Pues perdona pero yo no creo que soler y kuman defiendan al valencia, a mi me parece que solo defienden su orgullo. Si el valencia les importara un puta mierda habrian llevado este tema de otra manera desde el principio. Asi que no me vengas ahora con "este es el malo y estos lso buenos" porque son todos igual de malos.SoyTaronja escribió:
¿Cuántas veces habrá que decir que a Albelda no le ha salido de los cojones irse en enero? "He dado órdenes de no aceptar ofertas".
Por otra parte, Soler y Koeman serán todo lo subnormales que tú quieres, pero son ellos los que están defendiendo al Valencia CF, tu equipo, supuestamente. Porque te recuerdo que Albelda ha denunciado al Valencia y no a Koeman o a Juan Soler.
Igual si te dejas de fobias hasta descubres que Albelda no hace más que joder al Valencia.
David Albelda.
- ron_con_cola
Re: Juicio de Albelda contra el Valencia CF
-
Pero te crees lo que escribes??ron_con_cola escribió: Pues perdona pero yo no creo que soler y kuman defiendan al valencia, a mi me parece que solo defienden su orgullo. Si el valencia les importara un puta mierda habrian llevado este tema de otra manera desde el principio. Asi que no me vengas ahora con "este es el malo y estos lso buenos" porque son todos igual de malos.

Aquí el único que defiende algo es Albelda, no?? Si defiende su Ego que ha sido golpeado duramente. Se creía un Dios y lo han bajado a la tierra.
Mira que son cabrones, Koeman y Soler, que le dicen que no cuentan y que se busque equipo si quiere jugar la Eurocopa, un mes antes de abrir el mercado de Invierno...
Aquí el único que no le ha importado el Valencia es al señorito Albelda, que lo único que le importa es llevarse todo el dinero posible, y luego poder atracar a otro equipo en verano.
- IrViNneChe
ron_con_cola escribió: Pues perdona pero yo no creo que soler y kuman defiendan al valencia, a mi me parece que solo defienden su orgullo. Si el valencia les importara un puta mierda habrian llevado este tema de otra manera desde el principio. Asi que no me vengas ahora con "este es el malo y estos lso buenos" porque son todos igual de malos.
Podemos discutir eso de que Soler no defiende al valencia y defienda solo sus intereses. Podemos discutirlo, yo pienso que defiende al Valencia, no muy bien pero lo defiende. Pero que digas que Koeman no defiende al valencia es un poco precipitado puesto que acaba de llegar como aquel que dice, y no ha hecho nada malo o fuera de lo común. No se en que te basas para decir que Koeman defiende su orgullo, el tio o unico que ha hecho es decir que no cuenta con 3 jugadores (algo normalisimo en el futbol) e intentar sacar el equipo adelante ( que le esta costanto).
- Drakul
- Moderador
ron, desde luego no te entiendo...
El valencia no hizo esto público... es mas, quien lo hicieron publico nada mas salir de la reunión con koeman fueron los mismos jugadores. Antes de una hora ya lo sabían todos los medios.
El valencia no hizo esto público... es mas, quien lo hicieron publico nada mas salir de la reunión con koeman fueron los mismos jugadores. Antes de una hora ya lo sabían todos los medios.
- Gartenzwerg
Y a Lableda, cuanto le interesa el VCF? 8)ron_con_cola escribió: Pues perdona pero yo no creo que soler y kuman defiendan al valencia, a mi me parece que solo defienden su orgullo. Si el valencia les importara un puta mierda habrian llevado este tema de otra manera desde el principio. Asi que no me vengas ahora con "este es el malo y estos lso buenos" porque son todos igual de malos.
- Owen
Yo he llegado a la conclusión de que trabaja en Gavallarda S.A. :?:Drakul escribió:ron, desde luego no te entiendo...
- ron_con_cola
Gartenzwerg escribió: Y a Lableda, cuanto le interesa el VCF? 8)
nose, quien ha dicho que le interese? no sabemos leer o es que estamos vaguetes hoy?
