Stephen Sunny Sunday
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Re: Una historia bonita: Sunny Sunday
para los partidos que lleva en segunda veo muy verde al chaval, tácticamente es mucho peor que Montoro, de esa forma no vale para nada el fondo físico ni la velocidad. Empiezo a pensar que será un pluff...
- Drakul
- Moderador
Recordadlo dentro de un tiempo: Soy el primer sunnysta :D
A mi si me gusta mucho. Le falta aun mucho musculo y personalidad para mandar en el centro pero estoy seguro que dandole tiempo hay mucho futbolista. El tio cubre muchísimo campo y ayer hasta me fije que le hizo dos coberturas a Caneira en las que llegó hasta dentro del area para cubrirle (y ademas con exito). Técnicamente es bueno lo que pasa es que tiene despistes garrafales, pero eso es lógico a su edad.
Si se cuida y no se tuerce hay mucho futbolista. Pero Mestalla tiene que tener paciencia con él.
A mi si me gusta mucho. Le falta aun mucho musculo y personalidad para mandar en el centro pero estoy seguro que dandole tiempo hay mucho futbolista. El tio cubre muchísimo campo y ayer hasta me fije que le hizo dos coberturas a Caneira en las que llegó hasta dentro del area para cubrirle (y ademas con exito). Técnicamente es bueno lo que pasa es que tiene despistes garrafales, pero eso es lógico a su edad.
Si se cuida y no se tuerce hay mucho futbolista. Pero Mestalla tiene que tener paciencia con él.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
no lo veo como montoro ni baraja para que le hace falta que sea bueno tacticamente... yo le veo mas black power como dicen algunos en este foro... la verdad que es un estilo sissoko... pero sissoko se adapto mas pronto tambien es cierto...Charliet escribió:para los partidos que lleva en segunda veo muy verde al chaval, tácticamente es mucho peor que Montoro, de esa forma no vale para nada el fondo físico ni la velocidad. Empiezo a pensar que será un pluff...
pero estoy seguro de que es un jugadorazo y yo lo cederia al Racing que hay tendria mas minutos....
- Tolova
habrá que agradecerselo al faraonCharliet escribió:para los partidos que lleva en segunda veo muy verde al chaval, tácticamente es mucho peor que Montoro, de esa forma no vale para nada el fondo físico ni la velocidad. Empiezo a pensar que será un pluff...
- Maserati
- Contactar:
VA A SER el putisimo amo. Sunny hasta la muerte.
-
Yo también soy "Sunnysta" 8)
Le hacen falta conceptos tácticos y un poco más de pausa, pero tiene calidad, y por supuesto, un físico innato.
¿Qué para mejorar en lo que falla le vendrían bien partidos? no lo niego. No niego que una cesión podría venirle bien, pero también creo que tiene sitio en una plantilla de 25, y creo que con un buen entrenador (como me parece Koeman), también pueden corregirse sus fallos aunque no sea titular indiscutible.
Y yo ayer tampoco le vi tan mal como para que se inicie un debate sobre él. Volvió a dar alguno de sus pases peligrosos, y siguió corriendo como una cabra loca, pero también cubrió campo y ayudó a recuperar algunos balones. Sí que ha tenido partido más flojos, pero igualmente los ha tenido muy buenos, como ante el Valladolid o ante el Osasuna.
Ya digo, para mi tiene sitio en la plantilla, y no creo que sea momento (y más como estamos) de buscarle una cesión. Le veo como el mediocentro defensivo suplente por detrás de Marchena, pero con la posibilidad de tener minutos en muchos partidos.
Le hacen falta conceptos tácticos y un poco más de pausa, pero tiene calidad, y por supuesto, un físico innato.
¿Qué para mejorar en lo que falla le vendrían bien partidos? no lo niego. No niego que una cesión podría venirle bien, pero también creo que tiene sitio en una plantilla de 25, y creo que con un buen entrenador (como me parece Koeman), también pueden corregirse sus fallos aunque no sea titular indiscutible.
