Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
tonino
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió: has escoltat a MAR ??? ha sigut ell el que ha dit lo del informe i que porta dos dies darrere d'ells per a explicar a cadascú les raons i que ni tan se vol li han agafat el Telefono....
Bueno si lo ha dicho MAR la cosa cambia.

Tambien ha dicho Albelda que dejaba ver su movil...
alfa

Re: Roda de premsa d'Albelda i Cañizares

Mensaje por alfa »

Que intentaran mangonear en el vestuario no quita que le tuvieran cariño al club, a su nomina, a su situacion de poder, a sus compañeros, a su tierra....

Cualquier ruptura brusca de una relacion larga puede provocar una plorera.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió:Claro y lloran porque són unos falsos y porque ven que se les ha acabado el chollo.

¿ En que quedamos, no eran millonetis que solo ven dinero ?

A ver si ahora nos pensamos que donde vayan los mandan a galeras y dejan de vivir bien.
jo crec que les llàgrimes d'albelda son sinceres, però es com he dit, que s'ha donat comte, una volta ha perdut lo que tenia, els erros que ha fet i les coses que podria haver evitat.

les rodes de premsa dels dos han sigut políticament correctes, mes cañete que albelda, però ja sabem com es cañizares i la labia que te, li han preguntat la mateixa pregunta 70 voltes, i ha donat 70 contestacions diferent a la mateixa qüestió... mes amo impossible.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió:
Bueno si lo ha dicho MAR la cosa cambia.

Tambien ha dicho Albelda que dejaba ver su movil...
copy paste:

"la ultima vez ha sido esta mañana, antes del entrenamiento, a través del preparador físico les he echo llegar que me gustaría hablar con los dos para explicarles los motivos de su situación, no he recibido contestación alguna por parte de ninguno de los dos."

vale, també podria haver anat ell al camp on estaven entrenat, que no esta en birmania....
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Desmemoriats escribió: l'explicació la tenen, altra cosa es que no els ixca dels collons dir-la públicament per que els perjudica a la seua imatge i al seu futur professional, si tenen...
Exacto, y si Koeman saliera públicamente a decir los motivos lo único que se conseguiría es enmerdar y empezar una guerra que no hace ninguna falta.

Cañizares y Albelda no son tontos, estoy seguro de que saben cual es el motivo de que se les aparte, si Carboni sabía que pasaba "algo raro" con ellos, si Koeman en unas semanas ha visto que pasa "algo raro" con ellos...¿no lo van a saber los propios protagonistas?

Koeman ya dio una breve explicación, si no les vale es su problema, pero es una explicación.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo creo que nadie miente.
Estos jugadores estaban acostumbrados a puentear al Director deportivo, ya lo hacian con Carboni, y se iban a hablar directamente con el Presidente. Se consideran por encima de lo divino y lo humano, porque se lo han consentido.
Cuando dicen que nadie les ha llamado se refieren a que Soler no les ha llamado. Ellos no se rebajan a recibir la explicación de MAR, al que no tienen respeto, como no se lo tenían a Carboni y siempre se fueron directamente a Soler a buscar sus renovaciones, con la complicidad de Quique que tenía sus propios objetivos, entre ellos tener el poder absoluto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:Yo creo que nadie miente.
Estos jugadores estaban acostumbrados a puentear al Director deportivo, ya lo hacian con Carboni, y se iban a hablar directamente con el Presidente. Se consideran por encima de lo divino y lo humano, porque se lo han consentido.
Cuando dicen que nadie les ha llamado se refieren a que Soler no les ha llamado. Ellos no se rebajan a recibir la explicación de MAR, al que no tienen respeto, como no se lo tenían a Carboni y siempre se fueron directamente a Soler a buscar sus renovaciones, con la complicidad de Quique que tenía sus propios objetivos, entre ellos tener el poder absoluto.
Puenteaban al director deportivo porque era Soler directamente el que ofrecía las renovaciones, con lo cual el que se debía comer los marrones era el propio presidente. Y ahora, muy noble él, parece ser que decide cargarselos. ¿ Porque ? Ni idea, como nadie explica nada...
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Yo con los años me he vuelto desconfiado y no me trago la llorera de Albelda. Es el típico papel para acabar de bueno. Es sólo mi opinión y claro, puedo estar equivocado y más porque no conozco personalmente a Albelda. Cañizares por ejemplo, me ha parecido bastante más respetuoso y señorial.
doemarin

Mensaje por doemarin »

tonino escribió:Joder, llegais a ser en mi opinión extremadamente frios ( uy que cursi ). Si hablamos de dinero y solo dinero esta claro que las cosas se ven desde otro punto de vista mucho mejor. Pero no por ello las cosas se han hecho mal con gente que no se lo merece.

El que tengan Ferraris no significa que no tengan sentimientos como cualquier persona; que sí, que se les pasará antes el disgusto esta claro, pero las palabras de ellos hoy destilan sentimiento y rabia por la injusticia.