- ron_con_cola
IrViNneChe escribió:
Podemos discutir eso de que Soler no defiende al valencia y defienda solo sus intereses. Podemos discutirlo, yo pienso que defiende al Valencia, no muy bien pero lo defiende. Pero que digas que Koeman no defiende al valencia es un poco precipitado puesto que acaba de llegar como aquel que dice, y no ha hecho nada malo o fuera de lo común. No se en que te basas para decir que Koeman defiende su orgullo, el tio o unico que ha hecho es decir que no cuenta con 3 jugadores (algo normalisimo en el futbol) e intentar sacar el equipo adelante ( que le esta costanto).
me baso en que koeman (segun sus propias palabras) es el responsable de apartar a albelda. Que puede ser una decision con criterio o no (solo llevava 2 semanas aqui), pero el no deberia una vez tomada su decision, estar lanzando mensajes cinicos e ironicos tontamente, pues con su actitud no hace sino perjudicar al club y crispar mas aun a albelda, haciendo aun mas dificil la situacion, y la unica explicación que encuentro a sus declaraciones no es otra que el orgullo personal. Ni mas ni menos. Y esto es asi y podeis pintarlo con todas las tizas de colores que encontreis, pero sabeis que es una metedura de pata. Kuman actua, aparta a albelda y que cierre el pico, que lo demas ya es cuestion de la direccion deportiva que hacen con el, si lo venden o lo llevan a juicio o lo ponen a vender caramelos. Es asi de sencillo. Aunque claro, es mas facil y mas bonito, demonizar a uno y divinizar a otro, pero si se hacen las cosas mal pues hay que decirlas.
- Eugeni
Exacte. Koeman li diu a Albelda: busca't equip(donantli tot el mercat d'hivern, ojo). I es Albelda qui monta tot. Recordem que al principi, Koeman públicament ho negava.Jack Sparrow escribió: T'equivoques. El que ho anuncia amb "bombo y platillo" es el mateix Albelda.
- ron_con_cola
si pero, albelda no anuncia que va a emprender acciones judiciales en esa rueda de prensa, no es hasta ver la version oficial del club y las declaraciones de kuman que pone la demandad judicial. no es asi?Eugeni escribió: Exacte. Koeman li diu a Albelda: busca't equip(donantli tot el mercat d'hivern, ojo). I es Albelda qui monta tot. Recordem que al principi, Koeman públicament ho negava.
- Tolova
ron_con_cola escribió:pues a mi esto me parece otro ridiculo mas del valencia (y ya van....) provocado por la ineptitud de soler y el quehacer del patan tontin kuman.
Que albelda se ha convertido en un capuyo no hay quien lo niege, pero que los dos subnormales que tneemos llamados soler y kuman le han dejado el caminito facil para serlo pues ta,bien....
Primero porque, joder no era mas facil si no se contaba con albelda pues buscarle silenciosamente una salida en diciembre a algun otro club, endorsarse unos pokillos euros y asunto zanjado? no, tenian que salir a anunciarlo a bombo y platillo como "mira que chulos somos que echamos a albelda y asi vamos a arreglar el club" para tratar de justificar con la culpa de otro la patetica planificacion deportiva de soler. El caso es que por intentar tirarle la mierda a otro al final han acabado todos de mierda hasta las orejas. roja.2
Y luego faltaba el bocazas del kuman haciendo declaraciones cinicas y que no vienen a cuento para crispar mas aun la situación entre albelda y el club....
Y luego esta albelda que el hombre, que esta jodido porque ve que le hacen pagar el pato de la mierda de planificacion a el pues nos e le ocurre otra cosa que denunciar al club, y no se da cuenta de que asi solo ha conseguido poner a todos los aficionados en su contra, por hacernos hacer este puto circo de payasos nacional....
yo esto no lo veo problema economico, es un problema de orgullo, y como por lo visto a ninguno de estos tres mamones les importa una puta mierda el valencia pues ahi estan delante de un juez que sencillamente estara flipando con el caso......
en fin.....
icon_burla
ahora sigo por la pagina 12
- Reycob@
Por cierto, viendo ahora lo que cobra realmente Albelda, sin contar primas y objetivos, queda confirmado que Carboni tenía atado a Trezeguet y se desmonta la teoría de la kikeborroca que el VCF no podía pagar la ficha de Trezeguet.
-
Desmemoriats escribió:be jo vaig a emetre la meua personal visió u opinió al respecte del juí. Ni soc advocat ni entès en lleis, i la meua valoració pot ser tan despreciablement criticada ,valorada , admitida , o no, com la de qualsevol altre:
Primer que hui per a mi s'ha evidenciat un fet, que la demanda i el jui era una mesura de pressió contra el club per a obtindre la totalitat del seu contracte i la carta de llibertat... veas tu , acabe de descobrir Amèrica... De fet, un home que interposa una demanda al·legant "despido inprocedente, mobing (acoso laboral) y menoscabo " deu d'aportar probes feacents, mes o menys contundents... però presentar-les.. me pareix ridícul que les úniques probes presentades per a justificar "acoso laboral" siga un vídeo amb una roda de premsa, i les opinions de cañete (el que entrena amb llumenetes) i angulo... per cert.. no han presentat cap per a demostrar lo del "despido"... serà que no esta despatxat...
