Albelda i Cañizares
- Don Antonio Poyatos
Re: Roda de premsa d'Albelda i Cañizares
Lo mas importante de las palabras de Albelda es que ha dicho que entiende que tenian que haber cambios pero no entiende las formas.... ¿En el fondo le da la razon a Koeman o que?
- cartmanvcf
=D> =D> =D> =D> =D>LOBO escribió:no pienso leerme todo el hilo que no soy masoca.
solo digo que ver a albelda plorant y despedirse me ha llegado al alma.
cada uno tendra su opinion y es muy respetable, pero yo estoy seguro que esas lagrimas del albelda eran de verdad, estaba hundido el chaval.
no se que habrá hecho o dejado de hacer, no se si es un demonio o una mala influencia, no se si es el cancer o no, pero ese tio estaba hundido. ese tio quiere al valencia, ha sido muchos años el capitan del equipo, la referencia y el alma, y el valencia lo ha despedido como a un puto apestado.
quiza con el tiempo sepamos que coño ha pasado para que le hayan tirado de esta forma tan mioserable, y quiza no sea todo tan justificable cmo pensamos ahora.
en cualquier caso el cancer del valencia esta mucho mas arrina, se llama bautista soler. y a ese no se yo quien le va a echar de aqui.
ANIMO ALBELDA!!! YA ERES UNA LEYENDA DEL VALENCIANISMO, Y ALGUN DIA TODOS SE DARAN CUENTA Y SERAS RECONOCIDO Y HOMENAJEADO COMO TAL.
- Edmore
La forma de salir es una puta mierda y espero que se les haa un homenaje porque a pesar de todo lo mal que hayan podido hacer o hablar han dado mucho por este equipo.
En el fondo me sabe fatal
En el fondo me sabe fatal
- tronecillillon
Yo estoy preocupado porque ahora no queda nadie con mechas en el equipo, tras la marcha de estos tres.
-
Buena decisión para mí la de "dejar marchar" a estos jugadores, pero no me han gustado nada las formas, se merecen bastante mas que ésto.
Espero que por lo menos se les entregue la insignia del escudo y que se lleven una última gran ovación de Mestalla.
Espero que por lo menos se les entregue la insignia del escudo y que se lleven una última gran ovación de Mestalla.
- Tolova
de verdad habeis llorado al ver llorar a este tio?
a mi cuando me despiden del trabajo y no tengo para llegar a final de mes no viene él a llorarme, y creo que el problema de dinero no lo va a tener. yo no lloro por mercenarios.
a mi cuando me despiden del trabajo y no tengo para llegar a final de mes no viene él a llorarme, y creo que el problema de dinero no lo va a tener. yo no lloro por mercenarios.
- abraxas
- Contactar:
Ah, pues sí. Tienes razón. :-ktronecillillon escribió:Yo estoy preocupado porque ahora no queda nadie con mechas en el equipo, tras la marcha de estos tres.
- Mario Alberto
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
¿Ponemos las declaraciones de Albelda de cuando no le querían subir la ficha el año pasado? ¿esas de que el Valencia patatín, el Valencia patatán?
Anda y que le den.
En tiempo de crisis lo que hace falta: ORDEN, DISCIPLINA Y FE EN EL MANDO.
Anda y que le den.
En tiempo de crisis lo que hace falta: ORDEN, DISCIPLINA Y FE EN EL MANDO.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Tolova escribió:de verdad habeis llorado al ver llorar a este tio?
¿ Mercenarios ?. ¿ Tú que te piensas que jugaba mal adrede porque no cobraba bastante ?.
Hay veces de verdad, que dan ganas de llorar .
- tonino
- Contactar:
¿ Alguna chorrada más ?alfa escribió: En mi caso es sadismo, me ha encantado la manera de echarlos como a perros. Y el poco tiempo que ha necesitado Koeman para sacar la katana.
Y coincido con Franvinya, hay que cortar sus cabezas y plantarlas en una pica a las puertas de la ciudad deportiva, para que sirvan de "punto de reflexion" al resto.
- Mario Alberto
Mira, cuando negocias un ERE, sí que se te rompe el alma al ver como se echa a la calle a padres de familia. Estos, estos se ríen de ti, Tonino. Lo único que les jode es que los han humillado. Pero no deja de ser una anécdota para ellostonino escribió:Joder, llegais a ser en mi opinión extremadamente frios ( uy que cursi ). Si hablamos de dinero y solo dinero esta claro que las cosas se ven desde otro punto de vista mucho mejor. Pero no por ello las cosas se han hecho mal con gente que no se lo merece.
