El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Tsartas

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Tsartas »

Xufas escribió: Yo te puedo ayudar aunque no entiendo demasiado bien lo que pretendes, ¿implementar una página para subir noticias a otra distinta?. Imagino que te refieres a hacer una página desde la que puedas dar de alta las noticias, para luego visualizarlas en otra página ¿no?

Tienes la opción de utilizar un fichero para ir almacenando las noticias. Con eso tienes dos opciones: editas tu el fichero a lo bruto y copias la noticia y lo actualizas en Internet o preparas la página para que te vaya actualizando ella solita el fichero que luego podrás visualizar en la página que uses para mostrar noticias.

Yo te aconsejaría, si te es posible, que uses una base de datos, con PHP puedes trabajar con MySQL. Esta opción creo que te facilitaría la cosa. Imagino que el servidor donde alojes la página si tiene PHP seguramente tendrá la opción de usar una base de datos MySQL.
Lo del MySQL el problema es que nunca lo he visto, no se como va. SQL se, así que supongo que no será nada del otro mundo, pero no se como se monta la base de datos, o con que programa... vamos, nada de nada. Si me das algún consejo, lo hago así, está claro que con una base de datos es mil veces mejor. He buscado en internet algún sistema, y hay muchos para noticias, pero todos dan por hecho que tienes la base de datos... confused.

Y sí, eso que has dicho es lo que pretendo, es para un grupo heavy :D, para que suban las noticias ellos mismos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tsartas escribió: Lo del MySQL el problema es que nunca lo he visto, no se como va. SQL se, así que supongo que no será nada del otro mundo, pero no se como se monta la base de datos, o con que programa... vamos, nada de nada. Si me das algún consejo, lo hago así, está claro que con una base de datos es mil veces mejor. He buscado en internet algún sistema, y hay muchos para noticias, pero todos dan por hecho que tienes la base de datos... confused.

Y sí, eso que has dicho es lo que pretendo, es para un grupo heavy :D, para que suban las noticias ellos mismos.
te recomiendo echar un vistazo por aquí:
http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_a ... index.html
y aquí:
http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_a ... index.html

hay cantidad de scripts para manejar contenidos y noticias, algunos utilizan base de datos y otros simplemente archivos de texto.
locox

Mensaje por locox »

Joseriver escribió: Imagino que sabrás que las gráficas de ahora tienen fuente de alimentación propia y que la conectarás, ¿no?

Mi gráfica va pinchada en la placa base....

Cuando cambio una fuente....funciona durante un tiempo.....hasta que fuerzo la gráfica...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver.... tengo un dilema.

Mi ordenador de casa tiene un virus que me lo llena de spyware, he probado varios antivirus (panda on line, avast y uno de código abierto que me recomendó farlopa) pero no consigo desinfectarlo, así que mas mal que bien voy utilizándolo, pero ahora el puñetero virus por alguna razón me cuelga el modem (cuando uso el otro ordenador no se cuelga)

Me decidí anoche a formatearlo, pero el lector del cd del ordenador esta estropeado, uso uno externo, por lo que no puedo instalar windows al no poder iniciar el equipo en nada mas que no sea windows. Al ser un portátil de unos 6 años, ya no tiene repuestos para el lector o en el mejor de los casos me sale a un precio que no vale la pena (la batería también va mal, casi que tendré que tirarlo) .

El hecho está en que el virus sigue y no puedo formatear. ¿me podéis recomendar un antivirus que me pueda bajar via e-mule o como sea que venga bastante actualizado? Acepto enlaces edk via mp :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desactiva la restauración del sistema, bájate Spybot search & destroy y elimina todo lo que pille, después pasale el avast con la opción de "al reiniciar" (antes que entre en windows).

Suerte.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Tsartas escribió:
Lo del MySQL el problema es que nunca lo he visto, no se como va. SQL se, así que supongo que no será nada del otro mundo, pero no se como se monta la base de datos, o con que programa... vamos, nada de nada. Si me das algún consejo, lo hago así, está claro que con una base de datos es mil veces mejor. He buscado en internet algún sistema, y hay muchos para noticias, pero todos dan por hecho que tienes la base de datos... confused.

MySQL es una implementación de SQL simplemente, no creo que encuentres grandes problemas. Lo que no sé es sobre que servidor trabajas (si tienes uno propio o estás con un "hosting"). Si trabajas en un servidor que ya tiene preinstalado PHP y MySQL tendrás ya software para gestionar MySQL, seguramente tendrán phpMyAdmin. Si tienen eso puedes gestionar el MySQL sin problemas.

Luego ya solo tienes que programar los scripts, puedes usar alguno de los que encontrarás en el enlace que te pasa S4M4 o programartelo por tu cuenta.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:A ver.... tengo un dilema.