La preparació del juí per la part del jugador me pareix que ha sigut ridícula, mal i poc preparada, i ho ha sigut, perquè entenc, que no es creien ni farts de vi que aplegarien al mateix... estos , acostumats a cortès, orti i demès cagandanes que es pixaven d'amunt davant qualsevol "apretó" de l'estrelleta de torn s'han topat amb un os.
El VCF ha estat de fabula, ha presentat factures, contractes, vídeos.. fins un total de 34 probes documentals per a deixar ben a les clares la mentira imposada per albelda... que ara ja no esta despatxat... ojo a la nòmina del gran capitan (o patán )... 3.8 milions d'euros, mes primes i clàusules , sense contar el "sou" per partit jugat amb la selecció....ni primes de la mateixa RFEF... ni contractes publicitaris... este pobre home guanya mes de 6 milions d'euros al any.... viva el tope...
i concloent, que estic mig constipat, amb dolor de cap, i sense ganes d'escriure ni de llegir.... ara entenc perquè tanta ànsia d'aplegar a un pacte per part de la kikeborroka... amb eixos advocats qui vol enemics....

La fuerza de Albelda no era la razón, que no tiene por donde agarrarse la demanda, sino la capacidad de escándalo y desestabilización que podía producir el juicio.
Ellos siempre pensaron que el Valencia en el último momento aceptaría cualquier acuerdo con tal de evitar el juicio, y posiblemente así habría sido de no haber tocado tanto los cojones y llegado incluso al insulto sistemático por parte de la mafia mediática.
Por cierto, poco le ha importado a Albelda el Valencia y sus compañeros, porque desde el primer momento ha alimentado el escándalo para beneficio propio.
- batpower
Reycob@ escribió:Por cierto, viendo ahora lo que cobra realmente Albelda, sin contar primas y objetivos, queda confirmado que Carboni tenía atado a Trezeguet y se desmonta la teoría de la kikeborroca que el VCF no podía pagar la ficha de Trezeguet.
tu avatar si que me desmonta a mí cada vez que lo veo... wow.
- ZaosT
¿Que Koeman es el que ha lanzado mensajes irónicos? Ver para creer... el que ha ido por los medios de comunicación intentando dar pena ha sido Albelda, y la prueba está en como lo han defendido la gran mayoría de los medios, concediendoles entrevistas y dandole bombo a el y su causa.ron_con_cola escribió: me baso en que koeman (segun sus propias palabras) es el responsable de apartar a albelda. Que puede ser una decision con criterio o no (solo llevava 2 semanas aqui), pero el no deberia una vez tomada su decision, estar lanzando mensajes cinicos e ironicos tontamente, pues con su actitud no hace sino perjudicar al club y crispar mas aun a albelda, haciendo aun mas dificil la situacion, y la unica explicación que encuentro a sus declaraciones no es otra que el orgullo personal. Ni mas ni menos. Y esto es asi y podeis pintarlo con todas las tizas de colores que encontreis, pero sabeis que es una metedura de pata. Kuman actua, aparta a albelda y que cierre el pico, que lo demas ya es cuestion de la direccion deportiva que hacen con el, si lo venden o lo llevan a juicio o lo ponen a vender caramelos. Es asi de sencillo. Aunque claro, es mas facil y mas bonito, demonizar a uno y divinizar a otro, pero si se hacen las cosas mal pues hay que decirlas.
Y que te hace pensar que si a Albelda se le comunica que no cuenta para el equipo a final de temporada iban a cambiar las cosas. Este hombre estaba muy crecidito, y se pensaba que era intocable en Valencia, le habria jodido exactamente igual. Es mas, ha sido un privilegiado porque el club le avisó con tiempo para que buscara una salida de su agrado, no como otros, que simplemente se han quedado chupando banquillo y esperando que alguien les de una explicación, o trabajando duro para que el entrenador cambiara de idea y contara con ellos.
Albelda se ha convertido en un señorito, el mejor pagado de la plantilla, adorado por la afición, acomodado y que se creía superior al entrenador, que a pesar de llevar menos tiempo que el en el equipo era su superior. A cascarla muakis, ojala juegues en un seguda.
