Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
valencia_campeon
Contactar:

Re: Ronald Koeman, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

cartmanvcf escribió:Y yo que creo que Koeman no llega al Bernabeu y si llega de ahí no sale como entrenador del Valencia icon_ojitos
no se si no llega pero es seguro q no llega en Mestalla contra el Mallorca ,y recordais que contra el Mallorca Oscar Fernandez ha sido el entrenador del Valencia :D Me parece que Oscar Fernandez puede tener dos encuentros contra el Mallorca esta temporada icon_silb
Karlos

Mensaje por Karlos »

Yo creo que depende mucho del partido de Copa. Aún así, creo que acabará la temporada, y luego se fichará a otro, aunque ganemos la copa del rey.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mirad yo si que creo en este hombre. Este equipo no es aquel que defendia debajo de la porteria, poco trabajado sobre todo en ataque y que hacia dormirse hasta al más pintado.Ahora hay muchas fases de los partidos donde el equipo domina y se juega bien.

Igual es que no sabe transmitir ó bien que los jugadores dice " buah este listo viene ahora a hacernos jugar a lo que él quiere " y se lo toman algo a pitorreo. Lo digo porque no es normal esos cambios tan radicales en un mismo partido.

Puede ser tambien que le falte eso que se llama " su prolongación en el campo ": ese tio lider dentro del campo, que mande y que sea su fiel reflejo. Quizás Baraja pudo serlo pero no sale de una lesión y se mete en otra, o Marchena tal vez del que ahora me explicaré.

Y luego ha pillado una defensa de chiste, los laterales no es que sean malos són MALISIMOS : uno no se cuida ( Miguel ) y los otros no dan el nivel ( Caneira y Moretti ) y ya no hay más. En el centro de la defensa hasta que no se ponga a Marchena en lugar de Helguera nos van a estar temblando las piernas . Y luego falta el Albelda de turno, que no lo tenemos.

Todo esto no es más que una opinión mia sin ningún rigor estadistico ( no quiero ver más la clasificación que ha puesto Dejan porque me dan ganas de cagarme en todos ellos ) pero aún así las sensaciones que me deja el equipo con vistas al futuro són esperanzadoras y hablo del año que viene.

Que se acabe la temporada rapido y de la mejor manera y para la temporada que viene que suelten lastre y que fichen bien que con este entrenador, su estilo de juego y buenos jugadores se puede disfrutar.

Espero... .porfaplis
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:Mirad yo si que creo en este hombre. Este equipo no es aquel que defendia debajo de la porteria, poco trabajado sobre todo en ataque y que hacia dormirse hasta al más pintado.Ahora hay muchas fases de los partidos donde el equipo domina y se juega bien.

Igual es que no sabe transmitir ó bien que los jugadores dice " buah este listo viene ahora a hacernos jugar a lo que él quiere " y se lo toman algo a pitorreo. Lo digo porque no es normal esos cambios tan radicales en un mismo partido.

Puede ser tambien que le falte eso que se llama " su prolongación en el campo ": ese tio lider dentro del campo, que mande y que sea su fiel reflejo. Quizás Baraja pudo serlo pero no sale de una lesión y se mete en otra, o Marchena tal vez del que ahora me explicaré.

Y luego ha pillado una defensa de chiste, los laterales no es que sean malos són MALISIMOS : uno no se cuida ( Miguel ) y los otros no dan el nivel ( Caneira y Moretti ) y ya no hay más. En el centro de la defensa hasta que no se ponga a Marchena en lugar de Helguera nos van a estar temblando las piernas . Y luego falta el Albelda de turno, que no lo tenemos.

Todo esto no es más que una opinión mia sin ningún rigor estadistico ( no quiero ver más la clasificación que ha puesto Dejan porque me dan ganas de cagarme en todos ellos ) pero aún así las sensaciones que me deja el equipo con vistas al futuro són esperanzadoras y hablo del año que viene.

Que se acabe la temporada rapido y de la mejor manera y para la temporada que viene que suelten lastre y que fichen bien que con este entrenador, su estilo de juego y buenos jugadores se puede disfrutar.

Espero... .porfaplis
yo tambien lo espero tonino. coincido con tu análisis, aunque es cierto que koeman empieza a sembrar muchas dudas, y como nos elimine el barça en copa o no remontemos un poco en liga, ya no se que puede pasar.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

per lo menys veiem alguna cosa, indicis, detalletes... no ha tingut pretemporada, este home esta treballant sobre la marxa i ha tingut tropecientos mil problemes, creats per ell, uns, heretats la majoria.... esperem a vore que es capaç de fer este home amb una pretemporada i una planificació per davant... agafar un vaixell encallat i a punt d'enfonsar-se i portar-lo a port sense morir en l'intent no es fàcil.. i a pesar de tot, tens mig peu en una final de copa....
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

tonino escribió:Mirad yo si que creo en este hombre. Este equipo no es aquel que defendia debajo de la porteria, poco trabajado sobre todo en ataque y que hacia dormirse hasta al más pintado.Ahora hay muchas fases de los partidos donde el equipo domina y se juega bien.