Mi ordenador de casa tiene un virus que me lo llena de spyware, he probado varios antivirus (panda on line, avast y uno de código abierto que me recomendó farlopa) pero no consigo desinfectarlo, así que mas mal que bien voy utilizándolo, pero ahora el puñetero virus por alguna razón me cuelga el modem (cuando uso el otro ordenador no se cuelga)

Me decidí anoche a formatearlo, pero el lector del cd del ordenador esta estropeado, uso uno externo, por lo que no puedo instalar windows al no poder iniciar el equipo en nada mas que no sea windows. Al ser un portátil de unos 6 años, ya no tiene repuestos para el lector o en el mejor de los casos me sale a un precio que no vale la pena (la batería también va mal, casi que tendré que tirarlo) .

El hecho está en que el virus sigue y no puedo formatear. ¿me podéis recomendar un antivirus que me pueda bajar via e-mule o como sea que venga bastante actualizado? Acepto enlaces edk via mp :D
Los mejores antivirus NOD32 y Kaspersky, tu mismo
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió: Los mejores antivirus NOD32 y Kaspersky, tu mismo
Y donde puedo bajar uno actualizado con un mínimo de confianza?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: Y donde puedo bajar uno actualizado con un mínimo de confianza?
De la mula, coño icon_postomapalito
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hombre, tan tonto no estoy (casi pero no icon_ojitos ), el tema es que me digas que enlace bajo, cual es bueno, cual esta entero, cual no está infectado...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Creo, solo creo porque no quiero cantar victoria demasiado rápido, que he conseguido reparar esto sin formatear. Solo he entrado en el usuario administrador, borrado el usuario que estaba utilizando y me he creado otro usuario. Me crea algunas molestias pero bueno, parece que ahora va bien.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

creo que la canté muy rapido... ahora ya solo me deja el msn y sentimentche. como me pasó el otro día... así que me da que nada, que algo está volviendo a afectar al router
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Desconecta el router.
Instala, actualiza y haz que el antivirus que te dije por MP haga una pasada.
Desinstala el router.
Conecta el router.
Instala el router.

A ver si así...
Michel

Mensaje por Michel »

aver si me podeis ayudar..me he bajado el fifa y al descomprimir los .rar han salido todos estos archivos y como pone en la imagen son archivos dll comunes de windows..y nose que hacer con ellos ni que programa bajar..porque he intentado el alcohol 120% si eran imagenes...y el hacha por si eran partes cortadas..pero nada. Aver si sabeis algo.

aqui os dejo el enlace de la pagina de la foto..porque no se ponerla aqui nose que pasaxD

http://img212.imageshack.us/my.php?imag ... emand0.jpg
KILU

Mensaje por KILU »

Michel escribió:aver si me podeis ayudar..me he bajado el fifa y al descomprimir los .rar han salido todos estos archivos y como pone en la imagen son archivos dll comunes de windows..y nose que hacer con ellos ni que programa bajar..porque he intentado el alcohol 120% si eran imagenes...y el hacha por si eran partes cortadas..pero nada. Aver si sabeis algo.

aqui os dejo el enlace de la pagina de la foto..porque no se ponerla aqui nose que pasaxD

Prueba con un getElementById compilado desde un swap_links y me cuentas. :wink:
Michel

Mensaje por Michel »

KILU escribió:
Prueba con un getElementById compilado desde un swap_links y me cuentas. :wink:
:-k seguro que me sirve tu ayuda...pero si me lo puedes explicar mejor..porque se muy poco de estas cosas jeje.
KILU

Mensaje por KILU »

Michel escribió: :-k seguro que me sirve tu ayuda...pero si me lo puedes explicar mejor..porque se muy poco de estas cosas jeje.

A ver, desde una JDS Uniphase buscas el LAN manager de los slots dinámicos (puedes utilizar cualquier linkrompt), y ya con el Keyword stuffing vas hasta el getElementById que deberás compilarlo como te he dicho antes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michel escribió:aver si me podeis ayudar..me he bajado el fifa y al descomprimir los .rar han salido todos estos archivos y como pone en la imagen son archivos dll comunes de windows..y nose que hacer con ellos ni que programa bajar..porque he intentado el alcohol 120% si eran imagenes...y el hacha por si eran partes cortadas..pero nada. Aver si sabeis algo.

parece que esta partido con el programa "hacha", bájatelo y trata de unir lo trozos con ese programa: http://hacha.softonic.com/descargar
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Sagan escribió: parece que esta partido con el programa "hacha", bájatelo y trata de unir lo trozos con ese programa: http://hacha.softonic.com/descargar
Y si no que pruebe con el alcohol 120%. Otra vez.
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:
A ver, desde una JDS Uniphase buscas el LAN manager de los slots dinámicos (puedes utilizar cualquier linkrompt), y ya con el Keyword stuffing vas hasta el getElementById que deberás compilarlo como te he dicho antes.
Yo si que te voy a meter el linkrompt por donde te gusta... :wink:
Responder