El hilo de Banega
-
- Contactar:
Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)
joder,
los disparos a puerta de Banega que sacan en canal 9, a cual de ellos es mas peste... :idea:

- Eyeshield
eso mismo he pensado cuando lo estaba viendo!! laugh. laugh.Sieke escribió:joder,los disparos a puerta de Banega que sacan en canal 9, a cual de ellos es mas peste... :idea:
-
Para los que os preocupa la edad de Banega pensad en Messi, Agüero, Bojan, Giovani o el mismo Silva. Además que un argentino de 19 años equivale a un español de 26.
- Zlatan from Rosengård
Bueno, cuando fichamos a Campagnuelo Canal 9 sacaba goles que le metian...
- Bundy
A ver si te crees que va a ser un Totti o un Cristiano Ronaldo chutando :idea:Sieke escribió:joder,los disparos a puerta de Banega que sacan en canal 9, a cual de ellos es mas peste... :idea:
- DEJAN TOMASEVIC
Y han sacado una encuesta de la afición valencianista en los foros con ¡¡¡¡7 respuestas (4 a favor y 3 en contra)!!!! diciendo que en los foros la gente estaba a favor del fichaje. :DZlatan from Rosengård escribió:Bueno, cuando fichamos a Campagnuelo Canal 9 sacaba goles que le metian...
- Eugeni
No se yo, eh? Vale que los argentinos empiezan a debutar antes que aquí, pero aquella liga es muy diferente a la nuestra, y tiene que adaptarse. Mira Agüero por ejemplo, ahora se sale, pero el año pasado no hizo nada.franvinya escribió:Para los que os preocupa la edad de Banega pensad en Messi, Agüero, Bojan, Giovani o el mismo Silva. Además que un argentino de 19 años equivale a un español de 26.
Los ejemplos que dices están fuera de lugar, porque o son gente de aquí(al que se les ha metido desde siempre el tipo de fútbol de aquí) o son gente que ha estado aquí toda la vida, y, por tanto, ya están más que adaptados, caso de Messi y Dos Santos, por ejemplo.
No sé si este será bueno o qué. Pero no va a llegar aquí y besar el santo, eso lo tengo más que clarísimo(aunque ójala).
Por cierto, leo en el otro bar esto:
Morata ya está tirando mierda sobre Banega. Dice que van a pagar 19 millones y que hay otro club que ofrece más y que no se sabe si va a fichar por el valencia
-
Qué raro, Morata mareando con fichajes. A ver cuanto tarda en llamarle y decirle que esto es un desastre para que no venga.
-
- Contactar:
Bundy escribió: A ver si te crees que va a ser un Totti o un Cristiano Ronaldo chutando :idea:
Con que chutara como Baraja o Raul Garcia ya me conformaria... es importante para jugadores en esa posicion que lleguen de segunda linea o chutar desde la frontal como otro recuerdo, pero al menos por lo que se ve en imagenes, chuta muy "pluf" e inocente :-k ya puede de verdad ser un crack llevando el juego del equipo, porque de cabeza tampoco creo que ande muy bien, no?? icon_wee
Pero bueno, habra que verlo jugar partidos enteros, porque los videos ya se sabe que engañan, la de jugadores malos que hay por ahi con videos en youtube que ves y flipas y luego son una caguera xD.
A mi lo que me preocupa, es que los argentinos nos metan "la clava" con la historia del "nuevo maradona" que se sacan todos los años de la chistera para atracar a los clubs europeos...
- Zlatan from Rosengård
A mí me parece fatal, joder. Siempre tomándonos por pardillos.Sieke escribió:
A mi lo que me preocupa, es que los argentinos nos metan "la clava" con la historia del "nuevo maradona" que se sacan todos los años de la chistera para atracar a los clubs europeos...
Porque el nuevo Maradona, soy yo.
- osnacla
- Moderador
Jeje si lo peor no es casi que tire bien o mal, sino que en canal 9 mientras ponían el video donde casi ninguno de los tiros iba a puerta decían que tenía un buen disparo....a no se que sea una inocentada a quien comentaba la noticia :P.Bundy escribió: A ver si te crees que va a ser un Totti o un Cristiano Ronaldo chutando :idea:
- Zlatan from Rosengård
Para eso pusieron un golazo de Messi que no pintaba nada.osnacla escribió: Jeje si lo peor no es casi que tire bien o mal, sino que en canal 9 mientras ponían el video donde casi ninguno de los tiros iba a puerta decían que tenía un buen disparo....a no se que sea una inocentada a quien comentaba la noticia :P.
-
- Contactar:
osnacla escribió: Jeje si lo peor no es casi que tire bien o mal, sino que en canal 9 mientras ponían el video donde casi ninguno de los tiros iba a puerta decían que tenía un buen disparo....a no se que sea una inocentada a quien comentaba la noticia :P.
cierto, yo tambien lo pense y me partia el ojal

Creo que tambien dijeron en C9 narrando sus caracteristicas, que tiene gol y en la radio han dicho que no ha marcado aun ninguno con Boca .confundido
-
Me he fijado laugh.DEJAN TOMASEVIC escribió: Y han sacado una encuesta de la afición valencianista en los foros con ¡¡¡¡7 respuestas (4 a favor y 3 en contra)!!!! diciendo que en los foros la gente estaba a favor del fichaje. :D
Que cutres por dios icon_relol
- DEJAN TOMASEVIC
çSieke escribió:
Creo que tambien dijeron en C9 narrando sus caracteristicas, que tiene gol y en la radio han dicho que no ha marcado aun ninguno con Boca .confundido
Bah eso es sólo una estadística.
Quédate con esta otra; entre Banega y Palermo han metido en este último campeonato 13 goles en 19 partidos.
¿tiene ahora gol? :D
- Odín
Vaya que sífranvinya escribió:Para los que os preocupa la edad de Banega pensad en Messi, Agüero, Bojan, Giovani o el mismo Silva. Además que un argentino de 19 años equivale a un español de 26.

-
- Contactar:
DEJAN TOMASEVIC escribió: Y han sacado una encuesta de la afición valencianista en los foros con ¡¡¡¡7 respuestas (4 a favor y 3 en contra)!!!! diciendo que en los foros la gente estaba a favor del fichaje. :D
cierto, yo tambien me fije, pero como pueden ser tan cutres??? #-o primero cutres de sacar una encuesta y o bien no buscar otra con mas resultados o bien esperarse un dia a que esa misma tenga mas votos y segundo y mas lamentable aun, el comentario de C9 diciendo de esa misma encuesta, que la aficion esta a favor del fichaje, coño, 4 votos a 3!!! :idea: son igual de manipuladores en los deportes que en lo demas

-
- Contactar:
franvinya escribió:Para los que os preocupa la edad de Banega pensad en Messi, Agüero, Bojan, Giovani o el mismo Silva. Además que un argentino de 19 años equivale a un español de 26.
Si, si, pero si Banega fuese de la cantera nuestra etc ,estaria cedido en algun equipillo de segunda o de primera y no dandole oportunidades y mucho menos pagando una millonada xD.
(aunque con Koeman quizas seria distinto, viendo a Mata, Montoro etc).
-
Toma exageracion al canto icon_weefranvinya escribió:Para los que os preocupa la edad de Banega pensad en Messi, Agüero, Bojan, Giovani o el mismo Silva. Además que un argentino de 19 años equivale a un español de 26.
- Ferran
A la misma hora Esteve ha dicho que el acuerdo estaba en 20 millones de dolares, unos 15-16 millones de euros.Eugeni escribió: Por cierto, leo en el otro bar esto: