haddock escribió:KILU, ya puedes votar, la opción 3 y 4 me parecen las más apropiadas.
Yo, por eliminación y con poco entusiasmo, votaré al PSOE.
Eres de los que saben que el PP ganará y tienes miedo, jijijiji.
haddock escribió:KILU, ya puedes votar, la opción 3 y 4 me parecen las más apropiadas.
Yo, por eliminación y con poco entusiasmo, votaré al PSOE.
Creo que el PP puede ganar en escaños, aunque me tranquiliza que es imposible que saque una mayoría suficiente para gobernar sin CíU.KILU escribió: Eres de los que saben que el PP ganará y tienes miedo, jijijiji.
haddock escribió: Creo que el PP puede ganar en escaños, aunque me tranquiliza que es imposible que saque una mayoría suficiente para gobernar sin CíU.
Y una curiosidad, algunas encuestas apuntan a una posible victoria "en escaños" del PP, y una victoria "en votos" del PSOE. ¿Porqué? Las provincias muy poco pobladas (Soria, Salamanca, Lugo, Teruel), pero sobreponderadas en escaños (mínimo provincial es 2 diputados), son para el PP.
Cosas mas flipantes he visto yo... Al fin y al cabo estos son resultados provinciales, no de poblacionesbat-che escribió:
¿Salamanca no es donde han habido varias manifas por la cantidad de subidas de impuestos y otras cosas? Seria curioso que volvieran a tener mayoria por esos lares, aunque a dia de hoy me lo creo todo.
Seguro que a ellos les resultan de chiste las cosas que dice Rajoy de bajar los impuestos
Yo que quieres que haga... si Zapatero y todo el PSOE presume de lo progres que son, digamos que yo tomo a los 10, 11 o los millones de votantes que tengan como gente de izquierdas.Eduardo La Ley escribió: Un tema... quan parles de "a la mayoría de la izquierda" a quin grup de gent t'estàs referint?? supose que no seran als votants del PSOE...
Los del PP tb se denominan de centro icon_silbSoyTaronja escribió: Yo que quieres que haga... si Zapatero y todo el PSOE presume de lo progres que son, digamos que yo tomo a los 10, 11 o los millones de votantes que tengan como gente de izquierdas.
La fórmula es sencilla: a la mayoria de la izquierda se la sopla absolutamente las chorrisoflamas de Gasparín. Quizás por lo infantil o excesivamente nostálgico de las mismas.
Y repito, los que califican de ser de izquierdas al PSOE son sus propios simpatizantes.
Eso lo decian cuando estaba Gallardon, por eso lo han largadoGartenzwerg escribió:Los del PP tb se denominan de centro icon_silb
SoyTaronja escribió:
a la mayoria de la izquierda se la sopla absolutamente las chorrisoflamas de Gasparín.
A una parte sí y a otra no. Pero es normal, a muchos de IU no les gusta como hace las cosas el PSOE. Pues al revés igual.Eduardo La Ley escribió:El PSOE no és d'esquerres homes. A més a més, ixe concepte clàssic d'esquerra i dreta ja està un poc antiquat. Ara lo que es porta és la política d'obres extravagant ací al País Valencià i la política del bon rollo en Espanya... però bueno, si afirmeu que a l'esquerra no li importa el que faça EU, és que esteu partint d'una mala hipòtesi inicial.
Pretenden jugar solo en casa...tabalet escribió:El PP quiere que los debates electorales sean sólo en Antena 3 y Telecinco
El PSOE anuncia que no suscribirá suscribir acuerdos que supongan discriminación entre cadenas de televisión
CADENASER.COM 01-02-2008
Los debates electorales entre Zapatero y Rajoy están en el aire. El PP quiere imponer que se celebren en dos cadenas privadas de capital italiano, Antena 3 y Telecinco, y excluir a Cuatro y al resto de televisiones privadas y a todas las públicas. La estrategia la ha hecho pública hoy Gabriel Elorriaga, responsable de comunicación del PP, pero en el PSOE no aceptan este planteamiento y han anunciado en una rueda de prensa que no van a suscribir acuerdos que supongan discriminación entre cadenas de televisión.
La decisión del PP ha generado un importante malestar en el seno del PSOE, que se plasma en el comunicado que han emitido: "Debate sí, para todos y en todas las cadenas que lo deseen". El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha manifestado que "todo el mundo tiene derecho a poder emitir esos debates, lo que no queremos es disposiciones previas ni vetos".
Desde el PP, la opción de Antena 3 se ha presentado como innegociable. Mientras, en el PSOE ha sentado mal que se haya roto el pacto de silencio que se había establecido en torno a estas negociaciones.
¿quien dijo miedo?
salu2