Debate de Actualidad Política
- sangreche
Re: Elecciones Generales Marzo-2008, La Cuenta Atrás
icon_gayer a tu finura
Si no sabes enteder lo que lees, no te proyectes.
- Mario Alberto
haddock escribió:
La atomización de la izquierda y el maximalismo de algunos de sus potenciales votantes , siempre es un plus que tiene el PP, hasta que le salga un partido por el centro que le haga lo mismo.
Pero es que la izquierda, tiempo ha, que tiene necrosis de pensamiento ganador
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
- sindelar
- Moderador
Ah, era a mí... confused.sangreche escribió:icon_gayer a tu finura
Bueno, sí he entendido lo que escribías y para nada creo que no tengas ni idea. Sólo quise aclara el tema ese del "intervencionismo" estatal del cual no estoy en contra, pero claro... es que yo soy votante de IU.
- KILU
- KILU
-
Copiar cosas es de geis.
- sangreche
No era por ti.sindelar escribió: Ah, era a mí... confused.
Bueno, sí he entendido lo que escribías y para nada creo que no tengas ni idea. Sólo quise aclara el tema ese del "intervencionismo" estatal del cual no estoy en contra, pero claro... es que yo soy votante de IU.
- POSeseMISmo
Yo me niego a usar este hilo para hacer propaganda politica en favor de ningun partido... cuando me paguen por ello, lo hare, mientras creo que el hilo, y la politica en general, esta para cosas mas productivas.
Y no podria estar mas de acuero con rojilla... leyendoos a algunos, parece no solo que os paguen, sino que os va la vida en ello.
Y no podria estar mas de acuero con rojilla... leyendoos a algunos, parece no solo que os paguen, sino que os va la vida en ello.
- KILU
Pues es verdad, pero...

- sindelar
- Moderador
Oooooops, qué desliz, sorry...sangreche escribió: No era por ti.

- Picadillodecebolla
TERRA Actualidad nacional
Encuentro con un frío saludo 06-02-2008
Aguirre y Gallardón no se besan ni se miran al inaugurar el intercambiador
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no se besaron ni se miraron esta mañana cuando inauguraron el intercambiador de la Plaza Castilla y su frío saludo se redujo a un golpecito en el brazo.
La presidenta llegó en autobús directamente al interior del intercambiador y el alcalde, que había llegado 10 minutos antes en coche, acudió a recibirla a la dársena. Gallardón se apresuró a saludar con un apretón de manos al consejero de Sanidad, Manuel Lamela, y al consejero delegado del consorcio de Transportes, José Manuel Pradillo, pero a Esperanza Aguirre le dio un golpecito en el brazo izquierdo y seguidamente la espalda.
Ante la insistencia de los fotógrafos en que se dieran un beso, Aguirre preguntó si tenía que dar un beso a cualquier alcalde y, finalmente, le dio dos al regidor de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 231639.htm
Uy, uy, uuuuuuuy. Esto acaba en boda, ya lo veréis...
icon_tititi icon_tititi
Encuentro con un frío saludo 06-02-2008
Aguirre y Gallardón no se besan ni se miran al inaugurar el intercambiador
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no se besaron ni se miraron esta mañana cuando inauguraron el intercambiador de la Plaza Castilla y su frío saludo se redujo a un golpecito en el brazo.
La presidenta llegó en autobús directamente al interior del intercambiador y el alcalde, que había llegado 10 minutos antes en coche, acudió a recibirla a la dársena. Gallardón se apresuró a saludar con un apretón de manos al consejero de Sanidad, Manuel Lamela, y al consejero delegado del consorcio de Transportes, José Manuel Pradillo, pero a Esperanza Aguirre le dio un golpecito en el brazo izquierdo y seguidamente la espalda.
Ante la insistencia de los fotógrafos en que se dieran un beso, Aguirre preguntó si tenía que dar un beso a cualquier alcalde y, finalmente, le dio dos al regidor de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 231639.htm
Uy, uy, uuuuuuuy. Esto acaba en boda, ya lo veréis...
icon_tititi icon_tititi
-
sangreche escribió:icon_gayer a tu finura
igual eres tu que no sap explicar-se, perquè un govern pot ser intervencionista o no , lo que no pot ser es no saber per on li ve l'intervencionisme.. ja que es ell l'intervencionista... es com si tu no saberes en quina casa vius.
-
Rajoy quiere obligar a los inmigrantes a 'respetar las costumbres de España'
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gobierna creará "un contrato de integración" para los inmigrantes por el cual éstos dispondrán de los mismos derechos que los españoles pero deberán comprometerse a "cumplir las leyes, aprender la lengua y a respetar sus costumbres".
En unas jornadas sobre inmigración organizadas por el PP en Barcelona, ha precisado que el contrato afectará a todo aquel inmigrante que quiera obtener "un permiso superior a un año de residencia en España" y que incluirá el requisito de "regresar a su país si durante un tiempo no logra encontrar empleo".
Asimismo, Rajoy ha sentenciado que "nunca habrá más regularizaciones masivas" si él gobierna y que "en España no se va a poder entrar ilegalmente".
http://actualidad.terra.es/nacional/ar ... 232283.htm
- KILU
No, lo lógico sería que nos impusieran ellos sus costumbres, idioma, cultura y leyes.
- ChErmantraut
Home, no em pareix mal, que aprengen a respetar que no participar de les nostres costums que, es que al final ja hasta els moros i cristians els pareix ofesnsiu! :idea:Desmemoriats escribió:
- haddock
- Contactar:
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con Mariano.
Además, les haría un "examen" para medir su aptitud para optar a un permiso de trabajo.
Además, les haría un "examen" para medir su aptitud para optar a un permiso de trabajo.
- bat-che
Hombre, no se yo si a las mujeres occidentales les hace mucha gracia que las obliguen a llevar el pañuelo para taparse la cara en ciertos paises o que no puedan enseñar las piernas o los hombros... la palabra obligar nunca me ha parecido demasiado "buena".
En cuanto a lo de las regularizaciones masivas esta claro. Al PP siempre le ha ido mas eso de que haya una buena cantidad de dinero negro circulando por España. Así nos va.
En cuanto a lo de las regularizaciones masivas esta claro. Al PP siempre le ha ido mas eso de que haya una buena cantidad de dinero negro circulando por España. Así nos va.
- sindelar
- Moderador
Me pregunto cómo hará ésto...Dr_Meskalito escribió: Home, no em pareix mal, que aprengen a respetar que no participar de les nostres costums que, es que al final ja hasta els moros i cristians els pareix ofesnsiu! :idea:

- Picadillodecebolla
[quote="sangreche"]icon_gayer a tu finura
Si no sabes enteder lo que lees, no te proyectes.[/quote]
No sé por qué, pero al leer esta frase me ha venido a la cabeza otra que dijo un compañero de trabajo hace mucho tiempo: No juegues con el peligro de la gente. icon_silb
Si no sabes enteder lo que lees, no te proyectes.[/quote]
No sé por qué, pero al leer esta frase me ha venido a la cabeza otra que dijo un compañero de trabajo hace mucho tiempo: No juegues con el peligro de la gente. icon_silb