Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

sento

Re: Carboni publica un anuncio de agradecimiento Valencianista

Mensaje por sento »

No me va el escaner y no puedo colgarla, pero dice así:

"Estimado lector:

Me gustaría agradecer a todas aquellas personas y amigos que han tenido un pensamiento o un gesto hacia mi persona demostrándome su apoyo y cariño incondicional durante estos últimos años.

Este ha sido el mejor regalo que habría podido recibir de los valencianos.

Muchísimas gracias a todos con mis mejores deseos de Felicidad y Paz.

Amedeo Carboni."
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sento escribió:No me va el escaner y no puedo colgarla, pero dice así:

"Estimado lector:

Me gustaría agradecer a todas aquellas personas y amigos que han tenido un pensamiento o un gesto hacia mi persona demostrándome su apoyo y cariño incondicional durante estos últimos años.

Este ha sido el mejor regalo que habría podido recibir de los valencianos.

Muchísimas gracias a todos con mis mejores deseos de Felicidad y Paz.

Amedeo Carboni."
Foto con el movil y la subes :roll:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

ron_con_cola escribió:vaya vaya, asi que el buitre de cabroni que ya huele el olor a muerto que se despide desde mestalla va tomando posiciones....

Bueno pues nada, muchas de nada y ojala no vuelva.
Yo soy pro-Carboni pero es justo lo que está haciendo...no lo de olor a muerto si no a tomar posiciones
divina comedia

Mensaje por divina comedia »

Amigos Valencianistas, buenas tardes. Tenemos que coneguir que Carbobi vuelva al VCF, debemos hacer algo para poder crear un nuevo Valencia que nos lleve de nuevo a lo más alto, a conquistar todos los títulos, a conseguir un bloque de jugadores compactos y comprometidos, con ganas y hambre de futbol y títulos. Ya tenemos a un "estandarte" en Ronald, un entrenador ganador que no se amilana frente a la rutina y al conformismo, y que es capaz de hacer lo que Amdeo intentó, extirpar el veneno de cuajo, ya que inevitablemente nos hundíamos si no se hubiera cortado de raiz. Si estuviera Amedeo con Koeman, tendríamos la dupla perfecta que conseguiría un equipo grande, muy grande, quizás el más grande. Hay que movilizar las masas, la afición, para que Amedeo vuelva y se incorpore, que las bases se están asentando como merece nuestro club. Siempre el club por encima de los nombres, que tan injustamente y erróneamnete les hemos bautizado en algún momentos como los "simbolos" o "murciélagos" del equipo. Los verdaderos murciélagos somos nosotros, la afición, nunca un jugador, que pasa y que club sigue. Tenemos que conseguir que vuelva, no hay que perder tiempo, y por mi parte, voy a montar lo imposible para hacerlo. Estamos en el principio de una nueva era, la del verdadero y auténtico Valencia Campeón. AMUNT
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gabrich escribió:Com he estat molt temps fora del fòrum no vaig estar en la moguda de l'estiu passat.
La qual cosa, em sorprèn ara en el recoltzament intens que existeix ací a Carboni, perquè a la meua humil opinió, i sense ser excessivament crític amb ell, crec que va tindre els seus encerts i els seus erros com quasi tots els que alguna vegada han estat en el seu lloc.
Però pense que per exemple la tasca de Javier Subirats també amb els seus sols i ombres, en línies generals és complidora i ningú es recorda d'ell ni té tant de suport.
Entenc el recoltzament a Carboni com a contraposició a l'enfrontament amb Quique - per les poques simpaties que desperta ell ací- i el seu prestigi com jugador carismatic.
Però centrant-nos en el treball de D. Tècnic, no el veig excessivament superior als anteriors que hem tingut. Podeu breument explicar algunes de les raons d´este suport tan massiu? Gràcies.
Es que viendo los canallas que atacaban a Carboni, que eran los mismos que defendían a Quique y que ahora atacan a Koeman y Soler, que son precisamente los mismos que siempre han atacado al Valencia y al valencianismo, pues es muy dificil ser imparcial.
Si todos los que viven de echar mierda al Valencia y se alegran de nuestros problemas, resulta que son los que defienden a Quique y atacan a Carboni, y si encima Carboni les planta cara y los desenmascara, pues lógicamente Carboni se convierte en un héroe, más allá de sus aciertos o desaciertos en su gestión que de todo ha habido y él ha sido el primero en reconocerlo.
Ha demostrado valentía, honradez y valencianía, cosa que otros que hablan valenciano y se dan golpes en el pecho no han demostrado, y ponen intereses personales por encima del Valencia, lágrimas aparte, y van dando de comer carroña por las radios.
sento

Mensaje por sento »

Imagen
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

sento escribió:Imagen
icon_alabanza

Yo venia directa a ello :D .

