en que quedamos? confused.LlunetaChe escribió: http://www.superdeporte.es/secciones/no ... CIA-Banega
ya es o aun no es del valencia?
en que quedamos? confused.LlunetaChe escribió: http://www.superdeporte.es/secciones/no ... CIA-Banega
no me hagais ilusionesJack escribió: Ahora que benitez tiene a mascherano y gerard... no nos venderia a Momo???
haber que dicen en canal9...LOBO escribió: en que quedamos? confused.
ya es o aun no es del valencia?
No creo,sino mira a aimar el fichaje mas parecido a este.Parecido por la situacion,viene llamado a ser un jugador importante mas o menos lo mismo que paso con aimar,que este se quedara muy por debajo de sus posibilidades es otra cosa,y aun asi no se le pito apenas.Maserati escribió:Ojalá me equivoque, pero en tres partidos Mestalla ya le está pitando.
Todos nazis [-(Bundy escribió:El centro del campo del futuro sera de la quinta del '88 goof.
Sunny--Banega
Hasta que no está en la web oficial no nos creamos nada por si acaso...AMUNT escribió:¿Entonces está definitivamente fichado? porque yo ya estoy curado de espanto con los flecos de última hora que acaban por frustrar el fichaje. A ver si va a salir una cláusula de nosequé o una comisión de nosequién y se va todo a la mierda :idea:
me pasa igual. no digo que no sea bueno, que no lo se, pero es un chaval de 19 añitos que juega en una liga totalmente diferente a esta, con mas espacios y un ritmo distinto.Reycob@ escribió:Pues yo no estoy muy ilusionado con este fichaje...no he oído hablar de él casi nada y pensar que un chaval de 19 años puede llevar la manija de un equipo como el VCF...Europa no es como la Liga Argentina.. .confundido Ya veremos
Yo si que creo en este fichaje, hay muchas personas que hablan bien de él, además estadisticamente hablando, alguna vez tiene que hacer algun buen fichaje el Sr Ruiz, jeje. Además, yo estoy cansando de ver como clubes apuestan por estrellas del futuro mientras otros fichan cuando estos ya estan a un precio desorbitado. Solo hay que ver al Vila-real y los buenos jugadores que ha ido trayendo de sudamérica.Reycob@ escribió:Pues yo no estoy muy ilusionado con este fichaje...no he oído hablar de él casi nada y pensar que un chaval de 19 años puede llevar la manija de un equipo como el VCF...Europa no es como la Liga Argentina.. .confundido Ya veremos
En el Mundial jugo tambien contra chavales de su edad y no precisamente contra jugadores del nivel que se va a encontrarxoto100% escribió:Yo solamente os digo que con que juegue la mitad de bien que en el Mundial de este verano, nos sobra centro del campo.
en el football manager ya me he hecho mi trivote en medio campo:Bundy escribió:El centro del campo del futuro sera de la quinta del '88 goof.
Sunny--Banega
Hombre, destrozo su habitacion del Hotel, si eso te parece poco caracter...Owen escribió:Los argentinos que triunfan aqui son los jugadores con carácter. Espero que este sea uno de ellos y no un Aimar cualquiera. Te espero, Drakul