Habrá sido sin quererReycob@ escribió: Y le ha pegado un pedazo pase a Joaquín de ocasión de gol que :o

Habrá sido sin quererReycob@ escribió: Y le ha pegado un pedazo pase a Joaquín de ocasión de gol que :o
la logica no va con koeman :SCHEJOV escribió:Dejando aparte que las prestaciones de Arizmendi están por encima de lo que se esperaba de él cuando Miguel esté recuperado y entre en la dinámica de lo que quiere Koeman por lógica ese puesto es para el Portugués.
Yo creo que hay jugadores a los que se les crucifica desde un principio y luego ya aunque lo hagan bien no se acaba de ver. Ayer ofensivamente tuvo un remate de cabeza, un pase a Joaquín y varias subidas interesantes. Defensivamente estuvo mejor que la defensa en general (seguimos haciendo aguas pero él no desentona). Incluso en muchas jugadas lo veo un tio listo, de estos curtidos, protege la pelota o fuerza una falta, con lo que pierde pocos balones cuando se le presiona.sindelar escribió:Sí, ha hecho un gran partido en defensa. Aún así, Arizmendi necesita urgentemente buscar un par de palabras en el diccionario, más que nada para que sepa qué significan:
1.- Control.
2.- Pase.
"el saber no ocupa lugar"... icon_silb
Eso. Y entre Miguel y Arizmendi metemos a Curro Torres, y entre Joaquín y Miguel ponemos a Angulo, así lo recuperamos. De esta manera sí sería una buena banda derecha, no entraba ni Dios!JoRGiTuHh escribió:y si se pone a Miguel por detras de Joaquin y de lateral Arizmendi ?? :S!! no se tendriamos buena banda derecha :D!!
Es que par ser lateral tampoco se necesitan hacer virguerías, yo al menos lo juzgo como lateral, y como lateral lo esta haciendo de puta madre. El crack debe ser Villa, que se entone y empiece a enchufar goles que es lo que necesitamos.CHR escribió:vale que haya mejorado y que este rindiendo, pero algunos lo estais poniendo casi como un crack y no deja de ser Arizmendi, con muchas ganar y todo eso, pero sigue siendo el mismo laugh.