Entiendo perfectamente tus motivos, Elías. Yo también soy socio y pago mi pase. El problema es que aquí cada uno mira por sus intereses, y el Valencia ha actuado muy mal y completamente a destiempo, y Albelda ha demostrado su poca valía como persona.sempre ché escribió:
Mira Marcos,lo que no puede ser es que hayan jugadores gallitos que se crean más importantes que una institución,un club al que le sigue pagando y le deja entrenar en la ciudad deportiva con el resto de compañeros,y que simplemente no cuenta para un entrenador,como tampoco contaron en su momento jugadores como Curro,Del Horno,Tavano(ah no,que eso no interesa,verdad periolistos?),etc etc.Y así ha sido toda la vida,lo que pasa es que éste impresentable tiene el ego por las nubes y ya se creé que es un Dios y tiene derecho a hacer y deshacer de lo que le sale de la polla.
Y el VCF en todo momento ha querido buscar una negociación al tema,cosa que se ha negado el propio jugador rotúndamente y ha llevado la situación ante un juez a petición expresa de él,exigiendo que además en caso de ganar,se le pagara su clausula de rescisión para quedar libre.
El VCF quería buscarle una salida en invierno,cosa que también se negó el propio jugador diciéndole a su representante que no escuchara ofertas por él...por no hablar cuando se hartó de tocar los cojones al club el año pasado en plena temporada para ver si lo renovaban porque si no amenazaba con irse al Madriz...
Lo que no hay derecho es que yo(y todos los socios y aficionados del Valencia)tenga/tengamos que pagarle de nuestros bolsillos además de lo que ya cobra en su estipulado contrato a éste bakala de playa solo porque a él le venga en gana sin ningún argumento a su favor convincente y aceptable.
Anda y que le folle un pez martillo.
No entiendo de temas legales, pero en la denuncia del jugador incluso hubiera podido alegar causas de mobbing, y eso se pena muy duramente en la actualidad.
Para situaciones similares futuras seguramente que el club habrá aprendido a hacer las cosas de otra forma. Y ahora lo que se va a hacer es impartir justicia (aunque en este país no exista eso) y que un juez determine cual es la forma más correcta de resolver esta problemática.
Y no estoy de parte de Albelda, nada más lejos de la realidad. Estoy peleado con Albelda y con el Valencia este año, porque entre unos y otros me estoy desengañando de una de las mayores ilusiones de mi vida, el equipo de mi tierra; y estoy viendo la dura mentira moral sobre la que está montado todo esto.
Prometo que me gustaría borrar de un plumazo estos últimos 3 años y que ya estuviera hecho el estadio y no quedara ni rastro de los actuales impresentables en el reparto accionarial actual del club.