Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Desmemoriats

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por Desmemoriats »

Mario Alberto escribió:
HAY LÍO. El Valencia ha trasladado a Telecinco (propietaria de los derechos) la petición de celebrar el encuentro a las 19:00 horas, y T5 ha dicho que nanay, que a esas horas hay una caca de audiencia, que como mucho lo adelanta hasta las 21:00.

El Valencia ha dicho que en la ciudad ese día y a esa hora no habrán suficientes efectivos policiales para cubrir un partido de alto riesgo y que si puede aplazar el partido al jueves. Telecinco también se ha negado diciendo que ya está programada Supervivientes.

Están a la espera de a ver qué resuelve la FEF (¿o era la LFP?).

Lo mejor sería que la Delegación de Gobierno prohibiera la celebración del encuentro a esa hora ( oese día) por motivos de seguridad y poder hacerle un enorme pringui a Telecinco

ami me pareix una xorrá això de canviar l'horari per les falles, que siga per no poder abastir policialment l'event, es altra cosa, però sempre poden enviar reforços d'altres parts , en Castelló i Alacant ( o Albacete ) no crec que tinguen molta feina eixe dia per a enviar ací uns centenars de policies o maderos.

Ames ningú en el seu sa juí pot pretendre que un caramel com un vcf - barça per a les TV's puga ficar un partit a un horari tercermundista com son les 19 h, d'un dia entresetmana.

es lo que te viure en un país que esta , generalment en tot, però particularment en els seus estaments esportius, montant al mes pur estil tercermundista. La putada es que en dies "champions" esta prohibit jugar qualsevol competició d'elit en Europa, llevat de segones divisions. Encara que fora contraproduent per als nostres interessos, igual si el barça cau eliminat en 1/8 de champions, este tema es pot solucionar.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

A mí lo que me jode es que si lo hacen el día 19, a no ser que lo hagan pronto, no lo podré ver. No me voy a ir para Valencia a la cremà a las tantas de la noche, que los autobuses y trenes estarán petadísimos y ves la cremà desde el quinto pino.
heaven

Mensaje por heaven »

Espesanz escribió:A mí lo que me jode es que si lo hacen el día 19, a no ser que lo hagan pronto, no lo podré ver. No me voy a ir para Valencia a la cremà a las tantas de la noche, que los autobuses y trenes estarán petadísimos y ves la cremà desde el quinto pino.
Un día en Valencia: Se sale la nit del foc, se empalma, se hace el tifo por la mañana, se come, el partido, la cremà, y a sobar :)
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

heaven escribió: Un día en Valencia: Se sale la nit del foc, se empalma, se hace el tifo por la mañana, se come, el partido, la cremà, y a sobar :)
Tú si que sabes :lol:
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

heaven escribió: Un día en Valencia: Se sale la nit del foc, se empalma, se hace el tifo por la mañana, se come, el partido, la cremà, y a sobar :)
:lol: :lol:

Buen plan, donde hay que firmar???
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dr_Meskalito escribió: :lol: :lol:

Buen plan, donde hay que firmar???
Yo me apuntaba :lol:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

He oído que Telecinco quiere imponer sí o sí el partido a las 20:45. :x
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

eres un blando.

despues de la crema a celebrar la vistoria del valencia. y el martes como muy pronto a currar. o el miercoles.

en este caso, como san jose cae en miércoles, se vuelve a currar el lunes siguiente, el 24.

asi si. :D
McQueen

Mensaje por McQueen »

heaven escribió:
Un día en Valencia: Se sale la nit del foc, se empalma, se hace el tifo por la mañana, se come, el partido, la cremà, y a sobar :)
icon_eheh

Cierto es que soy anti pepito fallero, pero me toca el orgullo que por bemoles tengamos que jugar un día y a una hora impuesta por las televisiones, sin contar con el deseo del club.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

McQueen escribió: icon_eheh

Cierto es que soy anti pepito fallero, pero me toca el orgullo que por bemoles tengamos que jugar un día y a una hora impuesta por las televisiones, sin contar con el deseo del club.
Bueno, pero es algo que siempre ha sido así en España, las teles mandan, lo único que en esta ocasión al club le viene muy mal cuando dice telecinco.

¿Se puede cambiar tifo por sifo? icon_silb
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

va, i si la juguem un dimarts ?? o si telecinco avança "superindigentes" al dimecres i juguem el dijous ?... i si la cremá de les infantils es retarda a fins les 00:15 i les grans a la 00:45 ? , i si esta eliminatòria es canvia i juguem primer en mestalla ? , i si en lloc de jugar-se la tornada un mes després de l'anada es juga d'una setmana per a un altra, com en gener ?... i si es posen a pensar i troben solucions ?.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

La ida ya está decidida. Ahora falta que se aclaren con la vuelta:
El FC Barcelona-Valencia se disputará el día 27 y el Getafe-Racing, el 28

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS)

El partido FC Barcelona-Valencia, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, se disputará el martes 27 de febrero, a partir de las 22.00 horas.