Y yo ayer tampoco le vi tan mal como para que se inicie un debate sobre él. Volvió a dar alguno de sus pases peligrosos, y siguió corriendo como una cabra loca, pero también cubrió campo y ayudó a recuperar algunos balones. Sí que ha tenido partido más flojos, pero igualmente los ha tenido muy buenos, como ante el Valladolid o ante el Osasuna.
Ya digo, para mi tiene sitio en la plantilla, y no creo que sea momento (y más como estamos) de buscarle una cesión. Le veo como el mediocentro defensivo suplente por detrás de Marchena, pero con la posibilidad de tener minutos en muchos partidos.
-
Pues yo si que lo veo bastante verde.
Lo ves jugar y te pones nervioso, a veces parece un pollo sin cabeza, y el pobre da cada pase en horizontal o hacía atrás que parece que me quiera matar de un disgusto.
A su favor decir que se le ven muchas cualidades, pero prefiera que las vaya puliendo en otro equipo en forma de cesión.
Lo ves jugar y te pones nervioso, a veces parece un pollo sin cabeza, y el pobre da cada pase en horizontal o hacía atrás que parece que me quiera matar de un disgusto.
A su favor decir que se le ven muchas cualidades, pero prefiera que las vaya puliendo en otro equipo en forma de cesión.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo pienso que un año cedido, jugando toda la temporada con un entrenador como Marcelino en el Racing, o Valverde en el Espanyol.. o algo similar sería lo mejor para el futbolista.. Tácticamente está muy verde, y arriesga demasiado..
- Bundy
Al Getafe tron.KP_CaeSaR escribió:Yo pienso que un año cedido, jugando toda la temporada con un entrenador como Marcelino en el Racing, o Valverde en el Espanyol.. o algo similar sería lo mejor para el futbolista.. Tácticamente está muy verde, y arriesga demasiado..
- KP_CaeSaR
- Moderador
Con Laudrup?? no se.. ya no juega demasiado Pallardó, y no creo que lo haga Sunny...Bundy escribió: Al Getafe tron.
- riarroi
Se os olvida que una cosa es ceder a un jugador joven, con calidad y bueno tacticamente a un equipo donde no tenga nadie mejor para que juegue y otra es ceder a chavales jovenes que se ve que pueden llegar a ser buenos pero son un desastre tacticamente.
Ningun entrenador que recibiese a Sunny cedido lo pondria de titular,por muchas meneras que se le vean, porque le daria igual la formacion del chaval si luego no lo va a poder disfrutar y no cumple con lo que se le encomienda. Y hoy por hoy poner a Sunny en el centro del campo de titular en una liga entera es un suicidio para cualquiera, que solo aceptas si lo que quieres es formar al chaval
Lo de ceder chavales esta bien si juegan, pero no todos juegan stoyanoff, ruz, aaron, pallardo...
Ningun entrenador que recibiese a Sunny cedido lo pondria de titular,por muchas meneras que se le vean, porque le daria igual la formacion del chaval si luego no lo va a poder disfrutar y no cumple con lo que se le encomienda. Y hoy por hoy poner a Sunny en el centro del campo de titular en una liga entera es un suicidio para cualquiera, que solo aceptas si lo que quieres es formar al chaval
Lo de ceder chavales esta bien si juegan, pero no todos juegan stoyanoff, ruz, aaron, pallardo...
- DEJAN TOMASEVIC
Al AEK cedido. 

- riarroi
mare meua #-o
- xoto100%
Este aún no está maduro 

-
Al menos el entrenador es Español y esto al menos le asegura que puede contar con el
Mucha suerte en Grecia Sunny
Mucha suerte en Grecia Sunny
- YORX
Me alegro de que lo cedan, porque necesita coger experiencia y jugar mas minutos.
Yo, las veces que le he visto jugar con el Valencia no lo ha hecho mal del todo, pero se le veia demasiado nervioso.
Yo, las veces que le he visto jugar con el Valencia no lo ha hecho mal del todo, pero se le veia demasiado nervioso.
- Tolova
buena decisión
-
Pues está en la convocatoria para el partido ante el Atlético

- riarroi
Puede que esto sea por que se piense que ninguno de los tres magnificos vaya a salir?
- Tolova
no, es porque tener un chaval de su edad y proyección parado es una burradariarroi escribió:Puede que esto sea por que se piense que ninguno de los tres magnificos vaya a salir?