Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
locox

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por locox »

tonino escribió:¿ Pero a la grada porqué ? ¿ Ya ha explicado alguien cual ha sido la fechoria que ha cometido ?.

:-k

Hombre....se sobreentiende que aportaban algo negativo en el vestuario.......a los jugadores que quedan se les ve muy unidos y ninguno a salido a decir que los han atropellado ni nada parecido.........carboni intentó algo parecido en verano............las cosas se están empezando a arreglar deportivamente y se ha demostrado que el problema era la intensidad de los jugadores................demasidas coincidencias.......

Seguramente dentro del vestidor había un corrillo de vacas sabradas malmetiendo........lo que provocaba el bajo rendimiento del equipo.....se extirpa el tumor y arreglado.....

Que es dramático? si es una operación.......pero todos sabemos que hay que hacerla
Que es una pena que terminen así?...si pero seguramente ellos podrían haber hecho algo más para que fuera de otra forma.....

Lo que está claro es que nadie va a salir diciendo los verdaderos motivos.......por que no le interesa a nadie......excepto a nosotros claro....

Estas decisiones no se toman por que sí......y más cuando estaban señalados ya de ante mano.........
tonino
Contactar:

Re: Fil de la desvinculació contractual "dels que no compten"

Mensaje por tonino »

Yoshiharu escribió:
No, no los han echado, sólo les han dicho que no cuentan para el entrenador y que por ello no van a ser convocados para ningún partido más... :-#; y es más, se les dijo personalmente y sin sacar a la luz los motivos por los que se les 'apartaba temporalmente' del equipo, por lo que si se ha acabado armando este revuelo es porque los jugadores lo han sacado a la luz para beneficiarse del escándalo... 8) (podrían perfectamente haber negociado su salida en secreto para obtener la mejor oferta para todos, o incluso haber intentado cambiar la opinión del entrenador a base de trabajar en Paterna como lo hizo Marchena en su momento, pero han preferido levantar la liebre para que les den hasta el último duro y encima fichar por quien ellos quieran, con lo que se acabarían yendo al club de su elección a cobrar doble por el mismo trabajo, más una prima por llegar libres... icon_silb ).

¿Que el Valencia tiene una obligación contractual por la cual debe permitirles entrenarse y pagarles religiosamente cada mes?... De acuerdo, que así sea... pero si los jugadores por contra no quieren permanecer en esa situación, que se busquen la vida y ofrezcan al Valencia una salida viable para el club y justa para todos... :|

Pero pagarles TODO lo que se les "debe" para que luego se vayan a jugar a otro equipo y cobrar igualmente una ficha, ni de coña... antes los dejo en Paterna firmando autógrafos de 9 a 17h... :twisted:

Así que:

Facilitarles la salida---> (pagar su traspaso en 10 plazos en lugar de en 2, traspasarlos por un precio moderado aunque esté algo por debajo del mercado, dejarles libertad de elección dentro de ciertos márgenes, etc., etc.)

Regalarles unas fichas por las que no van a trabajar NADA para ganárselas---> NI DE COÑA [-X

Bueno tú dirás lo que quieras pero cuando viene tu jefe y te dice que te busques otro trabajo, sibilinamente , creo que que esta queriendo decir:" Lárgate tú porque yo no pienso pagarte ni un duro ". No será un despido pero es de tener una jeta acojonante.

Y la formula más fácil, en este caso, para dejar de serlo sería que explicasen los motivos ¿ No són tan chulos para todo ?. Tú dices que han sido los jugadores los que han buscado este follón y puede que tengas razón pero piensa por un momento y ponte en su pellejo: Un club donde lo han dado todo y donde de buenas a primeras ya no vales, te echan a mitad de temporada señalandolos con el dedo como causantes repito ¿ De que mal ? y encima se han de callar.

Recuerdo que en los 3 casos, los 3 jugadores, repiten que no entienden del porqué de esta salida del Valencia e instan a quien corresponda a que lo expliquen ...Pues coño que lo hagán y si el que lo hace lo demuestra se les podría tapar la boca.

Y otra cosa, hoy he vuelto a leer en algún periodico que la temporada pasada ya le ofreció Soler lo mimo a Quique, así que si han hecho algo tan malo no ha sido ahora sino hace tiempo.

Yo puedo llegar a intentar comprender en cierta forma al Valencia y que quiera obtener cuanto más pasta por ellos mejor pero hombre cuando se han gastado tanto dinero en fichajes incomprensibles para la mayoría le van a racanear a estos precisamente.
cyber

Mensaje por cyber »

Manía con explicar los motivos ¿Que no véis que si los dan públicamente les enmerdan más?
cris_valencianista

Re: A que equipo se irá Albelda?

