No, si está claro que los tres más dinero siempre han querido, vaya, eso cualquiera que tenga dos dedos de frente lo ha visto durante varios años. Pero yo lo que creo es que lo mejor para el Valencia y para los futbolistas es que no se pongan obstaculos, porque si ahora Albelda coge y dice "ah, pues ahora quiero que me pagueis esto y esto" y el Valencia dice "No, te vamos a pagar esto" y empiezan los dos a pelearse, ni Albelda va a jugar la Eurocopa porque el Valencia no le va a dejar irse ni el Valencia va a poder fichar (o llenarle los bolsillos a otro, yo que se, me da igual) porque va a tener que desembolsar una pasta por estos jugadores.ron_con_cola escribió:
El dinero siempre quiere mas dinero. Cuando uno trabaja y cobra 600€ siempre piensa que si cobrara 1200 no se quejaria porque le pareceria una fortuna, pero la realidad es que cuando cobras 1200 te parece poco comparado con los que cobran 2400, y asi puedes ir extrapolando hasta la eternidad.
Y en el fondo ellos son profesionales, viven de eso y es normal que quieran siempre lo maximo. Y ahora cuando me digas "y entonces porque lloriquena en la rueda de prensa y bla bla bla..." te respondo que como en todas partes, uno hace apego con sus compañeros de trabajo y con su vida laboral. Supongo que mas de uno se habra puesto triste si lo despiden de su empresa de toda la vida y va a tenr que dejar de ver a sus compañeros de trabajo, buscarse la vida, etc... y eso no quiere decir que te de pena la empresa...
Y luego alguien dice por ahi, "no los han despedido, es como si te dicen en el trabajo, mira no quiero que trabajes mas aqui asi que buscate otra empresa y mañana no vengas..." bueno eso no s epuede extrapolar al futbol. Piensa que cada dia que estos jugadores estan sin jugar el valencia pierde dinero. Igual sale mas rentable llegar a un acuerdo con ellos y venderlos o que se vayan del club que tenerlos "sentados" sin hacer nada. Esto no es una empresa normal, es un club de futbol.
Son profesionales, pero ser profesional es más que coger y arramblar con todo el dinero que puedas del equipo al que en rueda de prensa se lo has agradecido todo, yo creo que tu y yo tenemos conceptos de profesionalidad diferentes. Ser profesional es aceptar una situación dentro de tu trabajo con la que a lo mejor no contabas y empezar a buscar soluciones, y en estos casos, si respetas la entidad (no te hablo de la gente que trabaja en ella), te vas intentando dañarla lo menos posible. Una cosa es ser profesional y otra vanidoso o vengativo, ¿sabes? xD No estás siendo justo manejando esas cantidades. Para el que cobra 2400 euros se vive un poco mejor que el que cobra 1200 euros pero uno no tiene toda la vida solucionada cobrando 2400 euros, ni cobrando 6000, pero el que cobra 30.000 euros al mes no va a tener problemas económicos de ningún tipo si se sabe administrar semejante fortuna.
Es que uno cree que si Cañizares, Albelda o Angulo piden ahora compensaciones se está dañando al tirano de Soler o a cualquier figura dentro del Valencia que se le tenga manía y no, se está dañando al Valencia que a fin de cuentas se sostiene gracias al aficionado que va cada fin de semana a ver al equipo.
De todas formas no son más que conjeturas, no conozco las clausulas o los temas tocantes a este asunto de los contratos de ninguno de los tres.