Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
franvinya

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por franvinya »

:( Hasta ahora estaba preocupado. Después de esta dimisión estoy totalmente acojonado. lloron2. lloron2. lloron2.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Este es el primer paso antes de vender las acciones.Seguro que los buitres revolotean por la sede del Club.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:Este es el primer paso antes de vender las acciones.Seguro que los buitres revolotean por la sede del Club.
Exacto.
Si alguien ha visto como despedazan los buitres un cadaver, ya podeis imaginar lo que nos espera.
Empezaran con las partes más blandas y más nutritivas ( venta de los mejores jugadores y del patrimonio inmobiliario para hacer liquidez y poder llevarse la pasta ).
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Pero no quedamos que se queda como maximo accionista ?

Venga no seais agoreros y no queramos enterrar al muerto antes de hora.

Tú imagínate que ahora viene Millonetovich y se emperra en Kaká ...

Vale, ya me voy a dormir. :lol:
sempre ché

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por sempre ché »

Desmemoriats escribió:estic fins la polla ja de tot... me pareix indecent que un club com el VCF, depenga d'un periodista i d'un grup de comunicació.. ací si no me dones informació privilegiada i exclusives te pose a parir... monte campanyes, i boicotege lo que fasa falta.. tardaré 1 any, dos o quatre.. però al final, acabe tirant-te... ha sigut un triomf de la sin-razón. Este es el vcf de tota la vida, el que en lloc de fer lo que toca, es fa lo alguns diuen que es te que fer.. sempre amb beneficis per als seus interessos. No se fins que punt una persona, indecent, pot ser tan invulnerable.. portem 15 anys amb este fill de puta tirant a presidents al seu antojo, i sempre pel mateix mètode. Mos poden embaucar amb milers de projectes, i fruites confitades , però com a este mamarratxo no li agrade el tingalo, ja podem anar oblidant-mos, perquè serà bombardejat des de el primer dia, i anirà directe a danyar l'estructura.

Estem condemnats de per vida a ser un club de pandereta, en la vida es pot aspirar a ser res, si l'estabilitat d'una institució i els seus designis estan en mans de buitres amb micro. Pel be de tots, igual algun dia, lo mes convenient abans de ficar-se a fer res, seria anar eliminant als mitjos de comunicació del entorn del vcf.

Quanta raó en les teues paraules...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Per cert...
sempre ché escribió:Però la pasta per als futurs fixatges la seguirà posant ell,encara que estiga en l'ombra,no?
desiertoo.

lloron2.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

sempre ché escribió:Per cert...
desiertoo.

lloron2.

Quan a posat diners Soler per als fitxatges? confused.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Quan a posat diners Soler per als fitxatges? confused.
Se dice que con el fichaje de Joaquín, letras a cómodos plazos que aún se están pagando... :roll:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

sindelar escribió: Se dice que con el fichaje de Joaquín, letras a cómodos plazos que aún se están pagando... :roll:

Avaló la operación con su patrimonio personal a petición de Lopera (porque Llorente se la había hecho a él con Oliveira), pero poner no puso ni un euro.
sento

Mensaje por sento »

Declaraciones completas:
JUAN SOLER DEJA LA PRESIDENCIA DEL VALENCIA CF

Imagen

Juan Soler ha hecho público que deja la presidencia del Valencia CF tras la reunión del Consejo de Administración en la tarde del miércoles 12 de marzo y el nuevo mandatario valencianista será Agustín Morera, hasta el día de hoy vicepresidente del área institucional de la entidad.

“Mi comparecencia en el día de hoy es para hacer público que he informado al Consejo de Administración, que se acaba de reunir, mi decisión irrevocable de presentar la dimisión como presidente y consejero del Valencia CF.

El motivo, creo que conocido por todos, es que por mi estado de salud no puedo dedicar el tiempo y la dedicación que el Valencia CF y su proyecto requiere. Desde mi posición como máximo accionista, voy a garantizar la paz accionarial para dar tranquilidad al proyecto deportivo que inicié y al nuevo estadio. Velaré, como he dicho antes, por todos los proyectos que he iniciado y desde luego respetaré la autonomía de gestión de todos los directivos y consejeros de este club.

En el día de hoy, quiero agradecer, en primer lugar, a la afición por el trato que me ha dispensado en estas cuatro temporadas, en estos tres años y medio en los que he estado al frente del Valencia CF. Siempre he sentido por la calle, hasta hoy mismo, su aliento, su ánimo y me ha demostrado que es una afición fiel como ninguna otra.

A todos los jugadores que ha habido en estos tres años y medio en los que he estado en el Valencia CF. Todos y absolutamente todos, sin ninguna excepción, me han demostrado ser unos grandes profesionales. A los técnicos que han pasado por esta casa con mucha ilusión al principio y que después tristemente no han podido continuar y también a la prensa, que espero que apoyéis como habéis hecho conmigo a aquel que va a ser el nuevo presidente del Valencia CF.

Tengo que reconocer errores, soy humano, y es de humano reconocer cuando se comenten errores. Lo que sí que puedo garantizar es que nunca fueron inducidos, fueron pensando que en aquel momento eran lo mejor para el Valencia CF.