Gracias señor Carboni icon_ojitos
doemarin

Mensaje por doemarin »

icon_alabanza icon_alabanza

Carboni,ojalá vuelvas algun dia a este club que fue tu casa alabar2.
Johnny B Goode

Mensaje por Johnny B Goode »

Drakul escribió:Si concluyes que todo lo que está pasando es culpa de Carboni, por favor razonalo. Necesito saber hasta donde puede llegar esa argumentación.
La gente que dice estas cosas ante tupeticion de una explicacion se callan como putas...no sabran que decir,o no atendera a hechos sino a rencillas y resentimientos o incluso ignorancia...
Johnny B Goode

Mensaje por Johnny B Goode »

Johnny B Goode escribió: La gente que dice estas cosas ante tupeticion de una explicacion se callan como putas...no sabran que decir,o no atendera a hechos sino a rencillas y resentimientos o incluso ignorancia...
Por cierto,que grande es Carboni y cada vez se demuestra mas cuanta razon tenia...Carboni Te Queremos.
sento

Mensaje por sento »

LlunetaChe escribió: icon_alabanza

Yo venia directa a ello :D .

Gracias señor Carboni icon_ojitos
Ya creia yo que me ibas a dar las gracias a mi icon_silb
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Drakul escribió:Si concluyes que todo lo que está pasando es culpa de Carboni, por favor razonalo. Necesito saber hasta donde puede llegar esa argumentación.
donde he dicho yo eso?
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Pues él quizá no, pero los del Levante se han debido de picar por el gesto del anuncio de ayer o algo, porque mirad que noticia publican hoy sin venir mucho a cuento despues de un día de partido :idea: : http://www.levante-emv.com/secciones/no ... o-desastre
Xufas

Mensaje por Xufas »

LlunetaChe escribió:Pues él quizá no, pero los del Levante se han debido de picar por el gesto del anuncio de ayer o algo, porque mirad que noticia publican hoy sin venir mucho a cuento despues de un día de partido :idea: : http://www.levante-emv.com/secciones/no ... o-desastre
Que pateticos son estos del Levante, ¿este articulo está firmado por alguien?, no lo veo por ninguna parte. De hecho, es logico, no creo que nadie con algo de verguenza sea capaz de escribir otra vez toda esta sarta de chorradas y encima poner su nombre en el artículo.

De todas formas, solo pueden engañar al que quiere ser engañado. Carboni cometió errores pero pienso que tuvo muchos más aciertos que errores. Además para más INRI se está demostrando que muchas cosas que quería hacer se están haciendo por que era lo que habia que hacer.

Pienso que la "coincidencia" con el jaleo con Albelda y Cía es simplemente eso. Ya pone que el anuncio estaba contratado mucho antes (aunque puede que lo supiera mucho antes que nosotros pero eso ya es mucho suponer).

Carboni for President! :!:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

LlunetaChe escribió:Pues él quizá no, pero los del Levante se han debido de picar por el gesto del anuncio de ayer o algo, porque mirad que noticia publican hoy sin venir mucho a cuento despues de un día de partido :idea: : http://www.levante-emv.com/secciones/no ... o-desastre
Desde luego que poquita vergüenza..

Sólo esta frase lo dice todo: "Carboni protagonizó fortísimas polémicas con Fabián Ayala, David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo."
¿Pero no habeis visto que estaba en lo cierto? Desde luego que el señor "Levante_EMV" debería hacerselo mirar.
YORX

Mensaje por YORX »

Carboni, cuanto mas tiempo esta pasando de tu despido, mas se te esta dando la razon!

Primero fue lo de Ayala, que tantos te criticaron y se quedaron callados todos cuando vieron que la rata esa dejaba tirado al equipo que tanto le queria y le valoraba (el villarreal, se supone...) Y por un poco mas de pasta se fue, dejandolos mas tirados que una colilla a la ribera de una cuneta.

