Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Gartenzwerg

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

Reycob@ escribió: Si que ha cambiado si. Dándote datos objetivos:

En los últimos 5 partidos ha encajado 11 goles y es el equipo más goleado con 50 goles en 27 partidos.
Ke si ke lo ke tu kieras: Cuantos partidos habia ganado el Levante durante la 1ª vuelta y cuantos lleva en la 2ª, joder ke hay veces ke hay ke deciros todo mascadito
Edmore

Mensaje por Edmore »

Y los putos defensas que no salían al tipo que tenía el balón?? Nos la han hecho varias veces
Tolova

Mensaje por Tolova »

timo me parece un portero de youtube, pero no es portero para el valencia, por desgracia, cada poco tiempo lo demuestra. mala suerte, otra vez será
Karlos

Mensaje por Karlos »

Yo creo que gran parte de las cantadas que hace es por la inseguridad que le produce el tener la defensa que tiene delante.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Con este chico no hay quien se aclare
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Un dato importante:

Hace unos minutos he prescindido de Hildebrand en el PES...

[/faas]
Alex21

Mensaje por Alex21 »

A mi no me parece tan excesivo. Creo que todos los porteros de los porteros de los grandes equipos cantan de vez en cuando, más que nada porque es una posición en la que cualquier error es clave y se magnifica. Casillas de vez en cuando tiene alguna, de Valdés ni hablamos, Riazor se quejaba ayer de Auaote (un buen portero a mi entender) e incluso el mejor Cañete se comió una como la de anoche en aquel infausto Osasuna - Valencia de Copa. Si el portero campeón de la Bundesliga y fijo en las convocatorias de Alemania no nos sirve... decidme a quien traemos. ¿Buffon?
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Alex21 escribió:A mi no me parece tan excesivo. Creo que todos los porteros de los porteros de los grandes equipos cantan de vez en cuando, más que nada porque es una posición en la que cualquier error es clave y se magnifica. Casillas de vez en cuando tiene alguna, de Valdés ni hablamos, Riazor se quejaba ayer de Auaote (un buen portero a mi entender) e incluso el mejor Cañete se comió una como la de anoche en aquel infausto Osasuna - Valencia de Copa. Si el portero campeón de la Bundesliga y fijo en las convocatorias de Alemania no nos sirve... decidme a quien traemos. ¿Buffon?

A uno que no haga una cantada por partido...
jonass

Mensaje por jonass »

el matematico ahir se equivoca de lo lindo en el primer gol
Blas

Mensaje por Blas »

Alex21 escribió:A mi no me parece tan excesivo. Creo que todos los porteros de los porteros de los grandes equipos cantan de vez en cuando, más que nada porque es una posición en la que cualquier error es clave y se magnifica. Casillas de vez en cuando tiene alguna, de Valdés ni hablamos, Riazor se quejaba ayer de Auaote (un buen portero a mi entender) e incluso el mejor Cañete se comió una como la de anoche en aquel infausto Osasuna - Valencia de Copa. Si el portero campeón de la Bundesliga y fijo en las convocatorias de Alemania no nos sirve... decidme a quien traemos. ¿Buffon?
De acuerdo en todo alabar2.

De todas formas aunque me parezca un portero capacitado para ser titular en nuestro equipo me temo que para Koeman no lo es y o se sale en lo que queda de temporada o ficharán un portero de la confianza de Koeman y Timo al banquillo...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Gartenzwerg escribió: Ke si ke lo ke tu kieras: Cuantos partidos habia ganado el Levante durante la 1ª vuelta y cuantos lleva en la 2ª, joder ke hay veces ke hay ke deciros todo mascadito
La gran diferencia es que en las victorias de un equipo participa todo el equipo, incluyendo al centro del campo y a la delantera, y en los goles encajados influye en el 95% sólo la defensa y el portero.