Tengo recuerdos buenos de estos tres años y medio, sobre todo deportivos, a pesar de la crisis deportiva que es evidente que estamos atravesando. En tres de las cuatro temporadas que he estado en el Valencia CF, el primer equipo ha disputado la Champions League. Me ha producido muchísima satisfacción la cantera, la cantera con la que yo siempre he contado y siempre he apostado. Creo que desde hace muchísimo tiempo nos se veían en la primera plantilla a tantos jugadores salidos de nuestra fábrica de jugadores, que es Paterna.

También he tenido una satisfacción personal por la cantidad de amigos que en este tiempo he podido conocer, si no creo que hubiera sido imposible, y que además me han demostrado, que solo por su apoyo y por el hecho de conocerlos, valía la pena todo. Hemos empezado a dotar a esta institución de una estructura empresarial de la que os puedo decir carecía totalmente y desde luego se han iniciado proyectos muy interesantes.

Se inició la ciudad deportiva de Porxinos, que creo que fue un éxito de gestión y de venta y que nos ha permitido que en junio de 2007 el déficit que tenía el Valencia CF fuera exactamente el mismo que cuando yo entré en la presidencia, unos años se había subsistido vendiendo a jugadores, vendiendo a la estrellas y yo he preferido vender solares y mantener a las estrellas.

El proyecto del estadio es un proyecto envidiado, no solo en Europa sino en el mundo, y desde luego basta recordar el acto de presentación de la maqueta que tuvo lugar hace un año y medio, en el mes de noviembre, donde se pudo ver en Valencia, y creo que por primera vez, este club fue capaz de reunir a tantas personalidades del mundo del fútbol tanto a nivel nacional, como europeo y de FIFA. Pues ese estadio que se presentó, y que las obras están ahí en marcha, todos las habéis visto, puedo garantizar que dentro de un poco más de un año va a ser una realidad.

Pero también en este tiempo hay recuerdos malos que quiero reseñar, lo peor es ver a los que no han querido que Soler hubiera hecho realidad sus proyectos, me refiero a ex presidentes, ex directivos y algún medio de comunicación. Algún medio de comunicación con el que el único pecado que he tenido ha sido no querer venderme a nadie y no dar exclusivas a nadie y que todos absolutamente todos tuvieseis el mismo trato. Eso me ha costado insultos, ataques y me daba igual porque estaba defendiendo al Valencia CF y la igualdad de información para todos los medios. Creo que eso no es delito alguno.

También ha sido duro tener que tomar decisiones por el Valencia y prescindir de gente que aprecio y que creo que me aprecian, hablo de casos como jugadores, como Miguel Angel Ferrer Mista, con el que tengo una amistad personal y cuando hubo que traspasar se traspasó y entrenadores como Antonio López y Quique Sánchez Flores, a los que guardo un gratísimo recuerdo. También un director deportivo es Amadeo Carboni, porque era una vida al volcada al Valencia y al valencianismo, peor como dije antes, muchas veces las decisiones no las tienes que tomar con el corazón porque si no, no las hubieras tomado.

Pero sobre todo lo peor que he vivido estos años ha sido la envidia que he percibido, envidia que como dije una vez de los que no están, pero estaban, de los que pudieron pero fueron incapaces, de los que quieren al Valencia pero se quieren a ellos mismos y de los que no admiten ni admitirán que el Valencia es el primer equipo de la Comunidad Valenciana.

Desde mi posición como máximo accionista, y ya para terminar, como dije al antes, velaré para que todos los proyectos iniciados se hagan realidad. Os quiero decir que en el Consejo de Administración que acabamos de tener, mi última decisión aprobada por el consejo, es que todos los socios del Valencia CF no tengan que pagar el día del Barça. Esa decisión es en cierta manera corresponder a como la afición me ha tratado estos años y el Consejo lo ha aprobado con unanimidad.

Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros. AMUNT VALÈNCIA SEMPRE!
http://www.valenciacf.es
Última edición por sindelar el 13 Mar 2008 02:56, editado 1 vez en total.
Razón: Con tu permiso, voy a dividirlo para que se pueda leer mejor...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Un bético habla de Soler y de la SER en fichajes.net:
IHSAN escribió:Hablando de este señor que tendrá sus más y sus menos, pero bueno no parece que sea un asqueroso ruin (que será ruin), no os parece lamentable que el Baboso de la Morena le dedique mil y un insultos?? Que mierda de periodismo es éste?? Es posible que no se esté a favor de su gestión pero faltarle el respeto de forma continua en un medio de comunicación que lamentablemente siguen tantas personas, es asqueroso e indigno.
Lo de la Almorrana ya es repulsivo, es hora de hacer algo... :evil:
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

Per mi, el pitjor gestor que ha tingut el club desde que tinc conciència.
I una gran desil.lusió, pensava que per fi anavem a tindre un gran empresari al capdavant del club i que podria fer del València un equip exitòs i ha resultat tot el contrari.
Mai he entes perquè ha segut tan veleta, un dia opine blanc i un altre negre i demà gris....
Spawn

Mensaje por Spawn »

lasprovincias.com escribió:
El empresario desaprueba a Agustín Morera como presidente y anuncia próximas novedades en el club aunque no da detalles

14.03.08 -
PEDRO CAMPOS
VALENCIA

"Pronto habrá cambios para reconducir el Valencia"

Vicente Soriano, segundo máximo accionista del Valencia.