Y ahora te han vuelto a dar la razon, ya que Koeman ha hecho lo que tu querias hacer, que era renovar la plantilla. Que casualidad!

Y otra cosa, los que no queriais a Carboni por que era?, porque no aceptaba cualquier oferta de renovacion que le traian los representantes de jugadores del valencia, porque consiguio vender a jugadores que no nos servian por buenos precios y sin tener que pagar nada o porque no infiltraba a la prensa los posibles fichajes que podria realizar? :roll:

Y que pasa, no quereis que vuelva Carboni y supongo que os gusta mas el MAR este no? :roll:

CARBONI TE QUEREMOS!! OJALA VUELVAS ALGUN DIA AL VALENCIA!! :!:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Carboni eres amo alabar2. y cada uno tiene lo que se merece, unos se retiran y despiden de mestalla con la aficion y jugando y otros por la puerta de atras, quien siembra vientos, recoge tempestades y a cada cerdo le llega....

Y para que vean, que no hace falta nacer en la comunidad valenciana, no hablar valenciano para ser/sentir de una u otra manera.... :!:
Última edición por Sieke el 23 Dic 2007 13:19, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ron_con_cola escribió: donde he dicho yo eso?
bueno, ya están los del levante que sí lo dicen
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... o-desastre
Con Carboni empezó el desastre
El ex director deportivo rompió el proyecto con polémicas con los pesos pesados

La grave crisis del Valencia no obedece a una puntual mala racha deportiva, es de naturaleza estructural y sus causas se remontan en el tiempo. La situación actual, con una plantilla mal planificada que ya ha sido eliminada de Europa y se ha alejado considerablemente de la lucha por el título, empezó en la temporada 2006/2007, en la que el máximo responsable del área deportiva era Amedeo Carboni, designado por el presidente Juan Soler para un cargo en el que no reunía experiencia, y al que accedió tras su retirada como futbolista.
Carboni, destituido el pasado verano, vuelve a prodigarse públicamente desde que fuera despedido su máximo enemigo, Quique Sánchez Flores, y desde que se agudizara la crisis de resultados del equipo. El defenestrado entrenador no fue el único con quien se enfrentó Carboni. Desde su llegada a la dirección deportiva, el ex lateral de Arezzo tuvo fuertes roces con los pesos fuertes del vestuario que capitanearon la última etapa de títulos del club, con quienes nunca mantuvo una relación cordial y con quienes tenía que negociar la renovación de su contrato. Carboni protagonizó fortísimas polémicas con Fabián Ayala, David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo. Menos el central argentino, todos acabaron renovando (para ser despedidos medio año después), en una decisión en la que Soler desautorizaba la voluntad inicial de Carboni. También protagonizó otro fuerte controversia al desvelar algunos jugadores que Carboni acudía a la ciudad deportiva con una pistola. Todas las polémicas adulteraron la normal planificación del equipo para la presente temporada.
El enfrentamiento con Quique se escenificó en el capítulo de fichajes. Carboni le ganó la partida y, menos en la contratación de Joaquín (aprobada también con Quique), el resto de fichajes no contaron con el beneplácito del técnico madrileño. El resultado, además, fue muy pobre. Su principal apuesta fue Ciccio Tavano, delantero procedente del modesto Empoli, que no había sido internacional y que no contaba con ofertas de ningún gran equipo italiano. Se pagaron casi 9 millones para jugar 44 minutos en liga, y dos partidos intrascendentes en Copa y Liga de Campeones. Asier Del Horno costó 7 millones y vino lesionado. Cuando medio año después se recuperó no quiso adaptarse y fue una mala influencia en el vestuario. Antes de ser nombrado director deportivo Carboni se dejó querer para pasar a la actividad política, con el Partido Popular. Ahora, con el Valencia hundido por una crisis en la que él mismo participó en su génesis, vuelve a sacar pecho.
Nadie firma esta mierda de artículo, supongo que por vergüenza propia. Y es que cosas como esta, que no tienen ni pies ni cabeza es lo que me hizo carbonista. Y con Koeman, con el que no he compartido algunas de sus decisiones lleva camino de pasarme lo mismo.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

YORX escribió:Carboni, cuanto mas tiempo esta pasando de tu despido, mas se te esta dando la razon!

