David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

KP_CaeSaR
Moderador

Re: ¿Qué opinión te merece Albelda?

Mensaje por KP_CaeSaR »

Justerini escribió:es un miserable?

bien, me gustaria ver a los que votan esa opcion cuando los echen de un curro, a ver si pasan de su finiquito y de lo que les pertenecen o se arrastran por muchisimo menos dinero que el que le deben a Albelda.

al caesar lo que es del caesar.
eso eso! no me kiteis nah!! :oops: :oops:

Ahora en serio.. vamos a ver! aquí nadie ha echado a nadie! es más que me hagan a mi en un curro lo que le han hecho ha Albelda, que me digan, vas a cobrar todos los meses si no te quieres ir a otra empresa, pero no quiero que trabajes!! :shock: :shock: que buen royo!! pues nada... Iré a cobrar... icon_silb icon_silb
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

sindelar escribió: Me da la impresión que, cuando me echen del curro, el empresario no me dejará ir a su empresa, trabajar en ella cinco días a la semana y cobrar mi salario a finales de mes de manera religiosa.
Y si te despiden no te van a pagar TODO el dinero que hubieras cobrado hasta la jubilación sin currar.
franvinya

Mensaje por franvinya »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Y si te despiden no te van a pagar TODO el dinero que hubieras cobrado hasta la jubilación sin currar.
¡ Zasss ... !. ¡ Ahí le has dado en todos los morros !.
Cada vez es más evidente el gran montaje de Albelda y su entorno, y el que ha sido su único objetivo desde que recibió la oferta del Barça este verano, que no es otro que desvincularse del Valencia y mearse en el contrato que firmó.
Y todo vale para conseguir ese objetivo, disminuir el rendimiento, desmotivar al grupo, generar mal rollo en el vestuario, ser desleal al desvelar informaciones que pueden dañar la imagen del club, vender información a cambio de apoyo mediático en su batalla por llenar la saca, ... y una vez que hemos provocado que el entrenador y el club tomen medidas entonces pasamos al plan B, recurrir al victimismo, hacerse el ofendido e intentar utilizar a una justicia que es muy blanda con los tramposos que se inventan falsos casos de cambio de funciones o de acoso ( nada perjudica más a los trabajadores que un tramposo sin escrúpulos que utilice la ley en su propio beneficio, la ley tiene que ser proteccionista con el débil, pero no puede ser una puerta abierta para que "multimillonarios listos" puedan romper contratos a voluntad ).
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Yoshiharu escribió: Imagino que lo habrás dicho como frase hecha :-k ... porque si no... #-o
frase hecha, es claro.

a ver, lo de albelda se podria considerar mobbing. no le dejan ejercer su trabajo, tiene un trato distinto a los demas, etc.

hablo como si albelda fuese un trabajador mas.

a ver, pongamos que cualquiera de los indignadisimos esta en una empresa, el jefe no esta satisfecho con su rendimiento y le dice:

no te voy a rescindir el contrato pero te voy a tener amargao. en vez de no jugar, pongamos que al pobrecito indignado lo ponen a hacer las faenas mas feas de su rama profesional. lo putean, por asi decirlo.

no estaria pues, en su derecho de reclamar lo suyo e irse a otra empresa?

seria un pesetero por querer lo que le pertenece?

al indignadisimo le darian un finiquito de como mucho...6.000€? a albelda le corresponden 60 millones de ecus. la culpa no es del de la pobla llarga por pedir ese pastizal, la culpa es del bobo de soler por hacer un contrato tan tremendo a un jugador.

es mi punto de vista, vaya.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Justerini escribió: frase hecha, es claro.

a ver, lo de albelda se podria considerar mobbing. no le dejan ejercer su trabajo, tiene un trato distinto a los demas, etc.

a ver, pongamos que cualquiera de los indignadisimos esta en una empresa, el jefe no esta satisfecho con su rendimiento y le dice:

no te voy a rescindir el contrato pero te voy a tener amargao. en vez de no jugar, pongamos que al pobrecito indignado lo ponen a hacer las faenas mas feas de su rama profesional. lo putean, por asi decirlo.

al indignadisimo le darian un finiquito de como mucho...6.000€? a albelda le corresponden 60 millones de ecus. la culpa no es del de la pobla llarga por pedir ese pastizal, la culpa es del bobo de soler por hacer un contrato tan tremendo a un jugador.

Acabas de definir la situación de Mora en los últimos dos años... :wink:

PD.- o J. López, o Viana, o Tavano, o...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Justerini escribió: frase hecha, es claro.

Tu es que eres del Albelda C.F
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

sindelar escribió: Acabas de definir la situación de Mora en los últimos dos años... :wink:
cierto...

supongo que la diferencia entre mora y albelda es que uno prefiere estar dos años tocandose la polla y cobrando y que el otro, ya sea por ambicion de poder jugar e ir a la eurocopa o por tocar lo huevos(que tambien puede ser), no se contente con entrenar y prou y quiera una rescision de contrato.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

tonino escribió: Tu es que eres del Albelda C.F
:lol:

eso sera...

no, soy del valencia c.f. pero no hay que olvidar que los jugadores tambien son personas. habria que ver, con 60 kilos de por medio, donde iban a quedar los escudos, el sentimiento y todas esas cosas que se dicen en contra del muakis.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Es un miserable desagradecido.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Justerini, permíteme que use un post de Drakul para explicarme mejor:
Drakul escribió:El concepto clave es de ocupación efectiva. Me explico un poco, el jugador no tiene ningun derecho a ser convocado o a ser titular (a menos que hayan clausulas específicas en los contratos laborales que les unen al Valencia, cosa que no es habitual y se supone que no las hay en estos casos).

