_Bárbara_ escribió: ¿Pero como se puede ser tan anormal? ¿Quién es este?
EL otro dia un tal Cariño, hoy este...¿A quién le toca mañana?
Se confirma que en el AS han dado instrucciones de ir a saco a por Koeman, no tiene otra explicación.
_Bárbara_ escribió: ¿Pero como se puede ser tan anormal? ¿Quién es este?
EL otro dia un tal Cariño, hoy este...¿A quién le toca mañana?
Cariño --> Diaz Guerra --> Batalla Campal? :-kcyber escribió:
Se confirma que en el AS han dado instrucciones de ir a saco a por Koeman, no tiene otra explicación.
:DDesmemoriats escribió: icon_ojitos molais.
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... alencianiaEl solerismo otorga títulos de valencianía
JULIÁN GARCÍA CANDAU
Hay entre las gentes de nuestra tierra, capitalinos especialmente, con tendencia a dar y quitar títulos de valencianía. Lo mismo cuando se trata de cuestiones de fondo que en ocasiones en que la polémica trata cuestiones más o menos epidérmicas. Cualquier manifestación pone en pie de guerra a los guardianes de la fe. Ahora estamos bajo sospecha, somos objetivo de ciertos talibanes, quienes no compartimos las decisiones del poder. No me gusta Juan Soler y me incomoda Ronald Koeman y no cambiaré de opinión hasta tanto los acontecimientos demuestren mi error.
Criticar el poder es, habitualmente, función terapéutica. El mamoneo ayuda a que el poder absoluto corrompa absolutamente. Es síntoma de precariedad intelectual, y de escaso fundamento democrático, descalificar a cuantos osan discrepar. En este país conocemos sobradamente los males que trajeron las persecuciones y las purgas que padecieron los desafectos.
En el caso del Valencia Club de Fútbol Sociedad Anónima hay cuestiones opinativas y datos incontestables. Creer que Soler es bueno o mal presidente puede ser simple cuestión de visión, más o menos objetiva o interesada. Decir que desde que tomó el mando no se ya ganado un solo título es un dato. Afirmar que ha habido despidos injustificados en el club puede ser objeto de distinta opinión. Constatar que ha habido destituciones de entrenadores, secretarios técnicos, directores generales, empleados distinguidos, y el fichaje de futbolistas fracasados, no es discutible: la lista y los hechos lo confirman.
De un presidente se puede pensar que administrativamente es un genio o un torpe. A Juan Soler, independientemente de los quereres o las malquerencias, se le puede achacar el hecho de que la deuda de la entidad se ha triplicado y esto es también cuestión contable, de números, no de palabras.
De Ronald Koeman se puede pensar que en el futuro llevará al Valencia a la conquista de Europa, de la Liga, la Copa del Rey y las consiguientes Supercopas. Pero ello es tiempo por venir, futuro. Hoy, las cifras son las que son y no entran en lo opinable. Son nefastas.
Desde que dirige el equipo solamente ha ganado, en Liga, un partido en casa, al Murcia, y ha empatado en Zaragoza, Pamplona y en Valencia contra el Levante. Pasará a la historia como el primer entrenador que no ganó a los azulgrana en Mestalla. Y esto tampoco es un modo de ver las cosas, sino uno más de los tozudos datos que adornan su estancia en la entidad.
Los datos dicen que está a veinte puntos del Madrid, actual líder, a cinco de la Uefa y a nueve de la Liga de Campeones y ha habido que echar mano de la hemeroteca para encontrar un año tan desgraciado como este. Ni en las páginas amarillas de la historia hay un caso de perversión como la actitud adoptada con Albelda, Cañizares y Angulo.
Tengo la impresión de que hay miles de valencianistas que estarán de acuerdo con los heterodoxos, con quienes somos tachados de antivalencianistas, pero pertenecen a la mayoría silenciosa, a la mayoría que han desencantado.
A quienes me han incluido en su lista negra me basta decirles que mis hijos seguirán pidiéndome, al comienzo de cada temporada, la promesa de celebrar el día del padre en el lugar en el que el Valencia juegue la final como hicieron en Sevilla, París, Milán y Gotemburgo. También les gustaría celebrarla con el Villarreal, pero esta es otra historia.
Los títulos de valencianía no se expiden en los estancos. Ni por el fútbol, ni por otras cosas más sagradas por las que también tenemos derecho a discrepar.
ke mal entrenador es Soler!!! :?: :?: :?:sento escribió: http://www.levante-emv.com/secciones/no ... alenciania
¿Con qué nos sorprenderán mañana? :idea:
Ahora estamos bajo sospecha, somos objetivo de ciertos talibanes, quienes no compartimos las decisiones del poder. No me gusta Juan Soler y me incomoda Ronald Koeman y no cambiaré de opinión hasta tanto los acontecimientos demuestren mi error.
Eso es lo que de verdad piensa y no se atreve a decir...sento escribió: http://www.levante-emv.com/secciones/no ... alenciania
¿Con qué nos sorprenderán mañana? :idea:
si, en cuatro han quedado un poco mal viendo que la gente a la que han entrevistado no ha arremetido contra koeman. segundo día con el vídeo de los japos, hasta cuando durará? y nueva mención a la verga de banega, a ver si en vez de ser los manolos son los manolasMario Alberto escribió:De todas manera noto un tono de "joder, pues resulta que la opinión pública no comparte lo que yo digo y parece que Koeman no lo hace tan desastrosamente. A ver cómo voy reculando..."
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Está claro, Morata y los 20 chinos del video.Reycob@ escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Un foro para drogadictos e indigentes icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos Atención, que tiene ya 21 usuarios!!
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolosnacla escribió:http://www.solerveteya.com/index.php?PH ... ofile;u=22
Habeis sido alguno de vosotros, verdad? icon_relol
icon_relol icon_relolosnacla escribió:http://www.solerveteya.com/index.php?PH ... ofile;u=22
Habeis sido alguno de vosotros, verdad? icon_relol
icon_relol icon_relolTema: Mú bien chavale (Leído 8 veces)
Mú bien chavale
Asín me gutta, que m'hagáis caso de lo que sus digo