Primero fue lo de Ayala, que tantos te criticaron y se quedaron callados todos cuando vieron que la rata esa dejaba tirado al equipo que tanto le queria y le valoraba (el villarreal, se supone...) Y por un poco mas de pasta se fue, dejandolos mas tirados que una colilla a la ribera de una cuneta.

Y ahora te han vuelto a dar la razon, ya que Koeman ha hecho lo que tu querias hacer, que era renovar la plantilla. Que casualidad!

Y otra cosa, los que no queriais a Carboni por que era?, porque no aceptaba cualquier oferta de renovacion que le traian los representantes de jugadores del valencia, porque consiguio vender a jugadores que no nos servian por buenos precios y sin tener que pagar nada o porque no infiltraba a la prensa los posibles fichajes que podria realizar? :roll:

Y que pasa, no quereis que vuelva Carboni y supongo que os gusta mas el MAR este no? :roll:

CARBONI TE QUEREMOS!! OJALA VUELVAS ALGUN DIA AL VALENCIA!! :!:
no, yo no acepto a cabroni porque no supo estar a la altura del puesto que se le asigno. Era un novato y como tal actuo, buscando un innecesario enfrentamiento personal con el entrenador durante toda la temporada. Si hubiera sido un buen director deportivo habria preparado una buena planificacion deportiva para esta temporada, sin quique y con la tan ansiada renovacion generacional, si hubiera hecho eso en lugar de bajar al vestuario a pelearse con quique despues de los partidos, o enviando estupidos mensajes al entrenador A MITAD DE TEMPORADA quiza otro gallo nos hubiera cantado. Pero carboni estaba muy jodido con quique porque le estubo jodiendo su ultima temporada no poniendolo y no dejandole despedirse de la aficion. Pero amigo cabroni, el cargo de director deportivo no se te dio para que estubieras toda la temporada metiendo mierda contra tu propio entrenador y peleandote con el en un estupido pulso de a ver que es mas fuerte. Si no te convencia bastaba con que hubieras planificado una nueva temporada y echar a quique a final de ella para jugartela en este nuevo año.
Asi que como no supo actuar como director deportivo y siempre antepuso sus intereses personales y su rencor hacia quique antes que su vision para el club, lo considero un mal director deportivo, (a parte de los fichajes estrella como el simplon de tavano)

Asi que por esta razon, Carboni NO vuelvas.
doemarin

Mensaje por doemarin »

ron_con_cola escribió: no, yo no acepto a cabroni porque no supo estar a la altura del puesto que se le asigno. Era un novato y como tal actuo, buscando un innecesario enfrentamiento personal con el entrenador durante toda la temporada. Si hubiera sido un buen director deportivo habria preparado una buena planificacion deportiva para esta temporada, sin quique y con la tan ansiada renovacion generacional, si hubiera hecho eso en lugar de bajar al vestuario a pelearse con quique despues de los partidos, o enviando estupidos mensajes al entrenador A MITAD DE TEMPORADA quiza otro gallo nos hubiera cantado. Pero carboni estaba muy jodido con quique porque le estubo jodiendo su ultima temporada no poniendolo y no dejandole despedirse de la aficion. Pero amigo cabroni, el cargo de director deportivo no se te dio para que estubieras toda la temporada metiendo mierda contra tu propio entrenador y peleandote con el en un estupido pulso de a ver que es mas fuerte. Si no te convencia bastaba con que hubieras planificado una nueva temporada y echar a quique a final de ella para jugartela en este nuevo año.
Asi que como no supo actuar como director deportivo y siempre antepuso sus intereses personales y su rencor hacia quique antes que su vision para el club, lo considero unla director deportivo, (a parte de los fichajes estrella como el simplon de tavano)

Asi que por esta razon, Carboni NO vuelvas.
:lol: :lol: pero lo que dices no es lo que estaba intentando hacer Carboni. Es decir, ¿no intentó una renovación de la plantilla? ¿No intentó tirar a Quique pero se lo impedieron?

Por cierto, dos no se pelean si uno no quiere, que lo mismo que le dices a Carboni, miratelo para Quique ](*,)
Responder