Mensaje por cris_valencianista »

albelda es muy grande y me parece fatal k lo stemos hechar d el equipo d su vida , albelda desd k media 2 metros ha sido valencianista siempre es el el equipo d su vida y d su tierra es parte d nuestra senyera y si se tiene k ir fuera seguro k se ira a un quipo grand no lo dudes , aqui en españa sta muy interesado el atletico d madrid y fuera d españa nose podria ser hasta un liverpool o un arsenal , quien sabe ? y d italia la juve x ejemplo weno xro va a parar a un equipo grand x el es grand , xro la verdad se me haria muy raro ver a albelda vistiendo otra camiseta xro bueno... ALBELDA TE VOLEM Y T'APOLLEM !!! ELS VALENCIANISTES SEMPRE AMB TU!! ERES LA NOSTRA SENYERA!! TE VOLEM
cyber

Mensaje por cyber »

cris_valencianista escribió:albelda desd k media 2 metros ha sido valencianista siempre

Collons,ni Godzilla.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cris_valencianista escribió:albelda es muy grande y me parece fatal k lo stemos hechar d el equipo d su vida , albelda desd k media 2 metros ha sido valencianista siempre es el el equipo d su vida y d su tierra es parte d nuestra senyera y si se tiene k ir fuera seguro k se ira a un quipo grand no lo dudes , aqui en españa sta muy interesado el atletico d madrid y fuera d españa nose podria ser hasta un liverpool o un arsenal , quien sabe ? y d italia la juve x ejemplo weno xro va a parar a un equipo grand x el es grand , xro la verdad se me haria muy raro ver a albelda vistiendo otra camiseta xro bueno... ALBELDA TE VOLEM Y T'APOLLEM !!! ELS VALENCIANISTES SEMPRE AMB TU!! ERES LA NOSTRA SENYERA!! TE VOLEM

¿ Y si escribieses en cristiano ?. .confundido
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

¿Y Angulo ande recalará? No creo que le veamos una sola jornada en la grada de Mestalla; tengo a Angulo por un buen profesional y estoy seguro de que aceptará las condiciones que le imponga el club. Supongo que en un par de días empezará a hablarse de ofertas.

goof. Se me ocurre que podría volver a Asturias; yo creo que tal y como está de bien el equipo su contribución bastaría para asegurar el ascenso del Sporting de Gijón, con lo que en Septiembre le tendríamos de vuelta en 1ª. Lo que es Albelda...

cyber escribió: Collons,ni Godzilla.
laugh. laugh. laugh.

...si quiere jugar la Eurocopa austrohelvética ya puede darse prisa en echar raíces en alguna medular, así que tampoco creo que ponga muchas trabas. ¿De verdad no quiere irse de España? Él sabrá lo que se hace, yo donde le veo jugando más a gusto es en la Juventus.
Jack

Mensaje por Jack »

cris_valencianista escribió:albelda es muy grande y me parece fatal k lo stemos hechar d el equipo d su vida , albelda desd k media 2 metros ha sido valencianista siempre es el el equipo d su vida y d su tierra es parte d nuestra senyera y si se tiene k ir fuera seguro k se ira a un quipo grand no lo dudes , aqui en españa sta muy interesado el atletico d madrid y fuera d españa nose podria ser hasta un liverpool o un arsenal , quien sabe ? y d italia la juve x ejemplo weno xro va a parar a un equipo grand x el es grand , xro la verdad se me haria muy raro ver a albelda vistiendo otra camiseta xro bueno... ALBELDA TE VOLEM Y T'APOLLEM !!! ELS VALENCIANISTES SEMPRE AMB TU!! ERES LA NOSTRA SENYERA!! TE VOLEM
Te has equivocado... como mucho Albelda sera EL PALO DE NUESTRA SEÑERA!!!
jonass

Mensaje por jonass »

Jack escribió: Te has equivocado... como mucho Albelda sera EL PALO DE NUESTRA SEÑERA!!!
y ni eso
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: Bueno tú dirás lo que quieras pero cuando viene tu jefe y te dice que te busques otro trabajo, sibilinamente , creo que que esta queriendo decir:" Lárgate tú porque yo no pienso pagarte ni un duro ". No será un despido pero es de tener una jeta acojonante.
No, si pagarles les van a seguir pagando... lo que no van a hacer (espero) es pagarles por jugar en otro equipo sin compensación alguna... [-X

Y para mí la jeta es querer cobrar hasta el último duro, marcharse gratis a donde les salga de los cojones, cobrar un pastón de ficha por llegar libre y si se tercia incluso una prima por no tener que pagar traspaso... todo ello con el agravante de que han sido apartados del equipo por algo más que por el mero hecho de tintarse el pelo o ponerse mechas... 8)
tonino escribió:Y la formula más fácil, en este caso, para dejar de serlo sería que explicasen los motivos ¿ No són tan chulos para todo ?. Tú dices que han sido los jugadores los que han buscado este follón y puede que tengas razón pero piensa por un momento y ponte en su pellejo: Un club donde lo han dado todo y donde de buenas a primeras ya no vales, te echan a mitad de temporada señalandolos con el dedo como causantes repito ¿ De que mal ? y encima se han de callar.

