Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Picadillodecebolla

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Picadillodecebolla »

jonass escribió:PLATAFORMA ANTI ARREGLO AMISTOSO
1.-jonass
2.- Picadillodecebolla
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

LOBO escribió:hay que crear una plataforma ANTI ARREGLO AMISTOSO.

a juicio ostia. porque cojones se empeñan todos los medios en que al valencia no le interesa ir a juicio, PORQUE NO? Y A ALBELDA SI?

siempre el mismo cuento joder, parecemos los tontos del pueblo. ni un puto duro, y si no haberte avenido a buenas desde el principio, haber propiciado la salida amistosa, no haber metido la querella, no haber enmerdado desde los medios amigos, no haber tocado tanto los cojones. el que quiera arreglo amistoso que lo intente de forma amistosa y no con una querella por el medio.

si llegan a un acuerdo el maximo beneficiado es albelda, asi que nada, si quiere irse al villarreal que paguen traspaso, y mientras tanto nada de arreglos, para darle siete kilos y la carta de libertad se queda aqui barriendo en paterna, no te jode.

plataforma ANTI ARREGLO AMISTOSO YA!!!

ami me resulta molt sospitós una coseta, el dijous en la canallesca, va aparèixer Jaume part com a invitat i mes o menys li varen incitar durant tot el puto programa a que ell com a president de l'agrupació tenia que intervindre i evitar el juí..... molt significatiu que en la reunió eixa, aparega Jaume part com a celestina.. tot després d'aparèixer en un programa que ha sigut el patrocinador màxim de la demanda.

Si tant nerviosos estan els borrokos, es per alguna cosa, si volen "pau" que retire la demanda, i després que demane perdó.. es molt "bonico" negociar una pau, amb un juí en marxa. Al VCF li he perdonat moltes coses, pero esta me costaria molt, donar la má a un individu com Albelda, seria lo mes penós que haurà fet soler en la seua vida, quedaria desacreditat de per vida, si ja te poca credibilitat i crèdit, imaginat com va a quedar.

El periodisme valencià (parle del esportiu) s'ha degradat d'una forma escandalosa desde l'arribada de QSF, s'han convertit en un col·lectiu que me mereix els mes profund dels desprecis, son un grup de gent sense dignitat ni vergonya que actuen amb el mes dur dels rostres, i a plena llum del dia, me mereix mes credibilitat i respecte, kunta-kinde fins la gorra de tripis

NEGOCIACIÓN , EN MI NOMBRE NO !!!
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Cualquier negociación es absurda porque se tienen todas las de ganar: el club paga religiosamente y el jugador entrena con normalidad, no hay incumplimiento de contrato por ningún lado.

Cierto es que el juicio va a mellar la imagen del Valencia, pero:

a) No mucho más de lo que ya está y, si acompañan los resultados deportivos, todo queda en agua de borrajas.
b) Llegados a este punto y con (o sin) la sartén por el mango, no hay otra que tirar hacia adelante. El Valencia como club no puede permitirse una muestra de debilidad ni ceder ante chantaje alguno.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Soler todavía puede hacer peores cosas de las que ha hecho, y mira que es dificil ](*,)
doemarin

Mensaje por doemarin »

Herunúmen escribió:Cualquier negociación es absurda porque se tienen todas las de ganar: el club paga religiosamente y el jugador entrena con normalidad, no hay incumplimiento de contrato por ningún lado.

Cierto es que el juicio va a mellar la imagen del Valencia, pero:

a) No mucho más de lo que ya está y, si acompañan los resultados deportivos, todo queda en agua de borrajas.
b) Llegados a este punto y con (o sin) la sartén por el mango, no hay otra que tirar hacia adelante. El Valencia como club no puede permitirse una muestra de debilidad ni ceder ante chantaje alguno.
=D>
S4M4

Mensaje por S4M4 »

7 millones sin dar ni chapa y a pegar el atraco a otro club, y habrá quien ponga en duda que este tío es un crack alabar2. alabar2. icon_alabanza

Mi ídolo.

