Albelda i Cañizares
-
Re: Fil de la desvinculació contractual "dels que no compten"
Pero su trabajo es entrenar no jugar, no creo que tenga en su contrato que tenga que jugar obligatoriamente, por lo que el sigue entrenando, por lo que no le estan impidiendo hacer su trabajo. 3 años en la grada y que le den, no queria ese contrato :^o
- Gartenzwerg
Y ya puestos, pk no le parte la pierna Caneira en un entrene y lo retira? :?: :?: :?:
- LOBO
- Contactar:
opino mas o menos igual. esta en su derecho. y añado que esto seguro que es cosa de los abogados que iran a comision, y no tanto de albelda, que se dejara llevar a ver que pasa. pero en una entrevista que le oi no se donde dijo que no pensaba cobrar todo su contrato ni mucho menos y que tendrian que llegar a un acuerdo.Espesanz escribió:Pues yo creo que está en su derecho. Pedirá mucho para que al final le quede bastante y ya está.
Si en mi trabajo no cuentan conmigo lo que intento es que me peguen el finiquito, por mucho cariño que le tenga a la empresa (que no sé si es el caso).
- Tolova
pero NO está despedido, simplemente no va a jugar más. su contrato no le obliga a jugar, solo le obliga a entrenarEspesanz escribió:Pues yo creo que está en su derecho. Pedirá mucho para que al final le quede bastante y ya está.
Si en mi trabajo no cuentan conmigo lo que intento es que me peguen el finiquito, por mucho cariño que le tenga a la empresa (que no sé si es el caso).
-
Re: A que equipo se irá Albelda?
Os juro, que conmigo, Albelda a raiz de eso se pasaba lo que le queda de contrato sentado en la grada!!! Albelda por sus actos se juzga a la gente...tu ya has demostrado que tipo de persona eres...(Nunca has sido Valencianista!!!) diablo.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
encima a falta de unas pocas horas del trascendental partido de hoy icon_eheh , quehijoputa!
- tonino
- Contactar:
Ya, y eso es lo que podría estar haciendo 3 años más y eso no le interesa a nadie: ni al club por tener a alguien del cual no sacas rendimiento ni al propio jugador que lo que necesita es jugar.Tolova escribió: pero NO está despedido, simplemente no va a jugar más. su contrato no le obliga a jugar, solo le obliga a entrenar
En mi opinión lo que debería hacer el club es pagarle y ya esta ¿ No es el club el que no lo quiere ? Vaaaaaleeee no esta despedido pero vámos a dejarnos de coñas: es como si lo estuviese. Pues que pague y au.
- Gartenzwerg
Ke coño, ke se vaya cobrando hasta el 1 de enero del 2008 y au...tonino escribió: Ya, y eso es lo que podría estar haciendo 3 años más y eso no le interesa a nadie: ni al club por tener a alguien del cual no sacas rendimiento ni al propio jugador que lo que necesita es jugar.
En mi opinión lo que debería hacer el club es pagarle y ya esta ¿ No es el club el que no lo quiere ? Vaaaaaleeee no esta despedido pero vámos a dejarnos de coñas: es como si lo estuviese. Pues que pague y au.
- YORX
Pero el Valencia esta haciendo algo ilegal? Mora ha ido a los juzgados por no haber jugado una mierda desde que vino al Valencia? De verdad que lo de este chico...
La esta cagando de mala manera.
La esta cagando de mala manera.
- Espesanz
Me da igual que no esté despedido. Si puede sacar algo lo sacará y bien que hace. Yo haría lo mismo y todos y cada uno de vosotros seguramente también.
- Gartenzwerg
Despues de esto no aparece por valencia ni loco, lo corren a gorrazos icon_wee icon_wee icon_wee
- Carboni_15
Re: A que equipo se irá Albelda?
lo de Muakis olía a mierda hace mucho, y por fin se ha demostrado. Espero que esta acción le demuestre a la gente, la clase de gente que es el "gran capitá"
- LOBO
- Contactar:
el contrato entero??tonino escribió: Ya, y eso es lo que podría estar haciendo 3 años más y eso no le interesa a nadie: ni al club por tener a alguien del cual no sacas rendimiento ni al propio jugador que lo que necesita es jugar.
no jodas tio, antes le pongo a barrer la ciudad deportiva...que esto no es lo mismo que un currito cualquiera, que no es un mileurista para tenerle penita. que esta en su derecho, si, que hay que pùtearle hasta que entre en razon, tambien.
vaya donde vaya donde vaya va a ganar en un año mas que muchos en toda su puta vida. que se joda, si no entra en razon a la grada. y que no le pongan a vender entradas en las taquillas.
- Carboni_15
Puto Muakis, ojalá te atragantes con un fartón roja.2
- LOBO
- Contactar:
los de fartons polo estarán contentos eh? laugh. laugh. laugh.
no venden ni un puto muakis ya.
- Gartenzwerg
Pues los de la inmobiliaria no veas :D :D :DLOBO escribió:los de fartons polo estarán contentos eh? laugh. laugh. laugh.
- Eugeni
Además, cojones, que hay muchísima gente que no cuenta para sus entrenadores y no van pidiendo por ahí toda la pasta ¬¬LOBO escribió: el contrato entero??
no jodas tio, antes le pongo a barrer la ciudad deportiva...que esto no es lo mismo que un currito cualquiera, que no es un mileurista para tenerle penita. que esta en su derecho, si, que hay que pùtearle hasta que entre en razon, tambien.
vaya donde vaya donde vaya va a ganar en un año mas que muchos en toda su puta vida. que se joda, si no entra en razon a la grada. y que no le pongan a vender entradas en las taquillas.
Además, he leído que pide el importe de ¡¡su cláusula de rescisión!!. Porque claro, si no le dejaban irse antes, y él tenía que pagar eso para romper el contrato, pues al revés, lo mismo. Oh, que gran valencianista.
- Drakul
- Moderador
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
Como ya han apuntado algunos, su contrato le insta a entrenar no a jugar. MOra lleva 3 años sin jugar y no ha denunciado al Valencia ni va por ahi haciendo "xuminas" seguro que en el fondo es mas valencianista que el murcielago. Esta dolido?? decia pero que lo entendia y respetaba porque queria el bien para el Valencia ...... ya ya ya ya ya. Menuda mierda de persona y de profesional.
-
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
que voleu d'un tipo que demaná la carta de llibertat per tot el morro per anar-se'n al barça este estiu, i que ara vol el finiquito, per a retirar-se en el bernabeu.....