Pues eso. Que se ve que el Lloret se molestó por lo de las imágnes y se puso en contacto con alguien de Levante y el Levante lo publicó. Y a Julio alguien le dijo que en Radio 9 estaban molestos con él. Y Julió llamó a Domenech (jefe de deportes de Radio9) y le dijo que de eso nada, que estaban encantados y que compartían muchas ideas con el, que había sido todo cosa de Lloret.
Lo mejor ha sido oir a Julio retando a Lloret a un "Segon a Segon" en la radio. "Que te fundo" dice...
Alex21 escribió:
Pues eso. Que se ve que el Lloret se molestó por lo de las imágnes y se puso en contacto con alguien de Levante y el Levante lo publicó. Y a Julio alguien le dijo que en Radio 9 estaban molestos con él. Y Julió llamó a Domenech (jefe de deportes de Radio9) y le dijo que de eso nada, que estaban encantados y que compartían muchas ideas con el, que había sido todo cosa de Lloret. Lo mejor ha sido oir a Julio retando a Lloret a un "Segon a Segon" en la radio. "Que te fundo" dice...
Alex21 escribió:
Pues eso. Que se ve que el Lloret se molestó por lo de las imágnes y se puso en contacto con alguien de Levante y el Levante lo publicó. Y a Julio alguien le dijo que en Radio 9 estaban molestos con él. Y Julió llamó a Domenech (jefe de deportes de Radio9) y le dijo que de eso nada, que estaban encantados y que compartían muchas ideas con el, que había sido todo cosa de Lloret.
Lo mejor ha sido oir a Julio retando a Lloret a un "Segon a Segon" en la radio. "Que te fundo" dice...
Jefe de prensa del Valencia ¿no? ¿o hay dos Domenech?
Yo ya lo he pillado empezado, pero creo q Insa le ha pedido en directo a Castellanos que le dijera que estaba hablando tan amigablemente con Soriano (el de la alternativa a Soler), en principio en horas de trabajo :D . Y nada, aquel diciendole q hablaban del amor.... No sé, a mi el Castellanos me cae como un culo :| .
A ver que dia es el que va Koeman, aunq suelen ser los jueves las visitas, ¿no? icon_tititi
Castellanos:"Pues yo ayer estuve hablando largo y tendido con Soriano."
Insa:"¿Ah, si? Buena exclusiva, Castellanos... ¿Y hablasteis de las acciones, de Albelda, del Estadio...?"
Castellanos:"No, del amor..."
Insa:"..."
Castellanos:"¿Porqué me miras así?"
Insa:"¿Hablas en serio? ¿¡¡¡Me estás diciendo que has tenido a Soriano en exclusiva y habéis hablado del AMOR?!!!"
Castellanos:"¿Qué pasa? Yo también necesito a personas con las que hablar de amor..."
ib3 , el getafe-mallorca i mallorca-getafe (i la eliminatòria contra el madrid també), etb, el racing-athletic, i el athletic-racing... però clar, estes ho varen poder donar a canvi de pagar els gastos de producció...(noticia publicada en la antepenúltima pagina del diari AS ) i com canal9 nou tenia "gratis" fins octaus... pa que pagar.... amb el deute que tenen....
Además de que como dije unas páginas atrás es un periodismo de rana Gustavo total. Mira que me gusta escuchar los partidos con Montaner, pero en las previas y en los post partidos tengo que cambiar porque no lo soporto. Siempre lo mismo "¿Y tu como ves el partido?", "¿Y cual es tu jugador favorito, campeón?", y "Julio que ambientazo" y por supuesto...."devolvemos la conexión" :D