Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- Gartenzwerg
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
A ver si el aldearrealino escribe algo mañana... icon_ojitos
Morrata, por ti, por Vidagay, por de la Almorrana, por Vara, por Ros, por Furio, por el Ballesta, y por todos los de vuestra calaña icon_ peineta icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Morrata, por ti, por Vidagay, por de la Almorrana, por Vara, por Ros, por Furio, por el Ballesta, y por todos los de vuestra calaña icon_ peineta icon_eheh icon_eheh icon_eheh
-
Lo de Radio9 es de risa, es que no he visto tanto cenizo junto en mí vida. Dice Lloret "si pero hay equipos que llegan a la final de Copa, pero que han bajado a 2º", dice alegria de la huerta Guillot " si pero no hay que olvidar que nos han metido 3 goles", dice Roberto " si pero damos muchas facilidades en defensa", dice Serer "si pero hay que mejorar en liga".
Todo el rato "si pero ... ", son cenizos como la madre que los parió y a cual más negativo. Yo es que nos los aguanto más de 5 minutos porque son deprimentes.
Los oyes y parece que nos hayan eliminado.
Todo el rato "si pero ... ", son cenizos como la madre que los parió y a cual más negativo. Yo es que nos los aguanto más de 5 minutos porque son deprimentes.
-
franvinya escribió:Lo de Radio9 es de risa, es que no he visto tanto cenizo junto en mí vida. Dice Lloret "si pero hay equipos que llegan a la final de Copa, pero que han bajado a 2º", dice alegria de la huerta Guillot " si pero no hay que olvidar que nos han metido 3 goles", dice Roberto " si pero damos muchas facilidades en defensa", dice Serer "si pero hay que mejorar en liga".
Y Gaitas empezando la Taula diciendo todos los males del equipo :idea:
Está Javi Ribes goof. goof.
- Reycob@
Ojalá ****franvinya escribió:Lo de Radio9 es de risa, es que no he visto tanto cenizo junto en mí vida. Dice Lloret "si pero hay equipos que llegan a la final de Copa, pero que han bajado a 2º", dice alegria de la huerta Guillot " si pero no hay que olvidar que nos han metido 3 goles", dice Roberto " si pero damos muchas facilidades en defensa", dice Serer "si pero hay que mejorar en liga".
Y todos los foreros CENIZOS de este foro también que a algunos da una puta agonía leerlos, a cada cual más cenizo, agorero, pesimista, catastrofistas y asqueroso, en resumidas cuentas.
Última edición por Owen el 31 Ene 2008 00:06, editado 1 vez en total.
Razón: 4 pueblos te has pasao...
Razón: 4 pueblos te has pasao...
- LOBO
- Contactar:
al final el unico decente me empieza a parecer robert, que esta dejando de lado amiguismos y chorradas y opina con mas libertad. los demás dan agonía.franvinya escribió:Lo de Radio9 es de risa, es que no he visto tanto cenizo junto en mí vida. Dice Lloret "si pero hay equipos que llegan a la final de Copa, pero que han bajado a 2º", dice alegria de la huerta Guillot " si pero no hay que olvidar que nos han metido 3 goles", dice Roberto " si pero damos muchas facilidades en defensa", dice Serer "si pero hay que mejorar en liga".
y robert hasta hace nada también, pero hoy me ha parecido algo mas objetivo y menos catastrofista.
-
Hoy al que no hay que perderse es al DE LA ALMORRANA, tres veces ha dicho que el Atlético le ha ganado al Valencia.
- Edmore
Si pero vuestro amigo Quique no ha llegado a ninguna semifinal
- Reycob@
Es que Quique sólo llega hasta "CUARTOS"Edmore escribió:Si pero vuestro amigo Quique no ha llegado a ninguna semifinal
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- LOBO
- Contactar:
al de la almorrana no lo oigo yo ni aunque me paguen 50 leuros.franvinya escribió:Hoy al que no hay que perderse es al DE LA ALMORRANA, tres veces ha dicho que el Atlético le ha ganado al Valencia.
anda y que le den por el culo al asqueroso ese!
- KP_CaeSaR
- Moderador
A cumplir objetivos.. icon_gayerReycob@ escribió: Es que Quique sólo llega hasta "CUARTOS"
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
-
Ya está Javi "Alegría de la huerta" Ribes diciendo que no se ha visto fútbol.
- LOBO
- Contactar:
si es verdad si, es que son la alegria de las fiestas, todo positivismo.cyber escribió:Ya está Javi "Alegría de la huerta" Ribes diciendo que no se ha visto fútbol.
estos van a un velatorio y no hace falta que se pongan lúgubres, ya lo son.
solo ven lo malo, lo criticable, y lo que les sirva para mantener su discurso catastrofista y autodestructivo.
che andar a la mierda asquerosos!!