Si vámos a hilar tan fino y solo vemos pasta por todos los lados no iria nadie al fútbol.

¿Pero es que ellos mismos hace dos meses solo veian dinero del fútbol, y ahora que les dicen que no siguen empiezan con las ñoñerias? Si tan valencianista eras no tenias que repetir cada dos por tres que podias haberte ido al Madrid pero aceptaste una oferta mucho mas pequeña del Valencia. Si eres valencianista, pues desde un principio no hablas de dinero, que con lo que cobraste los primeros 5 años de tu carrera tu y tus hijos teneis la vida arreglada.

Eso es lo que pasa, si plantas tormentas acabas recogiendo tempestades
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A la hora de pedir pasta los colores se la sudaban :twisted:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

tonino escribió:Claro y lloran porque són unos falsos y porque ven que se les ha acabado el chollo.

¿ En que quedamos, no eran millonetis que solo ven dinero ?

A ver si ahora nos pensamos que donde vayan los mandan a galeras y dejan de vivir bien.
Son millonetis y solo ven dinero, sobretodo Albelda. Lágrimas de cocodrilo, puede que ahora sean verdaderas, pero que se hubiera pensado todas las barbaridas que ha dicho en los vestuarios, fuera de micrófonos, en declaraciones, conformismo, mediocridad y pasotismo.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Carboni_15 escribió:Yo con los años me he vuelto desconfiado y no me trago la llorera de Albelda. Es el típico papel para acabar de bueno. Es sólo mi opinión y claro, puedo estar equivocado y más porque no conozco personalmente a Albelda. Cañizares por ejemplo, me ha parecido bastante más respetuoso y señorial.
Pues a mi me parece justo lo contrario, Cañizares ha sido tan correcto que no me trago la mitad. No digo que no sienta amor por el Valencia, pero se ha pasado de correcto.
En cambio el discurso de Albelda es mucho mas espontaneo y creo que sincero, es valenciano y valencianista. Habrá hecho cosas mal, pero eso no quita que ahora mismo esté dolido viendo un final tan malo en su equipo.
alfa

Mensaje por alfa »

Desmemoriats escribió: però ja sabem com es cañizares i la labia que te
Que considerando el nivel intelectual de muchos futbolistas la verdad es que casi era un motivo para tenerlo en el equipo.
marina

Mensaje por marina »

Pues a mí si me parecen sinceras, y me ha hecho llorar... porque iba a convertirse en uno de los más grandes símbolos del valencianismo y la ha cagado. ¿Cómo ha podido cagarla así, de verdad?
Ha empañado años de trabajo con estos dos últimos años... eso es lo que no le voy a perdonar nunca; y mira, prefiero recordarlo bajando del avión junto con Baraja llevando copas a acordarme de lo que ha hecho este año pasado en el vestuario.
alfa

Mensaje por alfa »

tonino escribió:Joder, llegais a ser en mi opinión extremadamente frios.
En mi caso es sadismo, me ha encantado la manera de echarlos como a perros. Y el poco tiempo que ha necesitado Koeman para sacar la katana.

Y coincido con Franvinya, hay que cortar sus cabezas y plantarlas en una pica a las puertas de la ciudad deportiva, para que sirvan de "punto de reflexion" al resto.
Última edición por alfa el 20 Dic 2007 20:03, editado 1 vez en total.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

alfa escribió: En mi caso es sadismo, me ha encantado la manera de echarlos como a perros. Y el poco tiempo que ha necesitado Koeman para sacar la katana.
Suscribo, se han convertido en peseteros amiwitos de Morrata y filtradores que se arrastran por el campo, pasotas, conformistas y mediocres. A la puta calle goof. goof.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ahi el que corta el bacalao es MAR, el hombre de hielo.
Ni Koeman ni Soler ni Quilon....

Cuando veo a Ruiz hablar, veo que es un tio que vale, con decision y caracter.
MAR FOREVER!!

:lol:

Ahora en serio, ¿a este cuando se lo cargan?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Don Antonio Poyatos escribió:Ahi el que corta el bacalao es MAR, el hombre de hielo.

MAR FOREVER!!

:lol: :lol: :lol:
Debe gustarnos la sangre, porque han borrado de un plumazo la depresión que teniamos. Ya no nos ilusionan como en verano con quien va a venir, sino quien será la próxima victima.
¡ Sangre, sangre, queremos cabezas rodando !
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Don Antonio Poyatos escribió:Ahi el que corta el bacalao es MAR, el hombre de hielo.

MAR FOREVER!!

Un par de mese + o -
CHR

Mensaje por CHR »

alfa escribió:Que intentaran mangonear en el vestuario no quita que le tuvieran cariño al club, a su nomina, a su situacion de poder, a sus compañeros, a su tierra....

Cualquier ruptura brusca de una relacion larga puede provocar una plorera.
Estas sembrado. +1

Iba a decir completamente lo mismo :)
Cerrado