El derecho que tiene el jugador es a estar ocupado:
- Ir a entrenar
- Disponer de fecha federativa
- Estar en el primer equipo (a no ser que tengan clausulas lopera style)
- Cobrar su sueldo sueldo y primas.

A partir de ahí que el entrenador haya dicho o no que les va a convocar, o si les han dicho que es mejor que se busquen equipo o no, son memeces sin absolutamente ningún fundamento jurídico. La demanda que plantearía Albelda sería novedosa y no dispone de ningún antecedente que le ampare en la judicatura laboral ni en tribunales deportivos. Es mas que nada una forma de presión al club que no va a ningun sitio. La estrategia es la siguiente:

1.- Se escama la voz con que han sido despedidos (falso no lo han sido)
2.- Se plantea una demanda por despido (hasta que no vea que está presentada no me la creo)
3.- Los medios amiguetes tratan de meter ruido con el tema amenazando que al Valencia le puede costar 60 millones de euros la broma.
4.- Los abogados de Albelda, guiados por la valencianía de su representado, querrán pactar una salida negociada en la que Albelda (y ellos) no dejen dinero al club y si es posible recoger algo. Confian en que la presión en los directivos de sus frutos y por miedo a un desgaste en la opinión pública, estos cedan.

El abogado del Valencia tiene por delante el juicio mas fácil de su carrera.
Mayormente, la cosa va así...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: Tu es que eres del Albelda C.F
Ajá, ya vas pillando el concepto... :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Justerini escribió: :lol:

eso sera...

no, soy del valencia c.f. pero no hay que olvidar que los jugadores tambien son personas. habria que ver, con 60 kilos de por medio, donde iban a quedar los escudos, el sentimiento y todas esas cosas que se dicen en contra del muakis.
¿ Tú del VCF ? icon_burla

Que coño va a ser persona, ese es un hijoputa creador de todos los males en el vestuario bla bla bla...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Si, el concepto de bocazas ya le tengo pillao hace tiempo. :?:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

sindelar escribió:Justerini, permíteme que use un post de Drakul para explicarme mejor:
Mayormente, la cosa va así...
mira, pues gracias por recuperar ese post.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

tonino escribió:Si, el concepto de bocazas ya le tengo pillao hace tiempo. :?:
Imagen
CHR

Mensaje por CHR »

Si yo entiendo que os pongais en la situacion de Albelda y esteis en contra de como se ha tratado el caso y con que formas le ha hecho llegar el Valencia que no cuenta con el

Pero tened en cuenta que igual que es una guarrada el como o la forma en que se va a ir Albelda por parte del Valencia(por la forma en que se le hace) tambien es una guarrada del mismo nivel el como o la forma en la que se quiere ir Albelda del Valencia(lo que quiere Albelda para salir del Valencia)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Justerini escribió:cierto...

supongo que la diferencia entre mora y albelda es que uno prefiere estar dos años tocandose la polla y cobrando y que el otro, ya sea por ambicion de poder jugar e ir a la eurocopa o por tocar lo huevos(que tambien puede ser), no se contente con entrenar y prou y quiera una rescision de contrato.
El PEQUEÑO matíz es que no quiere simplemente rescindir el contrato, quiere cobrar hasta el último duro (como Mora) más la carta de libertad (cosa que no pidió Mora), para así poder irse al club que le dé la gana para jugar y cobrar nuevamente por unos años que ya habría cobrado (sin jugarlos)... 8)
BlackPata

Mensaje por BlackPata »

Estoy con Albelda. Sácale a Soler todo el dinero que puedas.
natxo

Mensaje por natxo »

BlackPata escribió:Estoy con Albelda. Sácale a Soler todo el dinero que puedas.
Si pagara Soler...
riarroi

Mensaje por riarroi »

natxo escribió: Si pagara Soler...
Esa es otra, ahora como albelda ha visto que no ha sentado bien la denuncia de 60 kilos al Valencia, intenta encauzar la situacion hacia un demanda de moobing contra soler, porque saben que este es menos popular.

Y sigo sin entender a la gente que lo defiende, simplemente no se cuenta con el, como pasa con muchos jugadores en todos los equipos del mundo, y en vez de tenerlo sentado en la grada, como a j.lopez, viana, mora, curro, etc se le dice, con varias semanas de antelacion al mercado de invierno ( nada de cuando faltan 5 dias para que se cierre) que se busque equipo. Y este en vez de hacer las cosas bien, llega y lo larga a la prensa a los 5 minutos. Mirar por mi que se quede hasta el 2011 sentado en la grada. Sera cabron :evil:

P.D: tiene huevos que un tipo que va a trabajar 1 hora al dia denuncie por moobing.
Responder