Bueno, y Banega, algo duro también tiene, también. icon_weeAlex21 escribió:Entonces ya tenemos clara la filosofía de Koeman: Maduro....
► Mostrar Spoiler
El hilo de Hedwiges Maduro
-
Re: Maduro fichado!
- Espesanz
Que siga la fiesta de chistes malos! icon_tutevasparriba
- Drakul
- Moderador
¿Cual de los fichajes de Mar está dando mas rendimiento que Timo y cual mas que Joaquin? [-XMaserati escribió:Yo no entiendo la aversión que teneis por MAR, de momento, a excepción de Fernandes, sus fichajes están dando más rendimiento que los de Carboni.
¿Cual de los nuevos están dando rendimiento conmucho mas dinero gastado? Zigic, 7 meses despues sigue siendo reserva del reserva, Banega y Maduro aun no se pueden juzgar, Arizmendi es un gregario pagado a precio de estrella...
Y alexis porque se ha lesionado pero creo que pocos dudan que es 20 veces mejor que helguera y con un millón de veces mejor futuro.
Ahora, el cambio de filosofía desde la llegada de Koeman de fichar a jovenes valores sí me gusta mucho.
-
No os perdais la noticia en Marca.com:
... Ya lo sabia, pero hoy he confirmado que los redactores del Marca no tienen ni 4º de EGB
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79647.html
EmbergaduraEL VALENCIA FICHA A LA JOVEN PROMESA DE HOLANDA, HEDWIGES MADURO
Un pivote para controlar el tráfico
El Valencia ya tiene su segundo fichaje del mercado invernal. Se trata de Hedwiges Maduro, un pivote defensivo natural de la pequeña localidad holandesa de Almere que procede del Ajax. El 'tulipán' no es si no la última gota de la interminable fuente de futuras promesas del equipo de Amsterdam y las expectavitvas que se han avivado entorno a él son elevadas. Un jugador que viene a suplir las polémicas bajas valencianistas y que tendrá la difícil misión de hacer olvidar a un jugador para el recuerdo como David Albelda.
Maduro es otro claro ejemplo de joven promesa con carrera meteórica dentro de este 'mundillo'. A punto de cumplir los 23 años, el joven mediocentro defensivo ha conseguido superar con creces las barreras de su club y las de su selección. Su progresión se antoja imparable y fue precisamente su nuevo entrenador, Ronald Koeman, el que le daba la 'alternativa' cuando dirigía al Ajax. El técnico le hizo debutar en UEFA ante el Auxerre y sus actuaciones tampoco pasaron desapercibidas para los ojos del seleccionador nacional.
Marco Van Basten le daba también la posibilidad de defenser los colores de la elástica naranja el 26 de marzo de 2005 ante Rumania en partido preparativo para el Mundial de Alemania. Es un jugador que destaca por su rápida distribución de la pelota desde atrás y cuya carácterística más significativa es que puede perfectamente actuar como defensa central. Una posición que vendría muy bien reforzar debido a la baja por lesión de Alexis y a los problemas de Albiol.
Una de las armas de este joven combatiente del centro del campo es su velocidad y su notoria embergadura con 185 centímetros de futbolista. Maduro no se caracteriza por su llegada desde atrás pero eso no quita para que le convierta en un desconocido del gol, no en vano, la temporada pasada marcaba tres goles con el Ajax.
Entre sus éxitos deportivos cabe destacar la Eurocopa sub-21 lograda con Holanda. Sin duda, interesantes referencias de un futbolistas que viene a cumplir una difícil tarea en un colegio donde el patio lleva mucho tiempo revuelto.

- Ferran
Lo que quiere decir es que Maduro tiene una notoria icon_comillitas berga icon_comillitas dura de 185 centimetros...Storg escribió:
Embergadura![]()
![]()
... Ya lo sabia, pero hoy he confirmado que los redactores del Marca no tienen ni 4º de EGB
-
icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
fichan a maduro y me veo el palomitas el mismo día?
es el día más feliz de mi vida?
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol''FaaS'' Wilkes escribió:icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
Y tu primo ha escrito en la noticia de MARCA sobre el fichaje de Maduro:
icon_weeUn primo de faas escribió:Pienso que es un buen fichaje,hace dos años ya lo fiche yo en el pro evolution manager y jugaba bien,el problema es que siempre me pedia aumento de ficha y a veces pixelaba,pero vamos en el campo una maquina.
-
mi primoReycob@ escribió: icon_wee

que crack

- JoRGiTuHh
- Contactar:
pero se save por cuanto lo han fichado? como sea una barbaridad despues de no haberlo renovado me pego un tiro... :-k :-k :-k
-
Lolazo!!Ferran escribió: Lo que quiere decir es que Maduro tiene una notoria icon_comillitas berga icon_comillitas dura de 185 centimetros...

-
2 millones de Euros icon_weeJoRGiTuHh escribió:pero se save por cuanto lo han fichado? como sea una barbaridad despues de no haberlo renovado me pego un tiro... :-k :-k :-k
- Reycob@
NO. No después de no haberlo renovado, era Maduro el que no quería renovar, el club si que queria.JoRGiTuHh escribió:pero se save por cuanto lo han fichado? como sea una barbaridad despues de no haberlo renovado me pego un tiro... :-k :-k :-k
Al negarse Maduro es por lo que el club lo apartó del equipo un tiempo para presionarle y que renovara. El Ajax quería renovarlo a toda costa.
Y han sido 2 millones de €

- sindelar
- Moderador
En berga dura 185 cms, blandita 120 cms... :PFerran escribió: Lo que quiere decir es que Maduro tiene una notoria icon_comillitas berga icon_comillitas dura de 185 centimetros...
-
diiiiiiiioooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss goof. goof. goof. que buen fichaje y por 2 millones de euros.. de puta madree como ilusiona este valencia...els millors del mon!!! koeman =D>
icon_valencia
icon_valencia
- Bundy
:o
No puedo decir mas.
No puedo decir mas.
- sindelar
- Moderador
¿A nadie le sorprende que los medios de comunicación se han enterado de su fichaje 12 horas antes de que viniera a firmar? ¿Os acordáis de los culebrones interminables del verano? Parece que, poco a poco, quedan menos filtradores en Mestalla...
- tarongeta
Madre mia!! así que hemos fichado ya a alguien? es que últimamente he tenido examenes y he estado algo desconectada...
La verdad es que de Maduro no puedo comentar nada porque no lo he visto jugar, pero por lo que os leo es un buen jugador, además oir que koeman le dio oportunidades en el Ajax me alegra aún más!
este equipo empieza a ilusionarmee!! icon_ojitos
La verdad es que de Maduro no puedo comentar nada porque no lo he visto jugar, pero por lo que os leo es un buen jugador, además oir que koeman le dio oportunidades en el Ajax me alegra aún más!
este equipo empieza a ilusionarmee!! icon_ojitos
-
ademas si solo ha costado 2 millones de euros....es como si nada...podemos ir a por otro crack y ofrecer buena cantidad
- tarongeta
por cierto, se sabe cuando lo presentan?