- ron_con_cola
ZaosT escribió: ¿Que Koeman es el que ha lanzado mensajes irónicos? Ver para creer... el que ha ido por los medios de comunicación intentando dar pena ha sido Albelda, y la prueba está en como lo han defendido la gran mayoría de los medios, concediendoles entrevistas y dandole bombo a el y su causa.
Y que te hace pensar que si a Albelda se le comunica que no cuenta para el equipo a final de temporada iban a cambiar las cosas. Este hombre estaba muy crecidito, y se pensaba que era intocable en Valencia, le habria jodido exactamente igual. Es mas, ha sido un privilegiado porque el club le avisó con tiempo para que buscara una salida de su agrado, no como otros, que simplemente se han quedado chupando banquillo y esperando que alguien les de una explicación, o trabajando duro para que el entrenador cambiara de idea y contara con ellos.
Albelda se ha convertido en un señorito, el mejor pagado de la plantilla, adorado por la afición, acomodado y que se creía superior al entrenador, que a pesar de llevar menos tiempo que el en el equipo era su superior. A cascarla muakis, ojala juegues en un seguda.
Y QUE????
Porque albelda vaya haciendo el gilipollas por ahi y diciendo gilipolleces tiene que hacerlo tambien el entrenador y ponerse al mismo nivel?
Es la diferencia entee como arreglais las cosas en el colegio y como se hacen en los sitios serios. Y lamentablemente en el valencia parece que algunos van todavia al colegio....
- ZaosT
¿Cuando lo ha hecho el entrenador? confused.ron_con_cola escribió:
Y QUE????
Porque albelda vaya haciendo el gilipollas por ahi y diciendo gilipolleces tiene que hacerlo tambien el entrenador y ponerse al mismo nivel?
Es la diferencia entee como arreglais las cosas en el colegio y como se hacen en los sitios serios. Y lamentablemente en el valencia parece que algunos van todavia al colegio....
Como mucho le han preguntado por la situación de los jugadores y ha respondido con normalidad, ¿eso es malo?
P.D.: Yo no voy al colegio chato, hace mucho que salí de alli

-
franvinya escribió:Buenísimo comentario como siempre, lleno de sentido común.
La fuerza de Albelda no era la razón, que no tiene por donde agarrarse la demanda, sino la capacidad de escándalo y desestabilización que podía producir el juicio.
Ellos siempre pensaron que el Valencia en el último momento aceptaría cualquier acuerdo con tal de evitar el juicio, y posiblemente así habría sido de no haber tocado tanto los cojones y llegado incluso al insulto sistemático por parte de la mafia mediática.
Por cierto, poco le ha importado a Albelda el Valencia y sus compañeros, porque desde el primer momento ha alimentado el escándalo para beneficio propio.
veo la apuesta y subo 2 mas....
"me he quedado porque quedan muchos meses y pueden pasar muchas cosas.. tengo que apurar las opciones"... la d'esestabilització amb el juí també podria tindre com rere-fons la destitució de koeman via partits sense guanyar.... un guanyar temps... i contribuir a això amb els meus amiwiitos de la prisa....
precisament he sigut contrari a qualsevol negociació per això.. sempre haguera sigut venuda com un triomf d'Albelda, un indici inculpatori contra el VCF, que haguera sigut explotat i exprimit fins la sacietat... ni vuic imaginar a morata i al recalificador de brunete la marea de substancia marró que mos hagueren llançat al cap... i amb tot el morro.
ha sigut tot un icon_burla constant al kikeborrismo.. fins la sacietat hem escoltat lo de que "estan despedidos"... i es planten en el juí sense presentar cap proba... ni comentari... s'han centrat únicament en el mobing i en el prejuí a la seua imatge... i tot amb cañete i una roda de premsa... lo que es diu presentar proves demolidores ....
-
ron_con_cola escribió: Y QUE????
en els llocs seriosos, quan acuses a persones d'acosarte laboralment , te presentes en un jui amb proves feacients i coherents.. .no amb un vídeo descarregat del youtube d'una roda de premsa de koeman i soler.
- ron_con_cola
ZaosT escribió: ¿Cuando lo ha hecho el entrenador? confused.
Como mucho le han preguntado por la situación de los jugadores y ha respondido con normalidad, ¿eso es malo?
P.D.: Yo no voy al colegio chato, hace mucho que salí de alli
claro, como cuando dijo eso de "supongo que ira a la seleccion porque esta fresco", y otros muchos mas comentarios con sorna que han salido de su bocaza. Eso se lo puede ahorrar para cuando ya este desvinculado del club. Entonces es cuando puede rajar de lo lindo y todo lo que quiera.