confia nadie y cuanto antes lo tires pues es que llevas ganado. y sin embargo, ese mismo razonamiento no vale cuando SE HIZO EXACTAMENTE ESO CON KIKE, en el que ya no confiaba absolutamente nadie y que olía a cadáver desde el verano. en este caso el razonamiento es al revés, hay que aguantar al entrenador y no tirarlo a media temporada.
y el arias, la mAdre que lo pario, reconoce que es muy amigo de kike, y a continuacion dice que no, que eso no tiene nada que ver en la forma de criticar a koeman DESDE EL PRIMER DIA.
y la gente TRAGANDO, los directivos tragando, la aficion tragando, escucha, asimila y hace suyos estos argumentos y no se da cuenta de que no son suyos si no que se han dejado caer y una mentira repetida muchas veces por mucho se convierte en estado de opinion generalizado.
BAH, A LA MIERDA ESTA GENTUZA.
que ya lo se, que ellos no marcan los goles ni nada, que la culpa es de koeman, que si, que la prensa no hace bueno o malo al entrenador, que si, que ya lo se.
el entorno del valencia es el entorno mas venenoso y pernicioso del mundo del futbol en españa. es una mierda del tamaño de china, unos mierderos que van a matar a la vaca que les de da de comer.
LOBO escribió:pues yo sigo viendo y oyendo cosas que me exasperan, porque solo pretenden crear un estado de opinion y polemica.
en el minut a minut se han dedicado a cricificar a koeman sin piedad. todas las culpas son de koeman, y todos los dardos son para koeman. ni siquiera han tenido la vergüenza torera de reconocer que el equipo tiene muy mala suerte y los árbitros nos han perdido el respeto. argumentos que en montones de ocasiones han servido para justificar cualquier cosa, pero que ahora no son pertinentes, ahora solo interesa cargar contra koeman. lo demás sobra. si en los partidos la suerte nos da la espalda en forma de gol de churro o fallo puntual, con la consiguiente desesperación de los jugadores, o los árbitros nos pitan como si fueramos el colista, escamoteandonos por ejemplo penaltys claros, eso no lo dice nadie, ahora ese discurso llorón no viene a cuento. ahora todas las ostias para el mismo.
y lo del ribes en la taula ya es de chiste, ese muchacho tiene menos luces que un convento en la edad media.
primero pone de ejemplo al sevilla, y dice que en el sevilla se les ha muerto un jugador y se les ha ido el entrenador, que es lo peor que le puede pasar a un equipo, y sin embargo ha sabido recondicir su situacion y funcionar como antes. y porque? pues porque ya habia una base solida y una estructura de equipo y funcionaba solo... y llegado a este punto se ha dado cuenta de que estaba metiendo la pata porque eso aqui NO pasaba, y que necesariamente debía ser culpa del anterior entrenador, y desde luego no del que ha llegado despues y al que quiere crucificar, asi que entonces se ha ido por los cerros de ubeda, divagando hasta que ha podido acabar sin que se notara mucho la incoherencia.
y luego dice el prenda: pues yo destituiria cuanto antes a koeman, no esperaria mas, porque total, es un entrenador en el que ya no confia nadie y cuanto antes lo tires pues es que llevas ganado. y sin embargo, ese mismo razonamiento no vale cuando SE HIZO EXACTAMENTE ESO CON KIKE, en el que ya no confiaba absolutamente nadie y que olía a cadáver desde el verano. en este caso el razonamiento es al revés, hay que aguantar al entrenador y no tirarlo a media temporada.
y la gente TRAGANDO, los directivos tragando, la aficion tragando, escucha, asimila y hace suyos estos argumentos y no se da cuenta de que no son suyos si no que se han dejado caer y una mentira repetida muchas veces por mucho se convierte en estado de opinion generalizado.
BAH, A LA MIERDA ESTA GENTUZA.
que ya lo se, que ellos no marcan los goles ni nada, que la culpa es de koeman, que si, que la prensa no hace bueno o malo al entrenador, que si, que ya lo se.
el entorno del valencia es el entorno mas venenoso y pernicioso del mundo del futbol en españa. es una mierda del tamaño de china, unos mierderos que van a matar a la vaca que les de da de comer.
Que no coño, que a Quique se le tiró porque no caía bien y no contaba chistes.
En Club de Futbol le han preguntado a Filipe (Deportivo) sobre como preparaba los partidos Koeman, éste ha dicho que hacía las alineaciones y au, pero que seguro que su experiencia en el VCF le iba a hacer crecer.
DEJAN TOMASEVIC escribió:En Club de Futbol le han preguntado a Filipe (Deportivo) sobre como preparaba los partidos Koeman, éste ha dicho que hacía las alineaciones y au, pero que seguro que su experiencia en el VCF le iba a hacer crecer.
y eso es creible dejan?
es creible que un equipo tecnico con koeman, baquero y bruins slot solo haga alineaciones y nada mas?
es creible que un equipo tecnico con koeman, baquero y bruins slot solo haga alineaciones y nada mas?
por favor...
Filipe no sabe como prepara los partidos Koeman en el VCF, pero tampoco veo la razón para que Filipe mienta sobre como preparaba los partidos en el Ajax.
Imagino que en una liga más competitiva como la española preparará más concienzudamente los partidos.