PD: no me lo creo
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

ALBELDA: VALENCIA NO PAGA TRAIDORES (al menos si por mí fuera) 8)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Herunúmen escribió: Cierto es que el juicio va a mellar la imagen del Valencia

no. perjudicar la imagen del valencia es algo en lo que empeñan dia si, dia tambien, todos los medios de la kikeborroka. eso en valencia, en madrid el deporte nacional es echar mierda a cualquier equipo que levante un poco la cabeza y quieran plantar cara a su madrid, a su enemigo el barça, y en definitiva a su negocio. y es lo que hacen habitualmente con el valencia, solo salimos para lo malo, y si no es malo se desvirtúa hasta convertirlo en malo. halagos pocos, casi nada, solo ostias, merecidas a veces, injustas y cicateras a menudo.

asi que lo que menos nos tiene que importar es el supuesto daño a la imagen del valencia. eso es algo abstracto, y algo que depende del club hasta cierto punto, porque quienes deben ofrecer esa imagen haran siempre un uso parcial e interesado, y hagamos lo que hagamos nos van a dar por todas partes.

asi que lo mismo da. hagamos lo correcto y lo que sea mejor para nuestros intereses. vayamos a juicio, y no caigamos en el error de querer solucionar por las buenas lo que otros han complicado por las malas.

y olvidémonos de la imagen.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

LOBO escribió:
no. perjudicar la imagen del valencia es algo en lo que empeñan dia si, dia tambien, todos los medios de la kikeborroka. eso en valencia, en madrid el deporte nacional es echar mierda a cualquier equipo que levante un poco la cabeza y quieran plantar cara a su madrid, a su enemigo el barça, y en definitiva a su negocio. y es lo que hacen habitualmente con el valencia, solo salimos para lo malo, y si no es malo se desvirtúa hasta convertirlo en malo. halagos pocos, casi nada, solo ostias, merecidas a veces, injustas y cicateras a menudo.

asi que lo que menos nos tiene que importar es el supuesto daño a la imagen del valencia. eso es algo abstracto, y algo que depende del club hasta cierto punto, porque quienes deben ofrecer esa imagen haran siempre un uso parcial e interesado, y hagamos lo que hagamos nos van a dar por todas partes.

asi que lo mismo da. hagamos lo correcto y lo que sea mejor para nuestros intereses. vayamos a juicio, y no caigamos en el error de querer solucionar por las buenas lo que otros han complicado por las malas.

¿por qué el juicio dañará la imagen del VCF? confused.

Para mí la imagen del VCF quedará más dañada si paga aunque sea un sólo euro a un tío que se ha dedicado a incendiar el club por rescindir su contrato, creando así un precedente gravísimo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

DEJAN TOMASEVIC escribió: ¿por qué el juicio dañará la imagen del VCF? confused.

Para mí la imagen del VCF quedará más dañada si paga aunque sea un sólo euro a un tío que se ha dedicado a incendiar el club por rescindir su contrato, creando así un precedente gravísimo.
es lo que opinan muchos periodistas y adficionados. yo opino lo mismo que tu, lo realmente perjudicial es llegar a un acuerdo en el que el único beneficiado es el que ha puesto la denuncia y el que ha forzado el juicio. un pacto es pasar por el aro, claudicar, hacer el gilipollas y caer en la trampa de la imagen y la polladas.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

LOBO escribió:

Totalmente de acuerdo contigo.

¿Por qué hay que negociar? ¿Qué hay que negociar? La única negociación posible es la de su traspaso a otro club,sino a ver quien aguanta más. Sigo pensando que el Valencia tiene las de ganar, casos como estos (sin darles una décima parte del bombo y platillo que se le ha dado a este jugador) ocurren infinidad de veces cada temporada en muchos equipos.

Si el Valencia llega a un acuerdo con él dándole un solo céntimo, sentiría vergüenza.

