El post de Arizmendi
- Mario Alberto
Re: El post de Arizmendi
[bocadillodejamon]Y yo que creo que Tonino defiende a Miguel[/bocadillodejamon]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Patchouli
Es oficial, Arizmendi es mi nuevo ídolo icon_ojitos Si Miguel se compromete y pone toda la carne en el asador para volver a rendir la titularidad del narigón en el carril va a ser efímera, pero oye, por mí que siga ahí. O incluso más adelantado, que aunque no tenga gol me gusta como atacante
Aúpa el relevo del guaje Angulo goof.
Aúpa el relevo del guaje Angulo goof.
-
¿Y yo que estoy cambiando bastante mi opinión sobre él?
- Odín
A mi me sigue pareciendo igual de paquete. Lo que pasa es que en el lateral molesta menos. :?:cyber escribió:¿Y yo que estoy cambiando bastante mi opinión sobre él?
- Eugeni
Yo siempre dije que Arizmendi callaría bocas :?:cyber escribió:¿Y yo que estoy cambiando bastante mi opinión sobre él?
- LOBO
- Contactar:
justo.Odín escribió: A mi me sigue pareciendo igual de paquete. Lo que pasa es que en el lateral molesta menos. :?:
-
+1Odín escribió: A mi me sigue pareciendo igual de paquete. Lo que pasa es que en el lateral molesta menos. :?:

-
- Contactar:
Efectivamente porque es muy grande y en la grada tapa la visión a los que se sientan detrás de él laugh.Odín escribió: A mi me sigue pareciendo igual de paquete. Lo que pasa es que en el lateral molesta menos. :?:
- Reycob@
Un puto 10 Arizmendi!! :!: :!: :!:
Te he criticado muchas veces porque como delantero eres nulo pero como lateral eres mejor que Moretti y todo :D !
OLÉ! Te has salido! cada vez a más. Y hoy tenias enfrente a Simao y Agüero y Forlán cayendo a bandas.
Te he criticado muchas veces porque como delantero eres nulo pero como lateral eres mejor que Moretti y todo :D !
OLÉ! Te has salido! cada vez a más. Y hoy tenias enfrente a Simao y Agüero y Forlán cayendo a bandas.
- makina-che
Ídem, ha estado sensacional (teniendo en cuenta que no es su sitio). Creo que a Miguel le costará entrar en el equipo...Reycob@ escribió:Un puto 10 Arizmendi!! :!: :!: :!:

-
Al fin parece que ha encontrado su lugar en el mundo, digo, en el campo...
La de hoy ya era una prueba seria y la ha pasado con nota.
La de hoy ya era una prueba seria y la ha pasado con nota.
- tonino
- Contactar:
Bravo por él y su esfuerzo. Me gusta porque se le ve el plumero de delantero que lleva y le gusta arrimar el morro en ataque laugh. . Y no lo hace mal.
- Odín
Pues yo me mantengo. No me gusta nada Arizmendi. Aunque haya aguantado hoy en defensa sigue fallando cosas increíbles, no sabe dar un balón en condiciones.
Debe ser el jugador que mas balones pierde de toda la liga.
- tonino
- Contactar:
Con el balón es un paquete pero tiene presencia arriba, le gusta asomar en ataque y hace recular al contrario. Aunque yo tambien espero a Miguel.Odín escribió:Pues yo me mantengo. No me gusta nada Arizmendi. Aunque haya aguantado hoy en defensa sigue fallando cosas increíbles, no sabe dar un balón en condiciones.
- Reycob@
Pues te equivocas. De lateral lo está bordando y bastante mejor que Moretti. Mi opinión.Odín escribió:Pues yo me mantengo. No me gusta nada Arizmendi. Aunque haya aguantado hoy en defensa sigue fallando cosas increíbles, no sabe dar un balón en condiciones.
Y le ha pegado un pedazo pase a Joaquín de ocasión de gol que :o
- xoto100%
Arizmendi es más un atleta que un jugador de futbol.
El físico que tiene es impresionante, el partido dura 200 minutos y lo tendrías los 200 subiendo y bajando la banda.
Este chico le echa unas ganas impresionante, y aunque muchos lo critiqueis, a mi me parece un jugador aprovechable si se le corrigen algunos fallitos.
Tenemos a Angulo 2.0 para rato :D
El físico que tiene es impresionante, el partido dura 200 minutos y lo tendrías los 200 subiendo y bajando la banda.
Este chico le echa unas ganas impresionante, y aunque muchos lo critiqueis, a mi me parece un jugador aprovechable si se le corrigen algunos fallitos.
Tenemos a Angulo 2.0 para rato :D
Última edición por xoto100% el 13 Ene 2008 23:37, editado 1 vez en total.
- Daijiro
Y casi marca de cabeza! 

- Rubén
Vaya, ya somos dos que lo reconocemos, aunque yo ya lo voy diciendo algunas semanas. El tío a base de pundonor, ganas y humildad se está haciendo un hueco en el equipo. Es MUY de admirar lo que está haciendo Arizmendi.cyber escribió:¿Y yo que estoy cambiando bastante mi opinión sobre él?
Como dije el miércoles, si yo fuera Miguel me daría vergüenza que un tío como Arizmendi (que es delantero) me quitara mi puesto simplemente por poner más ganas y trabajar más que yo.
- osnacla
- Moderador
Joder, pues le ha metido un pase a Joaquín por el interior que si no es pq estaba fundido podiamos haber sacado más peligro por ahí.Odín escribió:Pues yo me mantengo. No me gusta nada Arizmendi. Aunque haya aguantado hoy en defensa sigue fallando cosas increíbles, no sabe dar un balón en condiciones.
- sindelar
- Moderador
No, si al final Arizmendi será futbolista y todo...