Por su parte, la otra semifinal, que enfrentará al Getafe y al Racing de Santander, en el Coliseum Alfonso Pérez, se jugará el miércoles, a las 21.00 horas.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Desde luego como somos eh! hace 2 semanas todos rezando para salvarnos, todo el mundo muy pesimista, y ayer veo en C9 colas que daban la vuelta a Mestalla para poder ir al partido de ida en Barcelona.

Creo recordar que dijeron que habían vendido más de 700 y que se quedaron más de 300 en lista de espera a ver si el Barça pone más a la venta.

icon_amuntbandera Vamos a por la copaaaa!
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Ganamos 0-4 en el Nou Camp, y no nos presentamos en Mestalla.

icon_eheh
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Dr_Meskalito escribió:Desde luego como somos eh! hace 2 semanas todos rezando para salvarnos, todo el mundo muy pesimista, y ayer veo en C9 colas que daban la vuelta a Mestalla para poder ir al partido de ida en Barcelona.

Creo recordar que dijeron que habían vendido más de 700 y que se quedaron más de 300 en lista de espera a ver si el Barça pone más a la venta.

icon_amuntbandera Vamos a por la copaaaa!
No no, rezando para salvarnos no, aquí el 80% decían que ya estábamos eliminados en cuanto salió el sorteo y que nos iba a caer una paliza. Sólo hay que ir unas páginas atrás.

Se pueden hacer algunos quotes muy bonicos aquí :?:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Reycob@ escribió: No no, rezando para salvarnos no, aquí el 80% decían que ya estábamos eliminados en cuanto salió el sorteo y que nos iba a caer una paliza. Sólo hay que ir unas páginas atrás.

Se pueden hacer algunos quotes muy bonicos aquí :?:
Yo aún sigo pensando que nos pueden ganar facilmente, pero es como todo, cuando llegue el día del partido creeré en que vamos a ganar (estemos como estemos) y luego ya pues me decepcionaré o ilusionaré más de lo que ya esté.
Pipolest

Mensaje por Pipolest »

osnacla escribió: Yo aún sigo pensando que nos pueden ganar facilmente, pero es como todo, cuando llegue el día del partido creeré en que vamos a ganar (estemos como estemos) y luego ya pues me decepcionaré o ilusionaré más de lo que ya esté.
Només millorant uns quants aspectes de la defensa (actualment som molt febles), si que es podria plantar cara al Barça perfectament...
Pd: Ells també estan mal, sobretot en la zona de creació, per tant els costa crear moltíssim. També pense que amb la lliga i la champions poden despistar-se un poquet i és ahí on nosaltres tenim que aprofitar en fer-los mal...
sento

Mensaje por sento »

EL TREN DEL VALENCIA CF SE CONVIERTE EN UN GRAN CONVOY

El club da las gracias a sus patrocinadores

El Valencia CF, con la colaboración de todos sus patrocinadores Toyota, Compac, Nike, RTVV, Estrella Damm, Cocacola, Bancaja, Sanitas y Bertolín, vuelve a organizar el viaje para la ida de las semifinales de la Copa del Rey en Barcelona, tras la gran acogida del último viaje a Madrid.

El Valencia CF quiere agradecer a todos sus patrocinadores la colaboración en la organización de este viaje, para que la afición pueda volver a estar junto a su equipo en las semifinales de Copa. Para ello el próximo miércoles, 27 de febrero, dos trenes exclusivos de 640 aficionados y varios autobuses partirán rumbo a Barcelona acompañando al equipo en su búsqueda de la final de la Copa del Rey. Una vez llenos los dos trenes, la expedición se completará con autobuses hasta fin de entradas. Todos los aficionados interesados hicieron ayer su reserva en la sede de la Agrupació de Penyes del VCF, que es la que distribuye las entradas. La iniciativa del Valencia CF ha tenido una gran acogida entre la afición.

El viaje únicamente tendrá el coste de la entrada al estadio, 20 euros. El desplazamiento incluye traslado en autobús desde la Estación de Sants al Nou Camp y viceversa, así como un servicio de catering a bordo. Dos trenes modelo Euromed partirán el miércoles 27 a las 15:30 horas desde Valencia para llegar a Barcelona a las 18:45 horas. Tras el partido frente al Barcelona, regresará a las 01:00 horas y su llegada a Valencia está prevista a las 04:10 horas
http://217.116.5.146/noticias/prelimin. ... =Aleatorio

Ayer se vendieron las 700 y pico entradas que habían, y hoy se han conseguido unas 150 más que también se han vendido. En definitiva, casi 1000 personas viajan a Barcelona.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Yo ya tengo mis entradas :P

Alguien del foro va a ir????? :-k
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Freestyler escribió:Yo ya tengo mis entradas :P

Alguien del foro va a ir????? :-k

Yo quería.. pero va a ser que no..