[DJI] El programa de Julio Insa
- Carboni_15
Re: [DJI] El programa de Julio Insa
será también muy amiguito de Helguera?? :?: :?:
-
sobre la gente que canbia de clubs a lo largo de su vida solo dire un par de ejemplos que conozco empezando por el señor roig hoy presidente del villarreal en otros tiempos accinista del valencia, el presidente del castellon que no me acuerdo de su nombre accionista del valencia i si no me equivoco soler padre cre que es aficionado del lebante i en su dia fue el mayor accionista del vcf, asi que lo que hay sido uno no inporta solo inporta lo que defienda ahora i julito para algunos sera un pesado pero ami me encata escuicharle por lo menos no va contra los intereses del club.
-
icon_ojitos100per100che escribió:sobre la gente que canbia de clubs a lo largo de su vida solo dire un par de ejemplos que conozco empezando por el señor roig hoy presidente del villarreal en otros tiempos accinista del valencia, el presidente del castellon que no me acuerdo de su nombre accionista del valencia i si no me equivoco soler padre cre que es aficionado del lebante i en su dia fue el mayor accionista del vcf, asi que lo que hay sido uno no inporta solo inporta lo que defienda ahora i julito para algunos sera un pesado pero ami me encata escuicharle por lo menos no va contra los intereses del club.
- Sr_Munny
Mel de romero :DDesmemoriats escribió: icon_ojitos
- Bundy
Alucinas colega, que artista! icon_relolDesmemoriats escribió: icon_ojitos
- Stojakovic
¿Alguien sabe si se puede descargar de alguna manera el programa de este mediodía de Gran Deportivo?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
miradlo, hablan de lo bueno que era Carboni, que AMOS
- Owen
Beeeeeeeeeeeeee
Isquia! Isquia! Pra! Pra!
Isquia! Isquia! Pra! Pra!
- batpower
[bocsoler]He tingut un somni de vore a María Caballero en DJI.... i Aroa, per l'aire!![/bocsoler]
- Stojakovic
Stojakovic escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar de alguna manera el programa de este mediodía de Gran Deportivo?
Muchas gracias.
- S4M4
Esta noche entrevista a Koeman goof. icon_palomitas
- Rubén
Vaya, parece que a algunos nos han robado los mensajes. O igual los han cambiado de nombre y están en otro sitio :-k
- Daijiro
¿A qué hora?S4M4 escribió:Esta noche entrevista a Koeman goof. icon_palomitas
- Owen
Ahora.Daijiro escribió: ¿A qué hora?
- Owen
[bockoeman]Hay que tomar siempre las desiciones, aunque son fuertes, si crees que son por el bien del Valencia[/bockoeman]
- Owen
Koeman ha terminado con todas las dudas respecto al 4-3-3 :D
-
pues ami me encanta escucharlo desde luego aveces se pone un poco pesado pero prefiero escucharle a el que a otros que no quiero nombrar
-
Hola a todos otra vez, llevaba mucho sin postear, que no sin leeros...pero esta ocasión lo merece.
Ayer iba en el coche y a eso de las 15h y Julio Insa estaba bastante enfadado (jejeje)
Ante las palabras de Albelda diciendo que Baquero era un chivato, cansado de rumores, dijo que en el descanso del Valencia-Barca, Samuel Etoo y Xavi fueron a Baquero y le dijeron que 3 de sus jugadores de la plantilla les habían propuesto que con 0-2 al descanso era suficiente humillación y que por favor no les humillaran mas ya que no podian fisicamente.
Baquero fuen a Koeman con la historia y ya sabemos el resto....
Desde luego si es cierto, es muy triste.
Ayer iba en el coche y a eso de las 15h y Julio Insa estaba bastante enfadado (jejeje)
Ante las palabras de Albelda diciendo que Baquero era un chivato, cansado de rumores, dijo que en el descanso del Valencia-Barca, Samuel Etoo y Xavi fueron a Baquero y le dijeron que 3 de sus jugadores de la plantilla les habían propuesto que con 0-2 al descanso era suficiente humillación y que por favor no les humillaran mas ya que no podian fisicamente.
Baquero fuen a Koeman con la historia y ya sabemos el resto....
Desde luego si es cierto, es muy triste.
- El Cabaç
o no se si creure-meu, si fora deveres hui mateix Koeman en roda de prensa deuria de dir-ho a tots i estos quedarien marcaets per sempre
- sento
Ahora entiendo porqué llaman traidor chivato a Baquero