cariño, por que eres del valencia?
- cartmanvcf
Re: cariño, por que eres del valencia?
Joder, esto estaba en las catacumbas icon_wee
-
Es un hilo cojonudo, pone la carne de gallina leeros a algunos y algunas.
-
Re:
no tiene que ser asi estas muy equivocado.Mis tios son del Bilbao y son de aqui no del pais vascoReycob@ escribió: alabar2. alabar2. alabar2.
A mi mi padre ya de pequeñito me llevaba a Mestalla, así que tb me lo han inculcado desde bien pronto. Y toda mi familia tb es del Valencia.
Además, que yo creo que uno debe ser siempre del equipo de su tierra, de donde va nacer, no de un equipo que está a muchos kilómetros, por muchos más títulos que ganen. Uno tiene que apoyar lo suyo, lo de su tierra, porque lo sientes como tuyo. Es la única manera en que mejorará, y como ha dixo Espe, la alegria cuando gana es doble, porque cuesta más, y sin ayudas arbitrales ni de federación.
- rojilla
Yo tampoco entiendo porqué sois del Valencia icon_silb , con lo fácil ke es ser de un ekipo ke sufre para fichar, ke sufre para mantenerse (últimamente menos), ke sufre con la prensa mesetaria, ke tiene sólo 14.000 socios, etc.....ais, mira ke no cambiaros de ekipo :-k
-
Si nosotros con la prensa mesetaria nos llevamos de puta madre laugh. laugh.rojilla escribió:Yo tampoco entiendo porqué sois del Valencia icon_silb , con lo fácil ke es ser de un ekipo ke sufre para fichar, ke sufre para mantenerse (últimamente menos), ke sufre con la prensa mesetaria, ke tiene sólo 14.000 socios, etc.....ais, mira ke no cambiaros de ekipo :-k
Y lo de sufrir con los fichajes... icon_silb
- rojilla
bueno, pues eso, es mejor ke os hagáis Osasunistas, se vive mejor laugh.doemarin escribió: Si nosotros con la prensa mesetaria nos llevamos de puta madre laugh. laugh.
Y lo de sufrir con los fichajes... icon_silb
- Carboni_15
Porque de peque, mi papá me llevaba a veces a ver al Valencia.. luego crecí, me gustaba el fútbol y ya siempre del Valencia c.f
- jonass
pues porque si,porque no podria ser de ningun otro..es un semtimiento que no se puede explicar..¿porque me hizo llorar en milan cuando pellegrino fallo el penalti? pues no lo se pero llore,`¿porque me emocione en goteborg cuando ganamos? pues no lo se pero me emocione..para mi el valencia es una pasion que no puedo explicar pero que llevo muy adentro,solo el valencia es capaz de emocionarme,de cabrearme o de hacerme llorar.....pero repito:porque?no lo se
- Espesanz
Es un hilo muy bonito, sobre todo en los momentos en los que estás hasta la coronilla del Valencia. Lo lees y te das cuenta de que serás siempre valencianista por mucho que en ese momento te pese icon_ojitos
- antonet
- Contactar:
jo soc del valencia perque tota la meua familia ho es i perque vegent als atres equipos de primera d'aci hem quede en el valencia laugh.
- cartmanvcf
Bueno, pues esta es la respuesta que dí en este mismo foro en un hilo parecido abierto hace un par de años, entonces escribí:
Que por que soy del Valencia?
Porque si, ¿por que no?, porque es ilusión, porque es pasión, porque es sufrimiento, porque es diversión, porque es inimitable, porque es bonito, porque es victoria, porque es derrota, porque hay lágrimas de alegría y de tristeza, porque es beso, porque es abrazo, porque da conversación, porque da ganas de reunirse en un bar, porque provoca discusiones, porque es recuerdo, porque es inolvidable, porque es eterno, porque es de Valencia, porque es Mestalla, porque es nuestro, porque es de todos y porque sois cojonudos.
Porque es uno de los sentimientos más bonitos que uno puede tener hoy día. Pero sobre todo, porque todos vosotros hoy y todos los que estuvieron antes, hacéis que cada día mi compromiso con estos colores sea más fuerte.
AMUNT VALENCIA!!!
- rubenpaiporta
pues supongo que porque desde los 4 años mi padre me llevaba al campo hasta ahora que sigo yendo.. y eso se mete en el corazon y eso que el hombre es de cuenca pero gracias a el en parte.. soy del valencia
-
alabar2. alabar2. alabar2.¡¡¡ Muy bien, si señor !!!cartmanvcf escribió:Bueno, pues esta es la respuesta que dí en este mismo foro en un hilo parecido abierto hace un par de años, entonces escribí:
- Grande_Amadeo.
Yo soy del Valencia porque tiene la mejor aficion del mundo. alabar2.
- RandaH
Pues yo la verdad que no tengo ningún motivo en concreto y aquí en Barcelona nadie lo entiende. Todo el mundo me dice que son ganas que tengo de llevar la contraria, pero la verdad es que es un sentimiento que me entró de pequeño y ya es para siempre.
Nací en Barcelona, siempre he vivido aquí y no tengo ningún familiar valenciano ... es raro saber porqué me hice del Valencia en su momento, pero nunca me gustó el Barça o el Espanyol (aunque siempre más este último que el primero) y desde que sigo el fútbol con interés, que será sobre los 8-10 años, soy del Valencia. Además que soy bastante catalanista, es del todo inexplicable xDDD será algo sobrenatural ... :?:
Nací en Barcelona, siempre he vivido aquí y no tengo ningún familiar valenciano ... es raro saber porqué me hice del Valencia en su momento, pero nunca me gustó el Barça o el Espanyol (aunque siempre más este último que el primero) y desde que sigo el fútbol con interés, que será sobre los 8-10 años, soy del Valencia. Además que soy bastante catalanista, es del todo inexplicable xDDD será algo sobrenatural ... :?:
- tonino
- Contactar:
RandaH escribió:Pues yo la verdad que no tengo ningún motivo en concreto y aquí en Barcelona nadie lo entiende. Todo el mundo me dice que son ganas que tengo de llevar la contraria, pero la verdad es que es un sentimiento que me entró de pequeño y ya es para siempre.
No busques más explicaciones, has elegido bien.
!! Enhorabuena !! :!: :!:
- locox
de pequeño me salió un cromo de kempes........y me dijeron que era el mejor jugador del mundo.......y que jugaba en el valencia.....
Bastó con eso......viviendo con madridistas encubiertos (no...a mi me gusta el futbol...)......y en Alicante....(que aquí el valencia no tiene muchas simpatías...)
Bastó con eso......viviendo con madridistas encubiertos (no...a mi me gusta el futbol...)......y en Alicante....(que aquí el valencia no tiene muchas simpatías...)
- Alex21
¿Y que te dijeron cuando te salió el cromo de Quique? :-klocox escribió:de pequeño me salió un cromo de kempes........y me dijeron que era el mejor jugador del mundo.......y que jugaba en el valencia.....
- locox
Alex21 escribió: ¿Y que te dijeron cuando te salió el cromo de Quique? :-k
Cuando quique salía en los cromos yo ya no comia pastelitos...(o por lo menos no de esos.... laugh. laugh. laugh. laugh. )
Sino recuerdo mal quique y su generación fueron los que subieron el equipo de segunda.....allá por el 85-86....o algo asín....
Lo de kempes debió ser en el 79 u 80 tras el mundial del 78 que ganó argentina con kempes como matador...
- abraxas
- Contactar:
Honestamente, yo no sé por qué soy del Valencia. Ya nací así.