Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
abraxas
Contactar:

Re: Sorteo semifinales de la Copa del Rey

Mensaje por abraxas »

Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Puesto que me da igual Getafe o Racing porque los dos son equipos pequeños que te pueden eliminar, me quedo con el Barça. Estará implicado/sitraido en la Champions y es batible a doble partido.
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

La encuesta MARCA es como todo lo de MARCA.

Simplemente demuestra una vieja teoría que sostengo: el madridismo y el barcelonismo han vivido, y quieren seguir haciéndolo en el antagonismo mutuo. Es una especie de amor-odio el que se profesan y precisan siga así para mantener el equilibrio. Detestan la posibilidad de un trio que rompa su particular equilibrio. Por ello nos han criticado tanto, y nos detestan tanto. Vamos que los madridistas prefieren que gane la copa el Barça antes que el Valencia.

En cuanto a las prioridades: Getafe o Racing, más que nada por que si Barça llega a la final tenemos garantizada la competición europea (UEFA) el año que viene.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Coñe, que igualada está la encuesta. Yo he votado por el Getafe
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

zorcarfr escribió:La encuesta MARCA es como todo lo de MARCA.

Simplemente demuestra una vieja teoría que sostengo: el madridismo y el barcelonismo han vivido, y quieren seguir haciéndolo en el antagonismo mutuo. Es una especie de amor-odio el que se profesan y precisan siga así para mantener el equilibrio. Detestan la posibilidad de un trio que rompa su particular equilibrio. Por ello nos han criticado tanto, y nos detestan tanto. Vamos que los madridistas prefieren que gane la copa el Barça antes que el Valencia.
hombre, eso no es ni siquiera una teoria, es una evidencia. como en otros muchos otros casos de polaridad, como en politica o empresas, ambos se necesitan, son el enemigo reconocible, el rival necesario, el antagonista perfecto, y ni necesitan ni quieren que mas equipos se inmiscuyan en su batalla. se aprecian como los unicos rivales dignos, y en realidad todo eso lo alimentan los medios de comunicacion, que no necesitan mas para hacer prosperar su negocio, que se basa justamente en esos dos equipo polarizando a la aficion al futbol.

por eso todos los demás equipos sobramos, somos comparsas necesarias pero molestas si pretendemos equipararnos, desenfocamos el negocio y la diversion de sus protagonistas autoproclamados, y por eso pasa lo que pasa.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Yo voto por Getafe, por lo de tener la plaza para la Uefa si llegamos con el Barça a la final y eso....
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo sigo diciendo que quiero ahora al Getafe y luego al Racing..
marina

Mensaje por marina »

Racing ahora, ganar... y que el Geta se cargue al Barça. Los tres me dan miedo viendo el nivel del Valencia, pero el Barça me da auténticas cagaleras.
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

LOBO escribió: hombre, eso no es ni siquiera una teoria, es una evidencia. como en otros muchos otros casos de polaridad, como en politica o empresas, ambos se necesitan, son el enemigo reconocible, el rival necesario, el antagonista perfecto, y ni necesitan ni quieren que mas equipos se inmiscuyan en su batalla. se aprecian como los unicos rivales dignos, y en realidad todo eso lo alimentan los medios de comunicacion, que no necesitan mas para hacer prosperar su negocio, que se basa justamente en esos dos equipo polarizando a la aficion al futbol.

por eso todos los demás equipos sobramos, somos comparsas necesarias pero molestas si pretendemos equipararnos, desenfocamos el negocio y la diversion de sus protagonistas autoproclamados, y por eso pasa lo que pasa.
Como tienes razón a partir de ahora nunca más diré que es una teoría lo pasamos a la categoría de los teoremas.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero no creáis tampoco. Simplemente, cuanto más caché tienen dos equipos, más "amor-odio" se profesan.

En otros varios foros donde confluyen aficionados de otros equipos, me he cansado de ver a bastantes culés diciendo que sería la ostia una final de Copa Barça-Valencia. Simplemente porque los otros dos equipos son más pequeños. Pues nosotros tenemos menor caché que Barça y Madrid, y pasa lo que pasa.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Entrar en Europa es importante, así que si lo podemos conseguir por aquí pues mejor, así que Barça en la final y para semis prefiero el Getafe que como decis lo veo más irregular y con más posibilidades para jugarle como nosotros pretendemos. No queda nada ya para el sorteo! icon_wee
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pos na, el Barça y la vuelta en Mestalla
Última edición por AMUNT el 01 Feb 2008 12:01, editado 1 vez en total.
Owen

Mensaje por Owen »

Barça - Valencia

Vuelta en Mestalla 19 de marzo icon_wee
Alex21

Mensaje por Alex21 »

#-o
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

el Barsaaaaa!!
osnacla
Moderador

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por osnacla »

Mi gozo en un pozo icon_bahh
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

:(
batpower

Mensaje por batpower »

La vuelta el 19, Fallas!!!!

icon_tititi
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Tirali!!!!

el barça, con dos cojones.

bueno, a ver si para esas fechas estamos mejor. la vuelta el dia de san jose puede ser memorable!!

A POR ELLOS!! icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera

a ver si para entonces tambien se lesiona messi... icon_silb
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

#-o
Responder