Pues a mi el sexto me gustó muchísimo, para mi el mejor de toda la saga. Sin embargo del séptimo me esperaba bastante más, no se. La verdad es que el final me decepcionóStorg escribió:Yo me lei una traduccion que encontre al castellano del 7º libro, una traduccion muy buena la verdad, y ese final yo si que me lo esperaba, algunos matices no, pero ese final si. Despues del aburridisimo 6º libro el 7º me parece que vuelve a la aventura pura y dura y se olvida de las descripciones exageradisimas del 5º y 6º, que parecen rizar el rizo.
Pero ya que tengo los 6 primeros, me comprare el 7º aunque me lo haya leido, todo sea por tener la coleccion completa y que no quede fea la estanteria :D
Harry Potter
- Odín
Re: Harry Potter
- abraxas
- Contactar:
Cuidadín, cuidadín no jodamos el argumento a los que todavía no han leído o no se han enterado del final de la serie.
- batpower
abraxas escribió:Cuidadín, cuidadín no jodamos el argumento a los que todavía no han leído o no se han enterado del final de la serie.
Eso es, un pokito de por favor....
=D>
- zorcarfr
¿Queda algún Harry Potteriano que no sepa el final de la serie?.
:-k
- Bundy
Yo me quedé en el 4º libro, y la 3ª peli, no he tenido valor a seguir.
- LlunetaChe
- Contactar:
:(zorcarfr escribió:¿Queda algún Harry Potteriano que no sepa el final de la serie?.
- Eyeshield
yo me compre la version inglesa y lo dege en el 5º capitulo... veia que cada vez me inventaba mas lo que pasaba ya que el ingles no es mi fuertezorcarfr escribió:¿Queda algún Harry Potteriano que no sepa el final de la serie?.

- zorcarfr
A los tres dias de su publicación en inglés ya circulaba por internet una traducción muy buena. 8)ces_vcf escribió: yo me compre la version inglesa y lo dege en el 5º capitulo... veia que cada vez me inventaba mas lo que pasaba ya que el ingles no es mi fuerte![]()
peru bueno ahora cuando salga la version en castellano ya lo termino...
- batpower
zorcarfr escribió:¿Queda algún Harry Potteriano que no sepa el final de la serie?.
YO! :D
- laia
I jobatpower escribió:
YO! :D

- zorcarfr
Quien tenga curiosidad que abra el spoiler
► Mostrar Spoiler
- Rubén
Y yo. Estoy esperando a que mi novia termine el cuarto para que lo rule. Lo que pasa es que ya me comí hace un tiempo un spoiler gordo gordo de algo que pasa más adelante, pero bueno.laia escribió: I jo
- LlunetaChe
- Contactar:
Eh! Que me habeis saltado, que yo tampoco :(Rubén escribió: Y yo. Estoy esperando a que mi novia termine el cuarto para que lo rule. Lo que pasa es que ya me comí hace un tiempo un spoiler gordo gordo de algo que pasa más adelante, pero bueno.
- Odín
Tron, si quieres te lo dejo icon_weeRubén escribió: Y yo. Estoy esperando a que mi novia termine el cuarto para que lo rule. Lo que pasa es que ya me comí hace un tiempo un spoiler gordo gordo de algo que pasa más adelante, pero bueno.
- Odín
Y icon_burla para los que no saben el final
- Rubén
Gracias. Si eso ya te pediré el siguiente, que el cuarto es más corto y me lo terminaré antes de que ella acabe con el quinto.Odín escribió:Tron, si quieres te lo dejo icon_wee
- batpower
Odín escribió:Y icon_burla para los que no saben el final
:chupala:
:?: :P
- Odín
UP! icon_wee
-
¿Color del libro? icon_silb
Yo supongo que me lo compraré, aunque ya me he leido una de las traducciones que furulan por internet, quiero tener la colección completa, por lo que tendré que comprarlo :D
Yo supongo que me lo compraré, aunque ya me he leido una de las traducciones que furulan por internet, quiero tener la colección completa, por lo que tendré que comprarlo :D