Total, como dice Lobo, nos van a dar por todos los sitios hagamos lo que hagamos ,pero a eso ya estamos acostumbrados.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Con lo facil que es ponerlo en la convocatoria y luego ser el descarte técnico.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Estoy viendo y escuchando a Julio Insa, y me estoy convenciendo de que no habrá ningún acuerdo con Albelda, y el tema llegará a juicio, que es lo que yo he defendido siempre.
Creo que esta opinión es mayoritaria entre los valencianistas y espero que desde el club se den cuenta de que sería una inmensa metedura de pata ceder lo más mínimo a las pretensiones de Albelda.

Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Picadillodecebolla escribió:Estoy viendo y escuchando a Julio Insa, y me estoy convenciendo de que no habrá ningún acuerdo con Albelda, y el tema llegará a juicio, que es lo que yo he defendido siempre.
Creo que esta opinión es mayoritaria entre los valencianistas y espero que desde el club se den cuenta de que sería una inmensa metedura de pata ceder lo más mínimo a las pretensiones de Albelda.

Imagen
Con tu permiso, le he hecho una modificación al dibujo del cigarrillo ese...

Imagen

Puede usarse como firma, a vuestra elección... :D
botija 21

Mensaje por botija 21 »

por lo q veo el cancer albelda baraja como habian tocado en otro tema ya esta solucionado.

me da pena por cañizares, sera dificil que otro portero brinde la seguridad que dio el durante las ligas y copas.

albelda...esta lleno de albeldas
Xufas

Mensaje por Xufas »

botija 21 escribió:por lo q veo el cancer albelda baraja como habian tocado en otro tema ya esta solucionado.

me da pena por cañizares, sera dificil que otro portero brinde la seguridad que dio el durante las ligas y copas.

albelda...esta lleno de albeldas
Será dificil encontrar un portero del nivel de Cañizares, pero Cañizares ya no brinda la segurida de antes, ya tiene sus añitos para ser futbolista de primer nivel. Alternaba buenas actuaciones con cantadas monumentales y el porcentaje de cantadas aumentaba paulatinamente.

De todas formas, Timo creo que poco a poco ya está asentandose en la porteria y haciendo muy buenos partidos. Para mi que va a ser un gran sustituto de Cañete.
torete

Mensaje por torete »

Levante-EMV escribió:Pérez Espinosa: ´El club lo tiene difícil´

El catedrático de derecho laboral Fernando Pérez Espinosa, considerado como el abogado de futbolistas con más prestigio de España, argumentó el pasado lunes en declaraciones a la 97.7 que David Albelda parte con ventaja al juicio que tiene previsto contra el Valencia. Según el letrado que ordenó en su día embargar el estadio Vicente Calderón y que ha ganado varios procesos jurídicos al entonces presidente del Atlético de Madrid Jesús Gil y Gil y al actual mandatario del Betis, Manuel Ruíz de Lopera, "el Valencia va a esgrimir que el Valencia tiene el único derecho a entrenarse y que es Koeman quien tiene la decisión de alinearlo o no. Esto es así teóricamente, pero en este caso esa apariencia tapa una realidad distinta, de enfrentamiento real, y esa decisión de apartar a alguien produce daño profesional a un trabajador que en el caso del deportista tiene una vida corta y le puede provocar un daño que no tiene cobertura legal, por mucho que se quiera argumentar", aseguró.
Según Pérez Espinosa, el Valencia no garantiza a Albelda la famosa ocupación efectiva por el simple hecho de entrenar porque "el objetivo de entrenar en un deportista es el de jugar, así que se está imcumpliendo una norma y se está dañando la dignidad del futbolista, como contempla el Estatuto de los Trabajadores". El experto en derecho laboral define la actitud de Koeman de comunicar al futbolista que no contaba con él "de poco inteligente, puesto que colocó al club en una situación difícil". Pérez Espinosa aclara que pese a que la demanda sea resuelta a favor del ex capitán, "no podrá irse a otro equipo hasta que la sentencia sea firme" y apuesta por la no celebración del juicio. "Al Valencia no le interesa", dijo.
Miedo me da si al final se llega a juicio, espero que el Valencia y sus abogados sepan lo que se hacen si se llega finalmente a juicio.
sento