-
Tiene huevos, por primera vez en años que estamos en semifinales de algo y estos diciendo los males del equipo :idea:
¿No podían dejar aunque sea un día de disfrute?
-
El de la Almorrana entrevistando a Javier Aguirre, el que ha perdido, en la Cope hablando solo del Atlético y en el único sitio que por lo menos han entrevistado a Villa es en Onda 0.LOBO escribió: al de la almorrana no lo oigo yo ni aunque me paguen 50 leuros.
anda y que le den por el culo al asqueroso ese!
- Eugeni
La verdad es que no suelo escuchar la Taula, así que no puedo comparar, pero están dando asco. Hemos ganado porque este año el Atleti es una mentira también, nada más xDcyber escribió:Tiene huevos, por primera vez en años que estamos en semifinales de algo y estos diciendo los males del equipo :idea:
Me ha hecho gracia uno: "Es que el planteamiento de Koeman de echar adelante al equipo ha sido muy malo"
Otro: "Pero si no ha sido Koeman, él mismo ha dicho que no entendía porque se habían tirado tan arriba"
Y vuelve el mismo: "Pues culpa de Koeman por no corregirlo"
O uno al empezar: "El equipo tiene muchos males, pero hoy lo que importa es que hemos pasado, ya hablaremos de eso mañana"
Y le contestan: "Como que mañana? Dentro de 5 minutos!"
Joder, si quieres tirarle la culpa al entrenador, hazlo menos descaradamente, hombre xD
- Reycob@
Sólo nos quieren PARA REIRSE DE NOSOTROS, como De La Almorrana, que sólo repiten que ha ganado el Atlético, o en la cadena Cuatro que sólo hablan de Banega para cachondearse de él y del VCF.franvinya escribió: El de la Almorrana entrevistando a Javier Aguirre, el que ha perdido, en la Cope hablando solo del Atlético y en el único sitio que por lo menos han entrevistado a Villa es en Onda 0.
Y aún hay "valencianistas" tontos, por llamarlos de alguna forma, que los siguen escuchando y dándoles audiencia. Prefiero escuchar a Insa o Toni Hernández decentes que quedan, a pesar de ser forofos. Todos los demás también son forofos, pero no del VCF.
Última edición por Reycob@ el 31 Ene 2008 00:22, editado 1 vez en total.
-
Eugeni escribió:
La verdad es que no suelo escuchar la Taula, así que no puedo comparar, pero están dando asco. Hemos ganado porque este año el Atleti es una mentira también, nada más xD
Me ha hecho gracia uno: "Es que el planteamiento de Koeman de echar adelante al equipo ha sido muy malo"
Otro: "Pero si no ha sido Koeman, él mismo ha dicho que no entendía porque se habían tirado tan arriba"
Y vuelve el mismo: "Pues culpa de Koeman por no corregirlo"
O uno al empezar: "El equipo tiene muchos males, pero hoy lo que importa es que hemos pasado, ya hablaremos de eso mañana"
Y le contestan: "Como que mañana? Dentro de 5 minutos!"
Joder, si quieres tirarle la culpa al entrenador, hazlo menos descaradamente, hombre xD
Está siendo brutal

Aunque ahora están rajando de la retransmisión del PPV :D
- LOBO
- Contactar:
mira, el dia que le ganamos 6-0 al madrid en copa, me puse a oir al impresentable ese, y el muy cabron de mierda corto echando ostias la conexion con mestalla, y se puso a analizar con dos cojones porque el madrid HABIA PERDIDO. no le dio ninguna importancia a que el valencia le ganara no, todo lo ve desde el punto de vista del patetico, del madri o del barca, los demas NO EXISTIMOS, y si habaln de otros equipos es para reirse, mofarse, y ridiculizarlos.franvinya escribió: El de la Almorrana entrevistando a Javier Aguirre, el que ha perdido, en la Cope hablando solo del Atlético y en el único sitio que por lo menos han entrevistado a Villa es en Onda 0.
QUE LE DEN POR EL CULO A LA ALMORRANA. NO PIENSO OIRLO JAMAS DE LA PUTA VIDA.
- DEJAN TOMASEVIC
icon_wee icon_wee
Por fin una noche feliz.
Ahora a sacar puntos en liga y a peler las semis.
Por fin una noche feliz.
Ahora a sacar puntos en liga y a peler las semis.
- sangreche
Bakero
en la SER