Recuerdo que en los 3 casos, los 3 jugadores, repiten que no entienden del porqué de esta salida del Valencia e instan a quien corresponda a que lo expliquen ...Pues coño que lo hagán y si el que lo hace lo demuestra se les podría tapar la boca.
Como te ha dicho "cyber"... ¿y si diciendo las causas todavía se lanza más mierda al ventilador?... :|

Recuerda que el club lo llevó en principio en secreto, para no armar el jaleo que se ha armado, evitando además complicar un posible traspaso a parte de no manchar la imagen de los jugadores señalándolos con el dedo... Qué curioso que saliera todo a la luz en cuestión de minutos... icon_silb (joer qué fenómenos los periodistas... seguro que tienen micros puestos en el club y todo... ¿o acaso fué Koeman quien se fué de la lengua?... :roll: ).
tonino escribió:Y otra cosa, hoy he vuelto a leer en algún periodico que la temporada pasada ya le ofreció Soler lo mimo a Quique, así que si han hecho algo tan malo no ha sido ahora sino hace tiempo.
Pues qué pena (de "penoso") que tenga que venir un tío de fuera a hacer en un mes lo que otros no hicieron en dos años y pico... :idea:

Además, yo también he escuchado que se pretendía con lo de Ayala reconducir el tema con éstos (lo que visto lo visto, tiene bastantes visos de realidad, porque 1500 millones de pelas no se perdonan todos los días)... igual por éso no se hizo antes... 8)

tonino escribió:Yo puedo llegar a intentar comprender en cierta forma al Valencia y que quiera obtener cuanto más pasta por ellos mejor pero hombre cuando se han gastado tanto dinero en fichajes incomprensibles para la mayoría le van a racanear a estos precisamente.
Es que no es racanearlos, es que quieren que les demos hasta las gracias por cobrar sus fichas íntegras... #-o

Por cierto, ¿éstos no fueron los que tanto dieron por saco hace tan sólo unos meses con sus renovaciones?... :twisted:

Y por si faltaba poco, la rueda de prensa de Albelda, hablando más de la Eurocopa que de otra cosa, y lo de Cañete jugando lesionado sin decir nada al mister, deja bien a las claras qué colores defendían éstos dos 'últimamente'...

Lo de Angulo creo que es más efecto colateral que otra cosa...

Y ahora que lo pienso... ¿es el mismo Angulo que se marchó al Arsenal, que nada más bajar del avión se pegó la vuelta y se le reintegró al club en las mismas condiciones que se fué sin represalia alguna?... :roll:

Creo que no es sólo el club quien debería taparse un poquito...

P.D.: Perdón por el super-mega-ladrillaco, pero es que no quería dejar ningún cabo suelto en mi respuesta...
Última edición por Yoshiharu el 28 Dic 2007 01:36, editado 3 veces en total.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

propongo cambio entre Mehmet Aurelio y Albelda
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mientras les paguen todos los meses no deberían de tener queja.
Si a pesar de eso se quieren ir que traigan una oferta y puerta. Seguro que estarán de acuerdo con esto porque ambos son muuuy valencianistas como bien sabemos.

Creo que esa debería ser la posición del club, la mejor para defender sus intereses, que es de lo que se trata.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cris_valencianista escribió:albelda es muy grande y me parece fatal k lo stemos hechar d el equipo d su vida
confieso que sólo he leido hasta ahí...

también es el equipo de mi vida, sería mi sueño jugar ahí y cobrar 1.8 millones netos al año, y si me fichan me entregaría al máximo pero mira, no hay manera de que me fichen :D
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cris_valencianista escribió:ALBELDA TE VOLEM Y T'APOLLEM !!! ELS VALENCIANISTES SEMPRE AMB TU!! ERES LA NOSTRA SENYERA!! TE VOLEM
Cris ¿esquirteas o bullarengas?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

S4M4 escribió: confieso que sólo he leido hasta ahí...
yo ni eso, mierda moviles lloron2.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

doemarin

Mensaje por doemarin »

Alex21 escribió:Parece que ya se ha decidido..... .confundido
28 de Diciembre, inocente inocente laugh. laugh.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

doemarin escribió:28 de Diciembre, inocente inocente laugh. laugh.
[-X

:-$
rojilla

Mensaje por rojilla »

es cojonudoa jjajajaja, tampoco entiendo pk este dia la prensa aprovecha, ke ganas de rellenar papel :-k

No quiero a paquetes en mi ekipo :lol: :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Nose yo,para la prensa todos los dias son el dia de los Inocentes, porque todos los dias meten unas mentiras que no pueden con ellas :D
Cerrado