Que Hildebrand no lo está haciendo muy bien estamos de acuerdo, pero la defensa tiene mucha más culpa que él. La defensa son 4 hombres que lo están haciendo mal y es casi la mitad de los jugadores de campo, el portero es 1 y a la mínima se nota un fallo suyo.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Es sap ja si el momunent de la plaça de l'Ajuntament va a ser ell?El dia 19 no pense pèdre la supermegacremà del tio.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Ya he defendido a Hildebrand en el hilo Valencia-Depor, pero ahora, despues de ver la repeteción del primer gol del Depor en Canal Fachanou este mediodía, me ratifico en que es más culpa de la defensa, que le deja disparar sin oposición, encima le sale un tiro parabólico medio churro, de los que se califican indebidamente de golazo. Y Hildebrand está saliendo para cubrir más portería, vista la cagada de la defensa.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

No estaba bien colocado y se la come :)
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Espesanz escribió:No estaba bien colocado y se la come :)
Supongo que quieres decir que estaba adelantado, pero, y si se hubiera quedado debajo de los palos al más puro estilo barbie, y se la hubieran cruzado al otro palo ? Qué dirías ? Lo mismo ?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A mi Hildebrand me tiene muy descolocado la verdad, hay partidos en que es el heroe y otros en los que la caga de forma morrocotuda. Aún así yo creo que es muy buen portero y no deberíamos cruzificarlo ( un tio que hace esos paradones no puede ser malo ).

La defensa tambien juega un papel importante en cuanto a serenidad, con la que tiene este año debe estar temblando todo el partido por ver quien de todos los que tiene por delante lo deja más vendido.

Ahora bien cuando la empastra se dice y no pasa nada pero claro la barbie era mucho peor, es claro.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Un buen portero es aquel que ayuda a que el equipo sume puntos, no a que los pierda.
Hildebrand de momento no me está demostrando que tenga nivel para ser portero titular del Valencia.

¿Cuantos puntos se han perdido esta temporada con fallos de los porteros? Joder, no recuerdo ninguna temporada en la que los dos porteros titulares del Valencia salieran casi a cantada por partido.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

tonino escribió:Ahora bien cuando la empastra se dice y no pasa nada pero claro la barbie era mucho peor, es claro.
Pues mira, tonino, ahora que lo dices. Si vemos las dos grandes cantadas de Timo hasta ahora, la de ayer y la del Calderón, las hizo prácticamente igual Cañizares en el partido de Osasuna que antes comentaba de Copa y en un partido en el Camp Nou en el primer año de QSF, en el que se le escapa el balón y nos empatan el partido. ¿Y que pasó? Pues nada. Que ha sido el mejor portero en la historia del Valencia y durante estas temporadas de los mejores en el mundo. Por eso digo, que todos tienen sus cosas y que estamos crucificando a Timo demasiado pronto. Yo confío en que sólo haya sido casualidad y una mala racha. .porfaplis
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Si lo de Timo fuera solo una cantada, sería anecdótico pero yo recuerdo así de memoria, el fallo en el partido contra el Betis en la primera vuelta de la liga, el fallo en el Calderón, el fallo en Montjuic, el fallo de ayer...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Alex21 escribió: Pues mira, tonino, ahora que lo dices. Si vemos las dos grandes cantadas de Timo hasta ahora, la de ayer y la del Calderón, las hizo prácticamente igual Cañizares en el partido de Osasuna que antes comentaba de Copa y en un partido en el Camp Nou en el primer año de QSF, en el que se le escapa el balón y nos empatan el partido. ¿Y que pasó? Pues nada. Que ha sido el mejor portero en la historia del Valencia y durante estas temporadas de los mejores en el mundo. Por eso digo, que todos tienen sus cosas y que estamos crucificando a Timo demasiado pronto. Yo confío en que sólo haya sido casualidad y una mala racha. .porfaplis
Si yo confio en Hildebrand Alex lo que me fastidia es que no se pueda decir que la empastra sin que salga alguien a decir que si Cañete tal o que la barbie cual.

Pues no tiene que comer bollicaos aún Timo para ser como fue Cañizares. A mí no se me ocurre compararlos pero hay quien lo hace solo para hablar de los fallos y no dice nada de lo bueno ( que lo hay a raudales ). Ahora va a parecer que como Cañete cantaba pues Timo que lo haga, que es normal.
Responder