Y luego ha pillado una defensa de chiste, los laterales no es que sean malos són MALISIMOS
: uno no se cuida ( Miguel ) y los otros no dan el nivel ( Caneira y Moretti ) y ya no hay más. En el centro de la defensa hasta que no se ponga a Marchena en lugar de Helguera nos van a estar temblando las piernas . Y luego falta el Albelda de turno, que no lo tenemos.

Espero... .porfaplis

=D> =D> =D>

Si no podéis recordar equipos como el United,que en su momento pasaron miserias y soportaron resultados nefastos...y mirad lo que es hoy en dia,con Álex Ferguson todavia en cabeza...es claro que Espanya no es Inglaterra desgraciadamente.

Cambiar el concepto futbolistico y sobretodo,y más aún éste verano,la limpieza de jugadores que se va y se debe realizar,se necesita su tiempo,paciencia y cariño.Ésta claro que más crédito ya no lo aguanta nadie...pero lo importante es tener claro que concepto futbolistico quieres desempeñar,el Valencia a veces si lo consigue y muy bien,pero se esfuma en un tres y no res(ver partido de ayer)...falta esa continuidad de buen juego,y eso no es tan fácil como parece,pero vemos cosas,muy a ráfagas,muy intermitentes,pero se ven.

Éste verano habrá que empezar de cero y a partir de ahí trabajar al 100% e implantar esa filosofia,a mi modo de ver alegre y positiva,con jugadores nuevos y apropiados a la filosofia de Koeman...y ahí tocará exigir si o si,constructivamente pero empezar a apretar los machos para luchar y poder lograr en un tiempo no muy lejano,las alegrias que todos los valencianistas deseamos,con buen juego y profesionalidad en forma que depare buenos resultados y en definitiva y a la postre,títulos.

Yo SI creo todavía en éste nuevo proyecto,y sobretodo como ya he dicho antes,a partir éste verano de cero,con una pretemporada por delante y hacer las cosas con coherencia,consenso y recolzamiento al entrenador por parte de dentro del club.

Hay que ser más constructivos y positivos,conyo.Me niego a creer que ésto no va a salir adelante.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Estoy de acuerdo con tonino y sempre ché, las cifras dan lastimilla.. pero por lo menos se puede ver a nivel de juego algo nuevo, q falta perfeccionarlo, pero se ven espejismos de vez en cuando, solo falta que sepan aguantar el nivel, y no vayan tan a ratos..

Estoy convencido de que Koeman con una pretemporada y el mercado de fichajes dará mucho q hablar, para bien, digo.. y viendo la cantidad de problemas q ha habido esta temporada, y q parece que van a haber tantos cambios en la plantilla este verano, vale la pena q siga como entrenador la persona q se ha subido al barco en plena tempestad, y q ya tiene trabajo adelantado de cara a la siguiente temporada.

Sobre si va a seguir, yo espero que sí, pero no pondria la mano en el fuego ni apostaría sobre su continuidad, porque cuidado..que esto ya se tambalea, y ahora nos vienen 3 de los fuertes, y estos 3 partidos nos pueden catapultar, o nos pueden acabar de hundir..

Por cierto, q no pase por alto lo que dice Helguera:

"no es de juego, es de falta de concentración."
...y al final por una jugada de táctica de ellos, "que Koeman advirtió en la charla previa", recordó, el equipo se despistó y recibió un gol.

Vamos, que Koeman no es perfecto, pero el principal problema viene siendo q esta gente pasa de todo, y está en babia..
Ah, y la jugada del primer gol del Deportivo la repiten minutos después, en un corner, y nos están a punto de marcar otra vez, vamos, q si el Deportivo nos apreta un poco más nos sacan hasta los colores porque a esta gente se la suda todo, se saltan las instrucciones del entrenador, se la suda sus indicaciones tácticas, y pierden continuamente la concentración..
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Solo digo que Camacho está libre y siempre lo ofrecen al Valencia icon_silb icon_silb
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Ya tardaba en salir la alegría de la huerta
Damián Vidaengaño escribió:Soler medita relevar a Koeman si cae en Copa
Juan Soler apostó todo al rojo y ha salido negro. El presidente valencianista dio mando absoluto en plaza a Koeman y el holandés no ha respondido con resultados. Ahora, el dirigente ya no esconde su intranquilidad y, en círculos amplios, ha expresado que como se caiga eliminado en las semifinales de Copa, "no sabe qué hacer con Koeman".

