tras regresar del baño con una joven alemana de erasmus.Drakul escribió:Parece que se lo ha comido todo
Bien Drakul, bien.
¿Cómo se ha ido el problema?
tras regresar del baño con una joven alemana de erasmus.Drakul escribió:Parece que se lo ha comido todo
point of view geforce
8600gts 512mb gddr3
Especificaciones Técnicas
* Memoria 512MB GDDR3
* Interfaz de memoria de 128BIT
* 400 Mhz de RAMDAC
* 32 procesadores stream
* Interface PCI Express x16
* Soporte total de DirectX 10
* Shader Model 4.0
* HDCP
* Conexiones:
* DVI-I out
* TV-out
icon_palomitas Precio?sento escribió:¿Qué os parece esto?
Pues no recuerdo muy bien, sobre 150 leuros creoGartenzwerg escribió: icon_palomitas Precio?
Eso lo has dicho en serio? Eso es un pastón por esa gráfica, eh? (Que no es nada del otro mundo)sento escribió: Pues no recuerdo muy bien, sobre 150 leuros creo
[-X La idea es tener una gráfica que me soporte programas como el CATIA también, pero el problema es que no tengo ni p... idea de todo esto :(Gartenzwerg escribió:Buena pinta tiene... pero sigo sin entender pa ke os gastais ese paston en una grafica si es solo pa jugar... :-k
Para programas de 3D, o te compras una grafica de 600 euros o lo mismo te da esa ke una de 50 euros...sento escribió: [-X La idea es tener una gráfica que me soporte programas como el CATIA también, pero el problema es que no tengo ni p... idea de todo esto :(
:o Pues le van a dar por saco :DGartenzwerg escribió:
Para programas de 3D, o te compras una grafica de 600 euros o lo mismo te da esa ke una de 50 euros...
ces_vcf escribió:alguien sabe de PDA??? de donde conseguir programas y de como se instalan?? esque me he comprado el htc touch pero ni zorra de donde encontrar programas ni como ponerselos...
Gracias! Lo meditaré 8)Eugeni escribió:A ver, yo me he comprado una 8800 GTS, que me costó la barbaridad de 257€ en PCComponentes(ahora la tienen en 286). La verdad es que con eso, hasta el Crysis a tope me va bastante bien(digamos que de la gama de Nvidia, solo tiene por encima la 8800 Ultra, al menos hasta la llegada de la serie 9). Si quieres gastarte algo menos, yo me compraría la 8800 GT, que la tienes por unos 200€, o la 3870 de Ati, tarjeta que tiene un rendimiento entre la GT y la GTS si mal no recuerdo, y está bastante bien de precio(180€). Si quieres algo más basto, tienes la 3870x2, que es una especie de 2 3870 en Crossfire interno, pero eso ya se va a los 350€.
O también puedes esperarte a que salgan las nuevas tarjetas de la serie 9 de Nvidia, aunque de momento parece ser que su rendimiento no va a ser mucho mayor que el de las actuales, la serie 8.
Luego en gama media, pues tienes esa misma que has dicho, la 8800 GS, o la Radeon 3850. De esas 3, yo me compraba la última, que te la puedes encontrar por 150(igual que esa 8600 que señalas).
Pero de todas formas, para gastarme 150 en una gráfica de gama media, me gasto 50 más, y tengo la 8800 GT, que te irá de puta madre si quieres jugar con todo a nivel alto.
es una pagina o una tienda?? confused.ron_con_cola escribió:
Puedes encontrarlos en la tienda emuleonline.com
Respecto a como instalarlos... pues depende, pero la mayoria tienes que descomprimirlos, copiarlos al pocket pc e instalarlos alla.
la mula tio, la mulaces_vcf escribió: es una pagina o una tienda?? confused.
a coño me habia rayado... ponerlo mas claroGartenzwerg escribió: la mula tio, la mula
O... también puedes arriesgarte un pelín(tampoco demasiado) y pillar una de segunda mano :Psento escribió: Gracias! Lo meditaré 8)
Ya lo he decidido...esta es la agraciada :DEugeni escribió: O... también puedes arriesgarte un pelín(tampoco demasiado) y pillar una de segunda mano :P
Precio: 186€VGA PCIE GF 8800GT 512MBSLI GALAXY
![]()
* Fabricante Chip: nVidia
* Chip Grafico: GeForce 8 8800GT
* Memoria RAM: 512MB DDR3
* PCI Express: x16
* Interface de memoria: 256 bits
* Ramdac: 400MHz
* Texture Fill Rate (billion/sec.): 33,6
* Memory Bandwidth(GB/Sec): 57,6
* Conectores: 2 x DVI / S-VIDEO
* Ventilador: si (turbina)