Mensaje por sento »

torete escribió: Miedo me da si al final se llega a juicio, espero que el Valencia y sus abogados sepan lo que se hacen si se llega finalmente a juicio.
Me parece absurdo que se argumente algo así cuando fue Albelda el que salió en Canal9 diciendo que su representante tenía la orden de no escuchar ofertas. Él es el que se ha perjudicado a si mismo.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Aparece el agente invisible de David Albelda

J. V. ALEIXANDRE

Ha tenido que ser Jaume Part quien, finalmente, se arremangara los pantalones para adentrarse en el fangoso charco en el que se había convertido el caso Albelda (& Cañizares y Angulo, aunque estos dos, en menor medida, porque no han calado tanto como el valenciá de La Pobla Llarga en el corazón de la afición). Al presidente de la Agrupación de Peñas se le supone neutral, por imperativo del cargo, y equidistante, por necesidad, entre el club que le subvenciona y un futbolista que goza del cariño de Part y del carisma de muchos de los afiliados a los que éste representa.
A la iniciativa se ha sumado, como no podía ser de otra forma, el propio Albelda, cuya brillante trayectoria futbolística puede quedar truncada si se adentra por los derroteros judiciales hacia los que la ha desviado su representante.
Es cierto que, a la vista de la jurisprudencia laboral, el VCF ha adoptado en este contencioso un quietismo absurdo y muy contraproducente para su comatosas finanzas. Pero no menos verdad es que el agente del jugador, tampoco había movido ficha, a la espera de que le cayera, como agua bendita de abril, el porcentaje sobre los 60 kilos, o los que al final dictaminara la justicia, que le correspondían por representar al jugador. Hasta ahora, Toldrá había permanecido, impasible, invisible y mudo. Sabíamos de su postura a través de terceras peruanas. O sea, de los voceros que acostumbran a poner sus teclados y sus micrófonos al servicio de los intermediarios, agradecidos por los platos informativos con los que les obsequian.
Ayer, tras el paso adelante dado por Albelda, su agente tuvo reflejos y reaccionó a tiempo. Difícilmente hubiera podido justificar una postura meramente contemplativa en todo este proceso, pese al refugio legal en el que pueda parapetarse. Cierto es que los contratos están para respetarlos y el Valencia tiene un compromiso firmado con el jugador, que debe cumplir. Pero también es verdad que en el fútbol, los acuerdos escritos se convierten frecuentemente en papel mojado cuando, con recurrente reiteración, los representantes fuerzan su revisión al alza antes de que finalicen, o simplemente, obligan a su cancelación. Hartos estamos de asistir a traspasos de jugadores que se materializan sin que se llegue a pagar la cantidad fijada en la cláusula de rescisión, ante la certera sospecha de que, en caso contrario, el futbolista bajará lo brazos y no rendirá al máximo. Frente al mobbing de los clubs, existe la velada amenaza del pasotismo indolente de los futbolistas, que tan hábilmente saben manejar sus agentes para romper los contratos a su favor.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

DEJAN TOMASEVIC escribió: ¿por qué el juicio dañará la imagen del VCF? confused.

Obviamente, y en eso estamos todos de acuerdo, lo peor que puede hacer el Valencia es negociar con Albelda.

Ahora bien, cualquier conflicto interno (ya sea con razón o sin ella), que se tenga que resolver en los tribunales es un daño a la imagen de cualquier club. O si lo preferís, llamadlo desgaste. Si a esto le añadimos la afición que tiene la prensa nacional (a la que se suma ahora la autóctona) a echar mierda sobre el Valencia, tenemos un desgaste adicional al que produce que te demanden y tener que acudir a la justicia ordinaria.
Cerrado