Tanto es así que una derrota ante los de Rijkaard dejaría al holandés fuera del club amenazado de una destitución inmediata, pese al gasto de seis millones de euros que supondría su destitución. En el Consejo, al técnico tampoco le quedan apoyos y hay escasa confianza en lograr la final ansiada. "Si no le ganamos ni al Recre ni al Levante ni al Depor, qué haremos contra el Barça", comentó un consejero en el palco.

A todo ello hay que sumar el ambiente enrarecido que ha generado el holandés por apartar a tres futbolistas con contrato; tener a varias estrellas fuera de forma (Silva, Edu, Vicente, Miguel); desaprovechar fichajes (Zigic no cuenta); y generar una serie de medidas impopulares como el muro o la puerta cerrada. El técnico, por su parte, despotrica del club por 'quemarle' con el tema Albelda sin encontrar salida y de Ruiz por sus fichajes. Y es que el director deportivo no ejerce y sus responsabilidades las ha asumido Rafael Salom. Ruiz no sólo no cuenta para las grandes decisiones y su puesto peligra.
Sus números ya son de descenso

En los 16 partidos de Liga que ha dirigido al Valencia, Koeman tan sólo ha sumado 15 puntos de 48 posibles, unos números de descenso a Segunda División. Además, mientras que Quique dejó al conjunto de Mestalla cuarto y a cuatro puntos del líder, el Real Madrid, el cuadro che es ahora noveno y a 26 puntos de los blancos. A eso hay que añadir que el Valencia es el peor equipo como local en lo que va de campeonato, igualado con los dos últimos, el Real Murcia y el Levante. Ahora, el equipo ha encadenado cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y afronta tres partidos decisivos, ante Sevilla y Madrid en Liga y Barça en Copa.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

¿Confiamos en un proyecto a largo plazo o no?
Koeman está intentando implantar sus ideas sobre un grupo viciado. Este verano vendrá gente con su beneplácito, se irá la gente que Koeman no quiera en su proyecto, y quedará una plantilla a gusto de Ronald.
A Quique se le permitió traer a sus jugadores, defenestrar a los "no válidos" para él, hacerse una plantilla a su gusto y un proyecto de dos años y medio. ¿No funcionó? Pues nuevo proyecto.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Algo de culpa Koeman tendrá en tener tan pocos puntos, pero yo creo que un entrenador, por muy malo que sea, siempre suma puntos hasta cuando su equipo juega mal, y mas en un equipo como el Valencia con jugadores con tanta calidad.. solo hay q ver los puntos que sumó Quique cómo se consiguieron, jugando de pena y pidiendo la hora...
Lo que pasa es que ahora, salvo Marchena y Mata no creo que ninguno más este riendiendo a un nivel aceptable..

¿Cambiando de entrenador los jugadores se van a enchufar al 100 %? Lo dudo, yo creo que mas disciplina de la q esta intentando poner Koeman no la va a poner nadie.
Da la sensación en ocasiones q los jugadores no creen en lo que dice el entrenador, juegan a medio gas, se despistan continuamente, parecen idos totalmente..
Hay 2 caminos, confiar en Koeman, que haga y deshaga en la plantilla en verano, e intente hacer un equipo competitivo, o darle el gusto a esta panda de niñatos caprichosos (hablo de los jugadores), y traer otro entrenador al que puedan coger de los huevos como a Quique, hasta que decidan cargarselo otra vez..

Yo lo tengo muy claro.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Pues hoy en la tele han dicho la siguiente burrada, o no: Ahora que ya parece claro que Del Bosque será el nuevo seleccionador, Luis Aragones dimitirá y fichará por el VCF. :shock: :shock: :shock:
Desmemoriats

ja vaig dir en este post fa uns dies que a koeman se li esta buscant substitut. Hui en la cope, i no me feu molt de cas, perquè no estic segur si era la cope o altra emissora, han dit que en el cara a cara entre soler i Albelda de l'altre dia, li havia dit el presi al llagrimetes, que estava pensant en carregar-se a koeman... que estes paraules havien aplegat a Ronald, i que davant el sevilla i el barça, es juga el seu càrrec... quasi com quique.. canviant barça per rosenborg...

la veritat es que estic prou desconcertat, jo no veig al equip mort, com ho vaig vore el dia del sevilla, el del rosengborg, el del barça....etc, no entenc com s'està venent tal cosa.. es veuen cosetes, vale que son rafegues ocasionals.. oasis futbolístics.. com vuigau, però això son sintomes.. i el sintoma es l'antesala... un equip mort no te fa el partit que te fa en el camp nou, ni fa el partit que te fa davant el recre, ni els primers 30 minuts contra el depor...etc. Estaria be que en plena recuperació aplegara el metge i te injectara l'eutanàsia...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:ja vaig dir en este post fa uns dies que a koeman se li esta buscant substitut. Hui en la cope, i no me feu molt de cas, perquè no estic segur si era la cope o altra emissora, han dit que en el cara a cara entre soler i Albelda de l'altre dia, li havia dit el presi al llagrimetes, que estava pensant en carregar-se a koeman... que estes paraules havien aplegat a Ronald, i que davant el sevilla i el barça, es juga el seu càrrec... quasi com quique.. canviant barça per rosenborg...

la veritat es que estic prou desconcertat, jo no veig al equip mort, com ho vaig vore el dia del sevilla, el del rosengborg, el del barça....etc, no entenc com s'està venent tal cosa.. es veuen cosetes, vale que son rafegues ocasionals.. oasis futbolístics.. com vuigau, però això son sintomes.. i el sintoma es l'antesala... un equip mort no te fa el partit que te fa en el camp nou, ni fa el partit que te fa davant el recre, ni els primers 30 minuts contra el depor...etc. Estaria be que en plena recuperació aplegara el metge i te injectara l'eutanàsia...

La veritat es que en Koeman hem vist una llum de joc que no veiem en Quique, pero també es veritat que els resultats manen primo. Una cosa es no anar be i l'altra els pesims resultats que estem traent.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió:ja vaig dir en este post fa uns dies que a koeman se li esta buscant substitut. Hui en la cope, i no me feu molt de cas, perquè no estic segur si era la cope o altra emissora, han dit que en el cara a cara entre soler i Albelda de l'altre dia, li havia dit el presi al llagrimetes, que estava pensant en carregar-se a koeman... que estes paraules havien aplegat a Ronald, i que davant el sevilla i el barça, es juga el seu càrrec... quasi com quique.. canviant barça per rosenborg...

Si eso es verdad.. otra cagada mas... icon_alamierda
Desmemoriats

Drakul escribió:
La veritat es que en Koeman hem vist una llum de joc que no veiem en Quique, pero també es veritat que els resultats manen primo. Una cosa es no anar be i l'altra els pesims resultats que estem traent.
si no dic que no, però la pregunta es si carregar-se a koeman va a solucionar algo.. pues no, inclús podem anar a pitjor. Si vols carregar-te-lo , fitxa a mou, marcelino o a qui te ixca dels collons, planifica amb ell, i acaba la temporada amb koeman... total , queden 11 partits, tens unes semis que de copa ahi, i tampoc estàs tan lluny d'Europa, guanyant al sevilla i depenent d'altres resultats pots acabar a 5 punts de la champions....i encara tens que jugar contra racing i at.madrid.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Yo pienso que no sería de recibo; Koeman está cumpliendo su papel (un rato incómodo) con rigor e integridad, y está sacando a flote al equipo; pese a lo pobre de los resultados, pienso que la dinámica del Valencia en estas últimas semanas ha sido positiva... y creo que en sus últimas actuaciones despunta aquí y allá lo que habría sido este equipo si el proyecto no hubiera sido un despropósito.

Si tenemos en cuenta lo mal que se han hecho las cosas de base y lo turbulento que ha sido el desmoronamiento del proyecto de Sánchez Flores... no sé qué entrenador lo podría haber hecho mejor. Para la próxima temporada preferiría ver a otro míster en el banquillo, pero yo creo que Koeman está cumpliendo y, cuanto menos, merece terminar la temporada.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Es cierto de que Koeman se a comido un equipo destruido por el mesias de la chatarra, pero lo que tambien es ciert es que los numeros son terrorificos...

Yo he perdido toda la confianza en el.
sento

Mensaje por sento »

Lo de la Cope es infumable, vamos, que no me trague jo que després de la denuncia i de haver posat al president en ridicul, Soler li diga a Albelda el que pensa fer amb Koeman.
sento

Mensaje por sento »

Picadillodecebolla escribió:Pues hoy en la tele han dicho la siguiente burrada, o no: Ahora que ya parece claro que Del Bosque será el nuevo seleccionador, Luis Aragones dimitirá y fichará por el VCF. :shock: :shock: :shock:
¿Alguien recuerda la noticia que se colgó en un post sobre Drogba? Pues esto es lo mismo
Cerrado