El que tengan Ferraris no significa que no tengan sentimientos como cualquier persona; que sí, que se les pasará antes el disgusto esta claro, pero las palabras de ellos hoy destilan sentimiento y rabia por la injusticia.
Si vámos a hilar tan fino y solo vemos pasta por todos los lados no iria nadie al fútbol.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Tolova
yo no digo que juegue mal adrede, sino que todos los futbolistas son unos mercenarios. estos en cuanto llegue la juve y les pongan 3 kilos limpios veras lo que agradecen lo de antes de ayer, y si villa se va porque quiere mejorar futbolisticamente, veras como no se va cobrando menos.tonino escribió:
¿ Mercenarios ?. ¿ Tú que te piensas que jugaba mal adrede porque no cobraba bastante ?.
a mi no me dan ninguna pena. para ver penas, me voy al rio debajo de los puentes
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
A mi me ha dado pena, pero sinceramente ni tu ni yo, ni nadie de nosotros sabemos bien bien lo que hay por detras asi que mejor no hablar porque a veces pasan cosas que ni te imaginas.......tonino escribió:
- tonino
- Contactar:
Vale Mario eso ya lo sé. ¿ Que se rien de mí ? Ja, y una mierda para ellos.Mario Alberto escribió: Mira, cuando negocias un ERE, sí que se te rompe el alma al ver como se echa a la calle a padres de familia. Estos, estos se ríen de ti, Tonino. Lo único que les jode es que los han humillado. Pero no deja de ser una anécdota para ellos
Como tú dices los han humillado y eso es lo que estoy intentando hacer ver todo el tiempo. Con todo su dinero, con todos sus Ferraris y con toda su parafernalia...pero humillados y eso a dos jugadores como ellos el Valencia no se lo puede hacer.
- tonino
- Contactar:
Vale pues me hago aficionado del club de ajedrez de mi calle ( que por cierto son unos cracks ) y de todo esto no hablaremos más.Tolova escribió: yo no digo que juegue mal adrede, sino que todos los futbolistas son unos mercenarios. estos en cuanto llegue la juve y les pongan 3 kilos limpios veras lo que agradecen lo de antes de ayer, y si villa se va porque quiere mejorar futbolisticamente, veras como no se va cobrando menos.
a mi no me dan ninguna pena. para ver penas, me voy al rio debajo de los puentes
- hoeman
Si hay algo que me jode es la demagogia barata, más aún si la orquestran tíos enfangados de mierda hasta el fondo.
Que yo sepa ni Cañete ni Albelda ni Angulo han defendido los colores por amor al arte, y en muchos momentos han sido causantes de conflictos con forzando renovaciones, ahora que las cosas van mal no pueden esperar que el club esté contento con ellos. Ellos eligieron la línea a seguir. Si fuerzas a una entidad... cuando no rindas como te pagan no esperes que la entidad no te vaya a forzar. Hasta los webos que se dramatice con unos tíos que tienen la vida más que solucionada.
Y que no se malinterprete, yo yo tb creo que se merecían una mejor salida, y pienso que con el tiempo verán recompensado sus años de dedicación al club. Pero la entidad siempre debe estar por encima de cualquiera.
Que yo sepa ni Cañete ni Albelda ni Angulo han defendido los colores por amor al arte, y en muchos momentos han sido causantes de conflictos con forzando renovaciones, ahora que las cosas van mal no pueden esperar que el club esté contento con ellos. Ellos eligieron la línea a seguir. Si fuerzas a una entidad... cuando no rindas como te pagan no esperes que la entidad no te vaya a forzar. Hasta los webos que se dramatice con unos tíos que tienen la vida más que solucionada.
Y que no se malinterprete, yo yo tb creo que se merecían una mejor salida, y pienso que con el tiempo verán recompensado sus años de dedicación al club. Pero la entidad siempre debe estar por encima de cualquiera.
- tonino
- Contactar:
¿ Ah y decir que eran unos cánceres no era dramatizar ?hoeman escribió:Si hay algo que me jode es la demagogia barata, más aún si la orquestran tíos enfangados de mierda hasta el fondo.
- CHErokee
pues yo lo siento pero llevo un dia de puta pena.lo de cañete me jode mucho,pero lo de albelda ya me mata,porque para mi era...no se como explicarlo,como de la familia.
solo tengo 3 años menos que el,pero para mi era como de la familia.
lo siento no puedo evitarlo.

solo tengo 3 años menos que el,pero para mi era como de la familia.
lo siento no puedo evitarlo.

- cartmanvcf
Yo se por que Albelda y Cañete estan fuera :?:
- tonino
- Contactar:
cartmanvcf escribió:Yo se por que Albelda y Cañete estan fuera :?:
Yo lo digo: !! Por Cánceres !!. ¿ A que si ?