Vicente Soriano le ha pillado la marcha de Juan Soler como presidente fuera de Valencia. El segundo máximo accionista no comparte la elección de Agustín Morera como máximo dirigente y desvela que próximamente habrán nuevos cambios en la entidad, aunque no ha querido profundizar si se trata de un cambio accionarial tras la negociación que mantuvo hace unos días junto a Juan Villalonga para adquirir los títulos de Soler.

-¿Cómo se le quedó el cuerpo al enterarse de la marcha de Soler?

-No estaba en Valencia cuando ocurrió, por lo que me pilló un poco descolocado. La verdad es que fue inesperado para mí.

-¿Comparte la decisión tomada por el ya ex presidente?

-Juan está completamente cansado de sufrir. Había llegado a un límite. Yo, en su caso, me hubiera ido antes. Las cosas no salen, están mal y la situación es muy delicada. Entiendo a Soler perfectamente.

-¿Tanto se puede llegar a sufrir en un sillón presidencial?

-La situación societaria y deportiva del Valencia es muy delicada. No hay porqué dudar de su enfermedad, por lo que entiendo que se marche. En una situación así se hace inaceptable continuar.

-¿Va a cambiar algo en el Valencia con la marcha de Soler?

-Soler ha dicho que al seguir como máximo accionista evitaba cualquier tipo de inestabilidad social, pero yo digo que va a quedar igual. La situación es poco sostenible. Deben haber cambios que reconduzcan a esta sociedad.

-¿A qué cambios se refiere?

-Yo sólo digo que serán pronto y serán por el bien del Valencia. Esa es mi opinión.

-¿Pero habla de un cambio accionarial, de comprarle las acciones a Juan Soler?

-Yo ahora no voy a hablar de ese tema.

-Pero usted, junto a Villalonga, lo intentó hace pocos días.

-Insisto en que no me pronuncio sobre eso, me remito a mi último comunicado. El tiempo dirá.

-¿Hay manera de que acaben los problemas en el Valencia?

-Así como entiendo y respeto la decisión de Juan Soler de marcharse, creo que la segunda parte nos lleva a tener otro presidente y para ese puesto ha optado por Morera. Yo no lo hubiera hecho así. Para que realmente todo esto se reconduzca, lo mejor que podía haber hecho Juan era reunirse con los máximos accionistas, que suman el 16 o 17 por ciento del capital social, y consensuar una salida que evitara una confrontación accionarial en algún momento. Esa gente debería estar autorizada a dar su opinión.

-¿Cree que así volvería la paz social al Valencia?

-Soler ha decidido poner como presidente a una persona societariamente no representativa. Uno se puede dar cuenta entonces de que no ha habido ningún cambio. Juan sí tiene derecho a ser presidente por las acciones que tiene, pero colocar a otro sin pasar por una junta extraordinaria ya no es lo mismo. No veo que esto pueda solucionar las diferencias de criterio que existen entre los grandes accionistas.

-Soler, en su despedida, se quejó del trato recibido por ex directivos. ¿Se sintió aludido?

-Pues no, la verdad. Mi relación con Juan Soler es buena y cuando lo escuché no me sentí aludido.

-¿Qué puede decir de Agustín Morera, nuevo presidente del club?

-Como persona no me pronunciaré, pero sí societariamente. Una persona sin acciones no debe ser presidente del Valencia. Esto es una sociedad anónima y no tendría que estar una persona amparada por el paquete accionarial de otra. No porque no sean válidas, pero ellos por sí mismos deberían contar con una base accionarial importante. Yo creo en un equipo con una representación societaria destacada.
:idea:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Ha salido algún video de las reacciones de los chinarros del aeropuerto del "Sler dmihió"?
Tolova

Mensaje por Tolova »

si que era gafe, si
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Tolova escribió:si que era gafe, si

¿Alguien recuerda cual fue el primer partido de Bautista? :roll:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Recuerdo que cuando Juan Soler relevó a Jaime Ortí en la presidencia, el Valencia estuvo bastantes partidos sin ganar, y ya se comentó entonces que Juan Soler era gafe.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

abraxas escribió:Recuerdo que cuando Juan Soler relevó a Jaime Ortí en la presidencia, el Valencia estuvo bastantes partidos sin ganar, y ya se comentó entonces que Juan Soler era gafe.
Pues si a mi no me falla la memoria, que creo que no, el primer partido de Bautista fue el del Bremen en Alemania. Y ya sabemos todos que pasó. Lesión de Vicente y empezar a estropearse una temporada que había empezado bastante bien con La Supercopa de Europa y partidos como el 1-5 en Riazor. Es que habrá quien no crea en esas cosas, pero da que pensar... .confundido
natxo

Mensaje por natxo »

¿El primero no fue cuando Bremen? ¿ O a la vuelta?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Soler, no vayas al Calderón

.porfaplis
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado